Forum » General » Trampa en los clausulazos? | Date | |
---|---|---|
¿como lo hacen?
|
||
1430 msgs.
International
|
Promesas Soler dijo: puede ser un DLI 34-14 alemán?? prefiero no decirlo, pero progre +90 era el k me han kitao. |
12/05/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
247 msgs.
Substitute
|
haber no quiero decir que no haya gente que haga trampas. siempre la va a haber eso lo tenemos todos claro y lo único que podemos hacer es denunciar. pero no olvidemos qué es un juego. de verdad yo si tuviese equipo de 3 o 4 buenísimo no me arriesgaria a que me abriesen una investigación y me expulsaran. se de gente que cláusula mucho mucho y hablo con ellos habitualmente y dedican horas y horas. por eso digo que puede ser factible. aunque para mi tirarme 14 horas clausulando un jugador, acabar ese y ponerme con otro me parece que hay que aburrirse mucho en la vida. |
12/05/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Entonces aqui lo q se pide es,si te gastas 50 bolas tengas un clausulazo +85% garantizado? Algo dificil a mi modo de ver,por que si hay 50 managers pegando se por los 5-6 diarios no me cuadran las cuentas |
12/05/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
aqui estamos hablando si es normal que haya manager que se lleven4-5clasulazos diarios | 12/05/2013 23:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: aqui estamos hablando si es normal que haya manager que se lleven4-5clasulazos diarios +1 |
12/05/2013 23:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
sabiendo lo que cuesta conseguir uno solo eso es lo que estamos hablando | 12/05/2013 23:23 |
Username
1091 msgs.
International
|
Más que 4 o 5 que con progres más bajas es más factible, yo mismo he hecho varios estos días, eso sí progre 80, el problema es que cuando haces una búsqueda de progres altas donde realmente puedes sacar mucha pasta no pillas ni uno por más que lo intentes, yo he estado horas perdiendo el tiempo y es imposible, siempre veo los mismos mánagers que se los llevan, en una en concreto hace 1 semana de progre +90 el mismo se llevó 3. Igualmente creo que más que discutir aquí sería más útil votar en el foro sugerencias para evitar las posibles trampas. Saludos |
12/05/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: aqui estamos hablando si es normal que haya manager que se lleven4-5clasulazos diarios Yo lo veo normal,lo que pasa es que aqui la mayoria se centra en clauzular a un jugador y va probando solo a el,entonces el handicap aumenta y de ahi vienen las frustraciones,en cambio los tiburones intentan morder a todos los peces que hay Tambien entiendo a la peña que no llega a clauzular,por que me pasaba y a mi en principio,pero poco a poco con tiempo y paciencia empezaron a caer,es algo como la virginidad ![]() |
12/05/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que hasta progre85si que puedes clausular algo pero de hay para arriba es coto privado | 12/05/2013 23:42 |
Username
1795 msgs.
International
|
Aqui ni tiburones ni boquerones,para dar un click no hay que ser einstein,todos los que aqui se quejan y los que no tambien estan igual de capacitados y pierden las mismas horas y todas esas milongas que quieran decir,la diferencia es la que es y no hay mas | 12/05/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||