Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
  Forum » General » Trampa en los clausulazos? Date
¿como lo hacen?
Tienen una flor en el culo
Insisten muchísimo
Utilizan algún programa informático
Saben calcular la hora
Ni P.. idea
Username
1795 msgs.
International
Tened en cuenta que pros +90 a menos que sean LT EX o MI MD como mucho pillaremos uno o dos entre todos los menos afortunados,luego DLC o Defensas ni perdais vuestro tiempo pk no conseguireis nada 11/05/2013 01:01
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
De prg +90 (DLC) he incluso menos te diría yo... de 14 años claro... 11/05/2013 01:03
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
En el UK pasa lo mismo, lo mejor de lo mejor siempre se lo llevan los mismos. Se ve que van estrictamente a por lo mejor del momento y entre el mismo puñado de managers se reparten el botín. Creo que alguien ha comentado antes el Mouse 2. Yo no soy experto en informática ni he estudiado informática, pero ese programa es un juguete en comparación con los que se podrían usar, o incluso con la combinación de aplicaciones que se pueden usar, digamos que ése es un programa muy básico. No sé si Striker es capaz de detectarlos. Si los últimos expulsados ha sido hace 6 temporadas, me da a mí que no. 12/05/2013 06:34
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pues deberian dar un repaso a este tema los @ y aclararnos de una vez si de verdad estan preparados para detectar estos casos o no? porque yo creo firmemente que no lo estan. 12/05/2013 07:56
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Otra opción sería sólo poder clausular un jugador cada24h o no poder vender un jugador q cláusulas durante un tiempo determinado,asi quitariamos a algunos equipos q clausulan3-4 diarios 12/05/2013 10:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Otra opción sería sólo poder clausular un jugador cada24h o no poder vender un jugador q cláusulas durante un tiempo determinado,asi quitariamos a algunos equipos q clausulan3-4 diarios

Hace temporadas sugeri yo, maximo 1 clausulazo a la semana por manager, esto implica reactivacion en las busquedas por parte de mas managers. Sinceramente vosotros no se, yo viendo que el pastel se lo reparten siempre los mismos he dejado de hacer esas busquedas ya que no veo sentido a "tirar los balones". Si en esa semana hay por asi decir 30 jugadores para clausular muy interesantes no es lo mismo que se los lleven 5, a que se los lleven 30. Mas busquedas seguro y mas ingresos para la empresa.

Y el 2 punto que sugeri es que un jugador recien fichado no se pudiese vender hasta que no se cumpliese al menos 1 de las siguientes condiciones
a) 1 mes y medio en su equipo
b) Si es senior media mas de 80, subida de media 1,00 puntos respecto de cuando ficho
c) si es senior media menos de 80, subida de 4,00 puntos con respecto a cuando ficho
d) si es juvenil media +70, subida de 2,50 puntos de la media respecto a cuando ficho
e) si es juvenil media -70 subida de 7,00 puntos con respecto a cuando ficho

Y si no pueden detectar los script que hablen claro para jugar todos con las mismas posibilidades. Creo que nadie les va decir nada si dicen, "señores no lo podemos detectar", pero es injusto que alguien pueda ir en un ferrari cuando las reglas dicen que no se puede ir mas que en un ibiza. O perseguimos de verdad a los que van en Ferrari, o dejamos que todos vayan en el coche que les de la gana.

Editado por edneud11 12-05-2013 10:44
12/05/2013 10:43
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Asi si puede ser que hagan algo,a mi me llevan ignorando 2 temporadas en las que llevo diciendo esto,ya varios se han puesto las botas y bien han podido ganar miles de millones,no es justo igual que han tomado cartas en el tema de la popularidad estoy seguro que con esto lo haran,lo unico que podemos hacer para que vean que no somos tontos es denunciar y denunciar 12/05/2013 11:00
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
y esto exponiendolo al defensor del manager?conseguiriamos algo,aunque la verdad sea dicha n se quien es 12/05/2013 11:06
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
ah y a mi me pasa como a ti eneud hay tengo los balones muertos de risa y no me importaria gastarlos en busquedas si me garantizaran que me llevaria solo un jugador curisoso de14o15años,y digo uno 12/05/2013 11:09
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
bueno pero que no sea ni laterales ni mds esos ya nos les dejan 12/05/2013 11:10

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
6