Forum » General » Trampa en los clausulazos? | Date | |
---|---|---|
¿como lo hacen?
|
||
Username
70 msgs.
Rookie
|
celestion dijo: A ver, parece que se está creando polémica y en un mensaje privado me han dado una solución que creo podría ser útil: Cuando hagas el clausulazo en vez del candadito salga un diálogo que dure por ej 15 segundos en el cual tengas que escribir alguna palabra, o picar sobre un balón de fútbol entre 5 balones, etc., con esto evitariamos los programas automáticos y las posibles trampas, no creo que sea muy difícil de hacer y sería bueno para el juego, lo pondré en el foro sugerencias. Saludos Buena idea. Editado por perdizz 05-05-2013 23:08 |
05/05/2013 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola las busquedas que me refiero son a partir de más de 90, y también paso enlaces amigos, y nada; tu ves normal que se hagan 29 clausulazos desde el martes, sólo he dicho que me echen la primitiva. Además vuelvo a repetir me paso el rato con el dedo dandole que te pego y nada, y uno que sé se conecta y cuando se conecta es para hacer el clausulazo, que casualidad siempre. Y mido mis palabras adecuadamente |
05/05/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
HOla. estoy totalmente de acuaerdo con elcorazondelsapo..yo tambien hice una busqueda ayer y me salieron mas de 25 para poder clausular..muchos hera llegar y pillarlos , no hacia falta ni esperar..clausule tres..jajaj y vi que corazondesapo tambien pillo algunos de la lista...y la mayoria sigue estando hay....no los pilla nadie. Yo tengo claro que se puede hacer de una manera legal y licita.pero igual estoy totalmente a favor de que se introduzca cualquier sistema que ayude a detectar cualquier anomalia..ideas se han dado muchas .poner una serie de numeros y letras que permitan acceder al clausulazo y que cambien cada nuevo intento...no se lo que se a necesario Saludosssss |
05/05/2013 23:17 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Pues que haya 6 disponibles eso lo llamo yo expediente X , por que yo hago busquedas y sera primera vez que me lleve uno a la primera , de hecho desde el 1 dia no pillo ninguno , cierto es que no he tenido mucho tiempo para pinchar , lo que no entiendo es por que ningun @ entra y nos aclara esto de una vez. A mi personalmente me gustaria que esto se aclarara de una vez , y asi nadie estaria bajo sospecha. |
05/05/2013 23:21 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
6 disponibles no. te estoy hablando de mas de 25...eso si todos de 15 años y progre mas de 80...de esos muchos estan en sus equipos hace cerca de un mes |
05/05/2013 23:25 |
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Eso si , yo casi nunca busco mas de 14 años y con progres +85 y +89. | 05/05/2013 23:27 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
ufffffffff es que asi ya es muy dificil jajaja aun asi uno de los que clausule me llego con progre 87 | 05/05/2013 23:28 |
Username
1091 msgs.
International
|
elcorazondelsapo dijo: filtrarlo bien...para que no te salgan los - 8000. [/quote ¿ Como se hace? |
05/05/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Yo pongo calidad minima 20 y no sale casi ninguno. | 05/05/2013 23:46 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Hola, esta semana busque varias veces con balones... Resulta que me aparecen en distintas búsquedas dos DLC 14 años (prg +87), hasta ahí todo normal... estuve bastante tiempo intentando clausularlos (se me escaparon por 2-5 minutos) pero me parece tremendamente sospechoso que el mismo manager acierte en la hora y minuto preciso para clausularlos.. una vez puede ser suerte pero dos imposible... Y no solo son estos dos, sino una lista extensa de clausulazos y mas tarde algunos clausulados a el mismo... Por lo visto la mayoría de jugadores con altas progres terminan a los mismos.... Saludos. |
06/05/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||