Forum » General » Trampa en los clausulazos? | Date | |
---|---|---|
¿como lo hacen?
|
||
Fiscal
72292 msgs.
Golden Ball
|
Dos en dos días y como explicas los q clausulan4a diario y no te hablo de progres de menos de85 | 12/05/2013 15:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Un DLC 14 años pro 93,raro es que no te lo hayan quitao,raro raro raro | 12/05/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Buenas Ya salí hace días en este hilo tratando de explicar que se puede hacer de forma legal. Yo ya paré,si, y he pillado bastantes jugadores estas semanas de atrás. A mí se me puede investigar lo que quieran, doy la cara y no tengo problema; Si de verdad hay manera de hacer trampas soy el primero que me gustaría que lo aclararan y lo atajaran si es posible. Pero no se puede acusar a todos porque sí. Lo que hay que hacer ya se sabe; Emplear balones, tiempo y tener suerte. Es solo eso. Tambien es verdad que de cada busqueda que hice nunca llegué a pillar los 6-8 mejores jugadores que había pero ni de lejos. Tan solo me limite a pillar lo que otros no querían. |
12/05/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
247 msgs.
Substitute
|
pues no se la verdad a mi el ojeador me saco 10. pero te centras en uno y si hay suerte bien, el segundo es de otra búsqueda. pero es inexplicable si, o mucha potra De echo e recibido. algún mensaje felicitandome porque no se lo han llevado los mismos de siempre. que por cierto no se quienes son, ni me importa, pero claro comprendo quejas que hay por aquí porque si te gastas el dinero como yo en este caso y no pillo nada pues mosquea. |
12/05/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
elcorazondelsapo dijo: Tan solo me limite a pillar lo que otros no querían. Por eso algo tiene que haber, cuando la gente sabe que tiene que clausular lo que otros no quieren. |
12/05/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
247 msgs.
Substitute
|
Sergiops dijo: pues no se la verdad a mi el ojeador me saco 10. pero te centras en uno y si hay suerte bien, el segundo es de otra búsqueda. pero es inexplicable si, o mucha potra De echo e recibido. algún mensaje felicitandome porque no se lo han llevado los mismos de siempre. que por cierto no se quienes son, ni me importa, pero claro comprendo quejas que hay por aquí porque si te gastas el dinero como yo en este caso y no pillo nada pues mosquea. +1 |
12/05/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
247 msgs.
Substitute
|
elcorazondelsapo dijo: Buenas Ya salí hace días en este hilo tratando de explicar que se puede hacer de forma legal. Yo ya paré,si, y he pillado bastantes jugadores estas semanas de atrás. A mí se me puede investigar lo que quieran, doy la cara y no tengo problema; Si de verdad hay manera de hacer trampas soy el primero que me gustaría que lo aclararan y lo atajaran si es posible. Pero no se puede acusar a todos porque sí. Lo que hay que hacer ya se sabe; Emplear balones, tiempo y tener suerte. Es solo eso. Tambien es verdad que de cada busqueda que hice nunca llegué a pillar los 6-8 mejores jugadores que había pero ni de lejos. Tan solo me limite a pillar lo que otros no querían. +1 |
12/05/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo creo que igual surge efecto el que sepan que nos hemos dao cuenta | 12/05/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72292 msgs.
Golden Ball
|
La otra opción esque alla4personas en una cuenta y vaya como a relevos y asi se llevan tantos | 12/05/2013 15:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hay gente que tiene ojeador 99 y se pasa 10293819023 horas aqui. Desde que arreglaron las búsquedas +, salvo uso de scripts, en principio no se pueden hacer trampas en esto. Y al contrario que en la noche de los clausulazos o en ascensos temporales, creo que es prácticamente imposible que cazando juveniles de esos con scripts no te pillen, porque el horario no es fijo. |
12/05/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||