Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Descompensación exagerada entre grupos Date
Username
53 msgs.
Rookie
Lo primero un saludo a todos en mi estreno aquí.

¿Grupo duro o descompensado? ...Bueno,llevo muy poco en el juego y quizá me equivoco, pero...¿ os habéis fijado que en la mayoría de grupos de 6ª no existe descenso? (podéis comprobarlo viendo mi calendario antes de que yo cogiese el club, mi club debería haber descendido a 14ª o así) ... ayer lo estuve mirando por curiosidad y creo que existe descenso en los grupos del 1/100 y en el resto (inmensa mayoría de 6ª) nada de nada , pero eso sí ascenso existe en todos ...

Quizá el gran problema es este ... ¡Que no baja prácticamente nadie !! ....Y claro que deja gente el juego, no existe motivación por abajo de la tabla, Imagino que es un bug .. superbug mas bien. y pienso que si lo arreglan la competitividad sera mucho mejor.

El hecho es que el grupo del compañero que abre el hilo creo que también es como el mio ( sin descenso)... así que muy duro no puede ser ... respecto a esas ideas de mandar al averno a los novatos no creo que sean acertadas, yo no sé porque comencé en 6ª en lugar de 7ª , quizá no fue el azar si no elegir un equipo que iba 20º en lugar de 17º ... pues eso, que caer en 6ª creo que no es malo, comenzar con una media 30/35 sin dinero, sin estadio ni nada de nada, es duro y cometes fallos y errores de novato .. pero si eres espabilado lo puedes superar ( gracias a dios la media no lo es todo ...) y si no espabilas y arreglan lo del descenso , lo peor que te puede pasar es que bajes a 7ª .. de la que tampoco habrías salido D

Por último, en 6ª tener un grupo muy duro con equipos de mucha media ... a mi modo de ver para cualquier modesto es una bendición, lo primero porque vas a aprender mucho y segundo porque ademas de mucha media también tendrán muuuchos aficionados^^ y te garantizas muchos llenos de estadio y mucho dinero en caja.

Por supuesto soy un novatillo que no lleva 2 meses en esto y puedo estar equivocado en todo , pero es como yo lo veo
26/03/2013 20:34
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
lo de empezar directamente en 6a, como se lo cuentas a los k empezaron en 7a?

tengo un amigo k lo ha dejado al quedar tres tempos seguidas 3ero en 7a. Que le vas a decir a él cuando ves gente que empieza directamente ascendido por gracia divina?
26/03/2013 20:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
53 msgs.
Rookie
IF ... ¿como te diría?... .. ¿has leído bien mi post? ... ¿lo del bug que denuncio existe en 6ª de inexistencia de descenso en la mayoría de grupos? ...creo que a quien debes pedir explicaciones es a un admin del juego . 26/03/2013 20:49
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
funpepol dijo:
IF ... ¿como te diría?... .. ¿has leído bien mi post? ... ¿lo del bug que denuncio existe en 6ª de inexistencia de descenso en la mayoría de grupos? ...creo que a quien debes pedir explicaciones es a un admin del juego .

claro k no es culpa tuya xD

lo del descenso es porke sino deberian ascender 10 o mas por cada grupo de 7a, faltan grupos ahi.

yo creo, que si eliminan todos los bots, la 7a puede desaparecer (ojala!)
26/03/2013 20:50
3893 msgs.
Best scorer
Yo empecé a jugar en 7ª casi a mitad de temporada, y a la temporada siguiente pude ponerme con un equipo de media 50 y ascender a 6ª.
Me incluyeron en el grupo en el que estoy y de ahí ya no me he movido más acabando todas las ligas entre el 6º y mitad de clasificación (así hasta el momento).

En cuanto a lo que ha comentado el compañero "funpepol" sobre que casi no hay descensos creo que es absolutamente cierto.
Cada temporada deberían haber 10 equipos nuevos entre los 8 que descienden y los 2 que ascienden, pero la verdad es que salvo los 2 que meten descendidos de 5ª y alguno que otro que sube de séptima, se puede decir que al menos 14 ó 15 equipos somos siempre los mismos.

Se de algunos equipos en mi grupo que casi todas las temporadas acaban en puestos de descenso y a la temporada siguiente.... ¡voilà!.... otra vez aquí.

Así que algo falla, y conste que no estoy diciendo que los echen.... personalmente me da un poco igual.
26/03/2013 20:56
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
IF dijo:

tengo un amigo k lo ha dejado al quedar tres tempos seguidas 3ero en 7a. Que le vas a decir a él cuando ves gente que empieza directamente ascendido por gracia divina?

