Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20
  Forum » General » Trampa en los clausulazos? Date
¿como lo hacen?
Tienen una flor en el culo
Insisten muchísimo
Utilizan algún programa informático
Saben calcular la hora
Ni P.. idea
Username
70 msgs.
Rookie
celestion dijo:
A ver, parece que se está creando polémica y en un mensaje privado me han dado una solución que creo podría ser útil: Cuando hagas el clausulazo en vez del candadito salga un diálogo que dure por ej 15 segundos en el cual tengas que escribir alguna palabra, o picar sobre un balón de fútbol entre 5 balones, etc., con esto evitariamos los programas automáticos y las posibles trampas, no creo que sea muy difícil de hacer y sería bueno para el juego, lo pondré en el foro sugerencias.

Saludos

Buena idea.

Editado por perdizz 05-05-2013 23:08
05/05/2013 23:08
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Hola

las busquedas que me refiero son a partir de más de 90, y también paso enlaces amigos, y nada; tu ves normal que se hagan 29 clausulazos desde el martes, sólo he dicho que me echen la primitiva.

Además vuelvo a repetir me paso el rato con el dedo dandole que te pego y nada, y uno que sé se conecta y cuando se conecta es para hacer el clausulazo, que casualidad siempre.

Y mido mis palabras adecuadamente

05/05/2013 23:16
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
HOla. estoy totalmente de acuaerdo con elcorazondelsapo..yo tambien hice una busqueda ayer y me salieron mas de 25 para poder clausular..muchos hera llegar y pillarlos , no hacia falta ni esperar..clausule tres..jajaj y vi que corazondesapo tambien pillo algunos de la lista...y la mayoria sigue estando hay....no los pilla nadie.
Yo tengo claro que se puede hacer de una manera legal y licita.pero igual estoy totalmente a favor de que se introduzca cualquier sistema que ayude a detectar cualquier anomalia..ideas se han dado muchas .poner una serie de numeros y letras que permitan acceder al clausulazo y que cambien cada nuevo intento...no se lo que se a necesario
Saludosssss
05/05/2013 23:17
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
635 msgs.
MVP of the game
Pues que haya 6 disponibles eso lo llamo yo expediente X , por que yo hago busquedas y sera primera vez que me lleve uno a la primera , de hecho desde el 1 dia no pillo ninguno , cierto es que no he tenido mucho tiempo para pinchar , lo que no entiendo es por que ningun @ entra y nos aclara esto de una vez.
A mi personalmente me gustaria que esto se aclarara de una vez , y asi nadie estaria bajo sospecha.
05/05/2013 23:21
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
6873 msgs.
Golden Ball
6 disponibles no. te estoy hablando de mas de 25...eso si todos de 15 años y progre mas de 80...de esos muchos estan en sus equipos hace cerca de un mes
05/05/2013 23:25
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
635 msgs.
MVP of the game
Eso si , yo casi nunca busco mas de 14 años y con progres +85 y +89. 05/05/2013 23:27
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
6873 msgs.
Golden Ball
ufffffffff es que asi ya es muy dificil jajaja aun asi uno de los que clausule me llego con progre 87 05/05/2013 23:28
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
1091 msgs.
International
elcorazondelsapo dijo:
filtrarlo bien...para que no te salgan los - 8000.
[/quote

¿ Como se hace?
05/05/2013 23:43
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Yo pongo calidad minima 20 y no sale casi ninguno. 05/05/2013 23:46
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
668 msgs.
MVP of the game
Hola, esta semana busque varias veces con balones... Resulta que me aparecen en distintas búsquedas dos DLC 14 años (prg +87), hasta ahí todo normal... estuve bastante tiempo intentando clausularlos (se me escaparon por 2-5 minutos) pero me parece tremendamente sospechoso que el mismo manager acierte en la hora y minuto preciso para clausularlos.. una vez puede ser suerte pero dos imposible... Y no solo son estos dos, sino una lista extensa de clausulazos y mas tarde algunos clausulados a el mismo...

Por lo visto la mayoría de jugadores con altas progres terminan a los mismos....

Saludos.
06/05/2013 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20
3