Forum » General » Sinsentido | Date | |
---|---|---|
922 msgs.
MVP of the game
|
He estado la mayor parte de mi tiempo en Striker jugando en 4ª división. He formado un grupo sostenible para dicha categoría. Hace dos temporadas tuve la gran suerte de conseguir un ascenso a 3ª división. Como véase que mi equipo no podía competir en plantilla (ni de lejos) ni en táctica contra estos equipos, esta temporada he vuelto a la categoría que me corresponde. Por ello, lo lógico es que DEBERÍA poder mantener el equipo, ya que tengo exactamente los mismos gastos que entonces. Esto se debe a que no me volví loco con el ascenso, realizando fichajes imposibles para mantener una categoría que no me corresponde. Ahora bien, esta temporada me veo obligado a modificar mi plantilla y vender jugadores que debería poder mantener, ya que así había sido durante varias temporadas, por el bajón que se produce en las taquillas con el descenso de categoría. Una cosa es cobrar menos, cosa que todos entendemos y que es totalmente lógica. Otra cosa es cobrar un poco menos que la media de la categoría los primeros partidos de la temporada, por aquello de que la afición tenga que retomar la ilusión. Y otra muy distinta lo que ocurre, con una bajada de ingresos de hasta un 80%. Repito para dar más énfasis: ¡¡de hasta un 80%!! Esto es para mi un sinsentido total, más aún cuando de las 3 novedades de la temporada, 1 se refería a este aspecto. "Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare" #TaquillaDigna #menosmalqueloarreglaron |
27/04/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy tiritando a la espera del lunes. Si los temores no son infundados, me esperan unas pérdidas de unos 600M a lo largo de la temporada con respecto a lo proyectado... |
27/04/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Tienes toda la razon. Es normal que baje la taquilla porque se recauda menos en una division inferior. Pero al menos se deberia de cobrar una cantidad parecida a la que recibias en cuarta antes del ascenso. Editado por cristianmep 27-04-2013 11:39 |
27/04/2013 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
This is striker,no te preocupes pondran bocatas parrilleros y pines del fary y todos tan contentos. | 27/04/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Es MUY TRISTE que hagan eso. Mas cuando dijeron que YA LO HABIAN AREGLADO. |
27/04/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
tenemos twitter, de qué os preocupáis... |
27/04/2013 11:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
El problema es que si esto sigue así, muchos mánagers perderán parte de la ilusión de subir de categoría, ya que si no consigues la permanencia (algo complicado con un sistema en el que descienden el 40% de los participantes, pero esa es otra batalla), no podrás mantener el mismo equipo. He enviado una queja al defensor del mánager, a ver qué me responden... Espero que este tema no hipoteque mis ambiciones para esta temporada. De momento ya he tenido que paralizar dos fichajes que tenía previstos ya que si esto sigue así, no solo no podré comprar sino que tendré que vender ¬¬ #peroquehabeishecho |
27/04/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
Esto es algo k deberian arreglar urgentemente, ya k no es normal para nada. Uno sube de categoria con la ilusion de ganar mas dinero y poder ir progresando en el juego, pero al encontrarte a unos rivales mas poderosos es facil k desciendas esa misma temporada, y puede ser el final del juego, ya k apenas generar ingresos en taquilla x bajar de categoria me parece una verguenza. Yo esta temporada si me viese con opciones de ascender y esto no se hubiera solucionado todavia, vamos k me dejaria perder para no subir, ya k seria peligroso para mi ekipo, xk ganaria mas en 2ª pero el batacazo k me pegaria, ya k posiblemente volviera a bajar, seria grande. Como estan las cosas ahora mismo me da miedo el ascenso. |
27/04/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
ruben1001 dijo: Esto es algo k deberian arreglar urgentemente, ya k no es normal para nada. Uno sube de categoria con la ilusion de ganar mas dinero y poder ir progresando en el juego, pero al encontrarte a unos rivales mas poderosos es facil k desciendas esa misma temporada, y puede ser el final del juego, ya k apenas generar ingresos en taquilla x bajar de categoria me parece una verguenza. Yo esta temporada si me viese con opciones de ascender y esto no se hubiera solucionado todavia, vamos k me dejaria perder para no subir, ya k seria peligroso para mi ekipo, xk ganaria mas en 2ª pero el batacazo k me pegaria, ya k posiblemente volviera a bajar, seria grande. Como estan las cosas ahora mismo me da miedo el ascenso. Ese es el problema ruben, que tal como están las cosas la gente puede perder parte de su ilusión y de su ambición. ¿Qué sería de un simulador deportivo si no existiera espíritu competitivo y sus participantes no tuvieran ilusión quedar cada vez mejor? |
27/04/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que no entiendo el descenso tan brusco,si es por la popularidad esa de las narices que no sirve ni para cagar pues que la quiten y punto,no es normal ingresar un 80% menos venga ya hombre,los ingresos deberian de ser exactamente los mismos que cualquier otro equipo de tu division haya ascendido,mantenido o descendido un baremo de precios maximos posible para cada division y listo. | 27/04/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||