Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Descompensación exagerada entre grupos Date
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
Pues mi grupo esta reñidísimo y yo me lo estoy pasando pipa, al final de liga, tengo los 4 partidos clave contra los de arriba uno detrás de otro y aunque me quede en mi división, me lo voy a pasar genial. Mi tesorero tiembla por si palmamos demasiado y me quedo sin los 5 milloncejos del patrocinador si quedo fuera de los 5 primeros. xD 26/03/2013 16:51
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
1035 msgs.
International
Pero Picahierros ¿quién ha hablado aquí de horas de programación para planificaf sorteos? Aquí se ofrecen 2.000 balones de oro a cinco voluntarios que salgan en minifalda como las del telecupón, se alquila un polideportivo entre temporadas y se televisa el sorteo por Youtube. Si eso no promociona el juego es que yo no tengo ni idea de marketing.

Lo difícil a veces es saber si un grupo es duro por bueno o por malo. Porque claro, aquí nadie sale diciendo, "¡con lo malo que soy y todavía puedo pelear por el ascenso! ¡que kakita de grupo me ha tocao!" Que va, aquí los grupos son durísimos porque uno lo hace fetén y aún así no sube. Pues no, a veces juntas 12 birrias y 8 bots y puede haber una competencia feroz. Pero bueno, ya esta bien que la gente valore a sus muchachos, a mí me pasa lo contrario, plantee la temporada para conservar la permanencia, con una media titular de 74, y ahora al verme en cabeza destacado no ke da la gana de engañarme a mi mismo diciendome que qué bueno que soy, que va, lo que pasa es que mi grupo es un truño y yastá.
26/03/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
IF dijo:
Heathcliff dijo:
Yo creo que tiene más razón que un santo con razón. La diferencia entre grupos es abismal. Yo subí a Quinta en un grupo en las que las pasaba canutas para mantenerme, me ofrecieron otro equipo en Quinta y lo acepté, ahora voy líder y sólo he perdido un partido en toda la temporada. Deberían meter algún tipo de alternancia en los grupos, que se sortearan cada temporada o que por lo menos no fueran a parar siempre los mismos equipos en los ascensos y descensos.

Cada temporada en un grupo solo se mantienen 10 equipos. Esa descompensación a la k te refieres es puro azar aunke siempre tienden a ser + dificiles los grupos de número mas bajo porke antes no habia sorteo de los ascendidos y descendidos como si hay ahora

Sólo se mantienen 10 equipos, pero como sólo suben 2, se forma un embudo y suelen ser siempre los mismos. Puede que los grupos duros se acaben destaponando pero hacen falta muchas temporadas. Entre los 2 que bajan cada temporada (que no suelen ser precisamente malos) y los 10 que se quedan se puede hacer un tapón muy serio en determinados grupos, mientras en otros el nivel es bastante inferior.

Respecto a lo de que los números bajos son más difíciles, a mí me pasó justo lo contrario, las estaba pasando canutas en el grupo 373 de Quinta, y en el grupo 22 está siendo un paseo. Ya sé que es suerte, pero es que los factores de suerte hay que reducirlos en determinadas cosas. El azar en el juego debería reducirse a cosas que no afecten a la igualdad, y además, no debería ser nunca azar puro y duro, sino probabilidad condicionada, de lo contrario, esto pasaría de ser un juego de estrategia a ser una lotería. En lo que toca a los grupos, es comprensible que haya algo de diferencia entre ellos, lo que no lo es, es que la diferencia sea tan dispar.

Y como diferenciar a esos equipos? ¿Por media? Wtf!!!

Si precisamente los de + media en 5a son los mas malos xD
26/03/2013 17:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39554 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Es verdad que los grupos están descompensados, pero no creo que sea cuestión de media, es más bien, cuestión de estar on u off.

A lo que me quiero referir, es que en algunos grupos de sexta, existen más managers activos que en otros, y eso los hace más difíciles, en quinta también pasa algo parecido, existen grupos desiguales y es por el mismo tema, la actividad…en un grupo donde tus contrincantes son menos activos, es más fácil de superar.

Me auto-cito por que pienso que una medida equitativa, es agrupar a los managers por nivel de conexión, ya que U-play invento ese logró, para saber cuantas veces te conectas, se podría emplear, para hacer todos los grupos más competitivos. Esta claro que los que más horas echan a esto, tienen un plus de ventaja.

Dejo esa idea...
26/03/2013 17:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International

Editado por Heathcliff 26-03-2013 17:42
26/03/2013 17:42
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:

Es verdad que los grupos están descompensados, pero no creo que sea cuestión de media, es más bien, cuestión de estar on u off.

A lo que me quiero referir, es que en algunos grupos de sexta, existen más managers activos que en otros, y eso los hace más difíciles, en quinta también pasa algo parecido, existen grupos desiguales y es por el mismo tema, la actividad…en un grupo donde tus contrincantes son menos activos, es más fácil de superar.

Me auto-cito por que pienso que una medida equitativa, es agrupar a los managers por nivel de conexión, ya que U-play invento ese logró, para saber cuantas veces te conectas, se podría emplear, para hacer todos los grupos más competitivos. Esta claro que los que más horas echan a esto, tienen un plus de ventaja.

Dejo esa idea...

En 6a la mayoria de inactivos son los nuevos k reciben esas maravillosas plazas directas que se ven goleados dia si dia tmbien gracias a ese maravilloso "ascenso" antes de tiempo y en lo k hace a grupos de 5a son: o bien esos equipazos k descienden de 4a y creen k "el simulador no les quiere" o los que ascienden de 6a y reciben goleadas dia si dia tmbien debido a la diferencia de competividad entre 5a y 6a. Y luego hay los bots k van bajando poco a poco.

Solucion: o los nuevos empiezan dsde lo + abajo de todo o que tengan una temporada de "pretemporada" entre ellos mismos y la siguiente se incorporan a la 6a division (seguro k se puede borrar la 7a entonces)
26/03/2013 17:44
13988 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:

Uhmm, cosas como las que has editado ya las hacía Augusto y lo criticaste por ello... Ojalá existiera siempre eso, buen rollo y humor.
26/03/2013 17:45
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Eres un @malote
26/03/2013 17:51
Username
39554 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Heathcliff dijo:

Uhmm, cosas como las que has editado ya las hacía Augusto y lo criticaste por ello... Ojalá existiera siempre eso, buen rollo y humor.

+1

26/03/2013 17:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International
@Kanon_ dijojalá existiera siempre eso, buen rollo y humor.

Que nooooo, que es que iba en otro hilo y me he colao. Si yo, bromas todas las que queráis, pero cuando me veas perseguir a alguien a piñón fijo tratando de ridiculizarlo, me avisas... No, mejor no me avises, baneame, que me lo habré merecido.
26/03/2013 18:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4