Forum » General » Trampa en los clausulazos? | Date | |
---|---|---|
¿como lo hacen?
|
||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: exorcista dijo: Skins?? xDDcelestion dijo: A ver si me explico, hoy hablando con un compañero nos ha surgido una duda, todos hemos hecho búsquedas de juveniles progre+X, y sabemos que es muy difícil ficharlos en el periodo 24-48 horas por más que insistas, en cambio hay mánagers (sin dar nombres) que consiguen 5-6 por semana y no consigo saber como lo hacen, me gustaría saber vuestra opinión. Frikismo? uso de skins? control exhaustivo del juego? 0% de vida fuera de el? alla ellos,desde luego a mi me dan mas pena que otra cosa. queria decir scripts jajaja,la pereza de no editar,estaba esperando que me lo dijerais jajajaja |
05/05/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo creo en la suerte de pillar 1, la magnifica suerte de pillar 2, o la gran flor en las posaderas de pillar 3. Luego con la cantidad de gente que anda pendiente de esos jugadores, todo lo que sea subir de ahi, yo al menos desde mi modesta opinion, solo puedo creer que lo hacen de una manera. | 05/05/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Buenas... Yo soy un asiduo clausulando jugadores los primeros dias de temporada, en breve me retiro y sigo a lo mio. Me conecto al dia en torno a 1 hora, y pillo lo q puedo, normalmente jugadores de 15 años, los de 14 suelen volar todos. Yo no hago ningun tipo de trampa,simplemente pongo el ojeador y a pillar lo q se pueda. Hablo por mi,no se lo que hara el resto de gente, siempre me topo con los mismos,eso si... Pero vamos, no tengo problema en decirlo. Mientras haya gente q deje sin renovar sus jugadores,seguira pasando. |
05/05/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
y yo al menos no señalo a nadie elcorazondelsapo. Yo si estuviese en tu situacion seria el primero que estaria interesado que se metiesen con el tema, porque a los ojos de un numero elevado de gente queda una persona que hace eso como queda. yo lo tengo clarisimo, si estuviese en un saco asi, seria el primero que estaria dando la tabarra para que lo mirasen | 05/05/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
No, si yo lo q queria exponer es que esta al alcance de todo el mundo. Es simplemente poner el ojeador y tener suerte en las 24h mas. Para mi solo es eso. Yo tengo localizados 5-6 personas que se llevan lo mejor de lo mejor.....y si q es raro porque en cada busqueda que hago aparece uno de ellos llevandose 3-4 jug. En la siguiente busqueda ya no es el mismo user, es otro que se lleva lo bueno. Yo tengo mi propia opinion de ello. Se deberia investigar, es evidente, esta a los ojos de todo el mundo. |
05/05/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola Yo me paso horas muertas al día, hablamos de 3 horas al día o más y no clausulo nada más que uno o máximo 2 por temporada, hay otros que clausulan 3 o 4 por día, eso no es suerte, es trampa; además tengo controlado a uno que cada vez que se conecta es para hacer el clausulazo, yo puedo estar 3 horas y cuando el se conecta zassss, otro más para el saco; y al corazon del sapo, visto la suerte que tiene para clausular, hoy 4 o 5, además no valen mucho, sólo son dlc y dfc que me eche la primitiva, desde el martes 29 clausulazos |
05/05/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Esto me recuerda en parte al famoso lío de "otrora lista negra" por el lío de las búsqueda avanzadas. Debemos de ser muy meticulosos con lo que decimos. Debemos de no apuntar a nadie sin nombrarle. Se crea perjuicio a mánagersin ningún tipo de pruebas. La forma más correcta de actuar si detectas "algo que no es normal" es cumplir con las normas: avisa a un @ y cuéntale lo que crees que pasa. Yo he votado la quinta opción per osi mañana detectara algo lo pondría en conocimiento del staf para que solucionen el problema.... |
05/05/2013 22:55 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Yo lo vuelvo a decir, no tengo ningun problema....es poner el ojeador en condiciones y saldran 15-20 jugadores...otra cosa es que hay mucha gente para clausular. Y cuando digo en condiciones es filtrarlo bien...para que no te salgan los - 8000. Para mi esta es la realidad,pillo lo que no quieren otros. Y hago lo que esta al alcance de todo el mundo. |
05/05/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
perdizz dijo: Hola Yo me paso horas muertas al día, hablamos de 3 horas al día o más y no clausulo nada más que uno o máximo 2 por temporada, hay otros que clausulan 3 o 4 por día, eso no es suerte, es trampa; además tengo controlado a uno que cada vez que se conecta es para hacer el clausulazo, yo puedo estar 3 horas y cuando el se conecta zassss, otro más para el saco; y al corazon del sapo, visto la suerte que tiene para clausular, hoy 4 o 5, además no valen mucho, sólo son dlc y dfc que me eche la primitiva, desde el martes 29 clausulazos Hola, el otro día hice una búsqueda +89. Era el día del trabajador por la mañana (festivo) y podía haber clausulado a 6 jugadores sin ningún tipo de problemas, estaban "disponibles" y no lo hice. Le pasé los enlaces a un amigo de los jugadores los cuáles entrenaba y pasé del resto menos de los que me interesaban para entrenar; no pude clausular a ninguno por que no estaban disponibles y luego se adelantaron (no hicieron trampa) a mi. Aún me queda uno que estoy esperando a los 8000 para intentar cazarle. Hago búsquedas muy de vez en cuando y rara vez no pillo alguno. Deberían de medirse adecuadamente las palabras y no acusar alegremente. |
05/05/2013 23:02 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
1091 msgs.
International
|
A ver, parece que se está creando polémica y en un mensaje privado me han dado una solución que creo podría ser útil: Cuando hagas el clausulazo en vez del candadito salga un diálogo que dure por ej 15 segundos en el cual tengas que escribir alguna palabra, o picar sobre un balón de fútbol entre 5 balones, etc., con esto evitariamos los programas automáticos y las posibles trampas, no creo que sea muy difícil de hacer y sería bueno para el juego, lo pondré en el foro sugerencias. Saludos |
05/05/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||