Forum » General » Trampa en los clausulazos? | Date | |
---|---|---|
¿como lo hacen?
|
||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Aqui ni tiburones ni boquerones,para dar un click no hay que ser einstein,todos los que aqui se quejan y los que no tambien estan igual de capacitados y pierden las mismas horas y todas esas milongas que quieran decir,la diferencia es la que es y no hay mas +100000 |
12/05/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
1484 msgs.
International
|
la gente no duerme para poder clausular.....flipante...hablando en privado con algunos es una pérdida de tiempo y "dinero" gastarte 50 balones para que siempre clausulen los 4-5 de siempre.... Como han comentado antes mas vale poder conformarse con buscar progres +80...y la verdad que en este sentido yo no gasto 50 balones para eso...mejor me los guardo para.....a saber qué.... |
13/05/2013 07:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Aqui ni tiburones ni boquerones,para dar un click no hay que ser einstein,todos los que aqui se quejan y los que no tambien estan igual de capacitados y pierden las mismas horas y todas esas milongas que quieran decir,la diferencia es la que es y no hay mas De verdad, os sorprendería las cosas que hacen la gente sin trampas para clausular.... Yo solo me aplico el día de los clausulazos cuando tengo ganas y hay algo que me interese, y te aseguro que con un buen método (y legal, claro) te quitas al 99% de los rivales. El problema es que en .es eso significa que aún te quedan 2 o 3 competidores para los mejores jugadores xD Y conozco a gente que hacía eso todos los días, además de otras cosas más... cuestionables, pero no es el caso. Yo he sido fiscal, y desde la perspectiva de un fiscal y conociendo qué se podía hacer hace más de un año y que no, te puedo asegurar que, al menos en principio, cazar un scrit destinado a fichar un jugador salido de escuela y no renovado es bastante facil, probarlo quizá no tanto si es un día uno suelto. Si hablais de 3 al día, os aseguro que no tendrían ningún problema en ponerlo de patitas en la calle si usara scripts. Los libres buenísimos en principio ya no existen. Los de los equipos nuevos, también es dificil poner un script a esos, aunque menos que para los de escuelas. Pero esos deberían eliminarse, sean o no sean fuente de trampas, es injusto que uno reciba un jugador que puede valer 500M y el siguiente en registrarse nada de nada de nada (y hay casos, vaya que sí). En resumen, si teneis dudas de alguien, reportarlo. Si fueran trampas, estoy seguro de que se le pillaría. Y mientras tanto, revisar vuestros infalibles métodos porque quizá no lo son tanto. |
13/05/2013 08:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias por contestar y sacarnos un poco de la duda. | 13/05/2013 10:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
intentaremos pefecionar la tecnica entonces,lo que fastidia personalmente algunos diran envidia diran lo que quieran cuando intentantas clausular un jugadory te le quitan te daa lo mismo si al dia siguiente te quitan otro te da lo mismo y al dia siguiente te fastidia son cosas del juego,pero si ves que los3se los lleva el mismo equipo es cuando protesta y te cabreas,yo he visto dfc de un mismo equipo en subasta seguidos de progre mas85 clausulados el dia anterior y ves su historial y de3no baja diarios.pero gracias por contestar al haber sido fiscal sabes mas que nosotros y la verdad que algo de la dudad me has sacado | 13/05/2013 11:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
yo diego perdona que te diga,pero sigo en mis 13 por que lo e visto,yo respeto tu sabia opinion en el 99% de las veces ,pero en esta rotundamente No | 13/05/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
pitin65 dijo: 6 disponibles no. te estoy hablando de mas de 25...eso si todos de 15 años y progre mas de 80...de esos muchos estan en sus equipos hace cerca de un mes Una preguntilla sin importancia.. hablamos de búsquedas con balones de oro de por medio verdad, es decir, búsqueda avanzada???... yo lo he intentado alguna vez pero gasto preciosos balones con escaso resultado! |
14/05/2013 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Pues no gastes esos 50 balones pk es para nada,gastalos en otra cosa o simplemente no compres | 14/05/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
boni32 dijo: Pues no gastes esos 50 balones pk es para nada,gastalos en otra cosa o simplemente no compres Sé que tienes razón por los resultados obtenidos, pero me podrías explicar el porqué.. simple y malsana curiosidad.. Gracias compañero!!! |
14/05/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Por que probablemente conseguiras lok nadie quiere,aunque eres libre de hacer con tus balones lok quieras ,al menos yo no los gasto en eso | 14/05/2013 00:43 |
- Div/Gr | ||