Yo empecé en 7ª y no tengo el menor problema de que la gente empiece en 6ª. A mí me da igual donde empiece la gente, yo creo que es peor tener divisiones ficticias llenas de bots y de equipos abandonados sólo para que los que llevan un poco más de tiempo sintamos que hemos progresado algo. Si llevas algo de tiempo en esto y has hecho las cosas medianamente bien es difícil hacerse veterano en 6ª, pero si así ocurre y llevas mucho tiempo en esa división, no creo que un novato sin equipo ni infraestructuras vaya a suponer una amenaza para tu ascenso. La 7ª es claramente una división residual, no tiene más que 299 grupos cuando debería tener 4.096, osea que la última división completa es la sexta, y es lógico que en la medida de lo posible trates de completar la 6ª con usuarios de carne y hueso en lugar de llenarla de bots y mandar a la gente a una división ficticia. Es que si nos ponemos en ese plan, al final no quitamos ningún equipo abandonado y hacemos hasta 9ª división.
26/03/2013 21:02
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo también empecé en 7a y estuve ahí 3 temporadas y media. Me costó bastante hacerme un equipo competente porque no pillé la mecánica al juego.
Cuando empecé había más 1000 grupos en 7a. Y algunos no tenían nada que envidiar a muchos grupos de 6a (con varios equipos de media 50-65). Eso hacía que se acumulasen varios equipos compententes en ambas divisiones y que muchos lo acabasen dejando. Y con más razón cuando ves que a los nuevos les ofrecían plazas en 6a mientras un servidor se rompía los cuernos en 7a por intentar subir.
26/03/2013 21:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
IF dijo:

Yo empecé en 7ª y no tengo el menor problema de que la gente empiece en 6ª. A mí me da igual donde empiece la gente, yo creo que es peor tener divisiones ficticias llenas de bots y de equipos abandonados sólo para que los que llevan un poco más de tiempo sintamos que hemos progresado algo. Si llevas algo de tiempo en esto y has hecho las cosas medianamente bien es difícil hacerse veterano en 6ª, pero si así ocurre y llevas mucho tiempo en esa división, no creo que un novato sin equipo ni infraestructuras vaya a suponer una amenaza para tu ascenso. La 7ª es claramente una división residual, no tiene más que 299 grupos cuando debería tener 4.096, osea que la última división completa es la sexta, y es lógico que en la medida de lo posible trates de completar la 6ª con usuarios de carne y hueso en lugar de llenarla de bots y mandar a la gente a una división ficticia. Es que si nos ponemos en ese plan, al final no quitamos ningún equipo abandonado y hacemos hasta 9ª división.

las plazas de los bots de 6a deberian ser ocupadas para los menos noveles de 7a y no por los nuevos. ¿o prefieres marginar a los de 7a? ya se que no es muy dificil ascender de ahi, pero se merecen un trato digno.
26/03/2013 21:30
Username
1035 msgs.
International
SamKr dijo:
Yo también empecé en 7a y estuve ahí 3 temporadas y media. Me costó bastante hacerme un equipo competente porque no pillé la mecánica al juego.
Cuando empecé había más 1000 grupos en 7a. Y algunos no tenían nada que envidiar a muchos grupos de 6a (con varios equipos de media 50-65). Eso hacía que se acumulasen varios equipos compententes en ambas divisiones y que muchos lo acabasen dejando. Y con más razón cuando ves que a los nuevos les ofrecían plazas en 6a mientras un servidor se rompía los cuernos en 7a por intentar subir.

Pero es que si el juego sufre un incremento de usuarios es lógico que se creen divisiones, pero si luego tiene un bajón y se queda sin usuarios para llenar esas divisiones, pues habrá que suprimirlas, no las vas a dejar llenas de robots. Yo no quiero jugar con bots, ni en sexta ni en cuarta ni en primera y prefiero que los quiten y asciendan en su lugar a equipos de divisiones inferiores.

Otra cosa es el criterio para comprimir esas divisiones ofreciendo ascensos, que en mi opinión debería regirse por posición en la liga y no por antigüedad. Las plazas de ascenso se las deberían ofrecer siempre a los que van primeros en sus grupos, empezando por el que más puntos lleve, y a igualdad de puntos, mejor golaverage.
26/03/2013 21:38
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
IF dijo:
Heathcliff dijo:
IF dijo:

las plazas de los bots de 6a deberian ser ocupadas para los menos noveles de 7a y no por los nuevos. ¿o prefieres marginar a los de 7a? ya se que no es muy dificil ascender de ahi, pero se merecen un trato digno.

Perdona, IF, estaba escribiendo y no leí tu mensaje, pero más o menos he contestado. Yo no usaría el criterio de antigüedad para nada. La antigüedad ya te da de por sí una ventaja crucial que es la de haber tenido más tiempo para hacer un buen equipo y unas buenas infraestructuras, si encima de que tienes esa ventaja sobre los más nuevos te van a poner primero en lista para los ascensos, me parece un exceso. Ya he dicho que el primero al que hay que ofrecerle el ascenso es a los primeros de la división inferior empezando por el que más puntos lleve, lo que no tiene sentido es ofrecérselo a un señor que va quinto o decimotercero porque lleva más tiempo, hombre, que si lleva más tiempo ha tenido más oportunidades que nadie de tener un equipo competitivo.
26/03/2013 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5