Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
  Forum » General » Trampa en los clausulazos? Date
¿como lo hacen?
Tienen una flor en el culo
Insisten muchísimo
Utilizan algún programa informático
Saben calcular la hora
Ni P.. idea
Username
1795 msgs.
International
Tened en cuenta que pros +90 a menos que sean LT EX o MI MD como mucho pillaremos uno o dos entre todos los menos afortunados,luego DLC o Defensas ni perdais vuestro tiempo pk no conseguireis nada 11/05/2013 01:01
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
De prg +90 (DLC) he incluso menos te diría yo... de 14 años claro... 11/05/2013 01:03
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
En el UK pasa lo mismo, lo mejor de lo mejor siempre se lo llevan los mismos. Se ve que van estrictamente a por lo mejor del momento y entre el mismo puñado de managers se reparten el botín. Creo que alguien ha comentado antes el Mouse 2. Yo no soy experto en informática ni he estudiado informática, pero ese programa es un juguete en comparación con los que se podrían usar, o incluso con la combinación de aplicaciones que se pueden usar, digamos que ése es un programa muy básico. No sé si Striker es capaz de detectarlos. Si los últimos expulsados ha sido hace 6 temporadas, me da a mí que no. 12/05/2013 06:34
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pues deberian dar un repaso a este tema los @ y aclararnos de una vez si de verdad estan preparados para detectar estos casos o no? porque yo creo firmemente que no lo estan. 12/05/2013 07:56
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Otra opción sería sólo poder clausular un jugador cada24h o no poder vender un jugador q cláusulas durante un tiempo determinado,asi quitariamos a algunos equipos q clausulan3-4 diarios 12/05/2013 10:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo: