Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Descompensación exagerada entre grupos Date
3893 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Petonho dijo:

No pensaba que fuera esto a dar para tanto.

Utiliza el buscador y da una vuelta por el general, este es un tema que cada X tiempo se comenta.

Como anteriormente menciono el Manager Cvalilla, yo abrí un post al respecto, y se armó la de dios, hasta tal punto que tuvieron que cerrarlo, para que te imagines, lo que da un tema como este.

Este tema crea mucha polémica, y da para debatir hasta que el Striker deje de ser Striker.

Hombre, yo creo que si la gente opina y debate con un mínimo de respeto, no tienen porque cerrar el hilo.
Aunque bien es cierto que siempre hay alguien que se calienta más de lo necesario o que busca la forma de armar un poco de follón.

Heathcliff dijo:
Todo eso es difícil de evaluar porque nadie dice de si mismo que es un paquete, y la tendencia es a decir que no subo porque mi grupo es terrible. Dicho esto, si habría que barajar de vez en cuando los grupos para que no se atasquen.

Pues yo seré el primero:
Reconozco que soy un paquete.... los hay peores que yo, pero reconozco que lo soy.
Además, no dedico ni puedo dedicar tantas horas al juego como para convertirme en un experto (ni aunque quisiera, sería capaz)... también proclamo a los 4 vientos que no conozco ni el 5% de los entresijos de este juego.

Eso sí... lo de barajar los grupos cada par de temporadas (por ejemplo las temporadas pares) no estaría nada mal.

27/03/2013 21:02
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Teneis toda la razon. Yo, cuando subi a quinta no pude mantenerme, era un grupo fortisimo y yo un paquete, pero bueno pase por sexta y me acuerdo que empate un partdo 4-4 y el resto victorias (¿no seria tan paquete?), luego ascendi en otro grupo de quinta (en el cual estoy) y quede tercero.
Esta temporada la unica derrota de los dos primeros ha sido contra mi, aunque he perdido puntos inesperados por mi mala planificacion tactica y me hallo tercero sin posibilidades pero contento de estar en un grupo igualado segun creo. Lo que quiero decir es que se deberian de sortear los grupo temporada tras temporada si o si, no es justo el actual sistema.
Tambien decir que da lo mismo que cada año suban 8 equipos de sexta y desciendan 2 de cuarta, si despues ves la temporada y los dos que descienden un lucha por el ascenso y el otro se mantiene bien por mitad de tabla y de los 8 ascendidos, 7 estan en descenso y el otro por poco. Quiero decir que esos 10 que se mantienen temporada tras temporada estan luchando por arriba y eso es lo grave, que lo normal es que suba un descendido y otro y asi aun quedan 9 equipos que con un poco de suerte si eres el octavo o noveno de esos equipos, en 5 temporadas podras ascender.
Muchas gracias por leerme y aguantar la parrafada.
27/03/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
trasico dijo:
Teneis toda la razon. Yo, cuando subi a quinta no pude mantenerme, era un grupo fortisimo y yo un paquete, pero bueno pase por sexta y me acuerdo que empate un partdo 4-4 y el resto victorias (¿no seria tan paquete?), luego ascendi en otro grupo de quinta (en el cual estoy) y quede tercero.
Esta temporada la unica derrota de los dos primeros ha sido contra mi, aunque he perdido puntos inesperados por mi mala planificacion tactica y me hallo tercero sin posibilidades pero contento de estar en un grupo igualado segun creo. Lo que quiero decir es que se deberian de sortear los grupo temporada tras temporada si o si, no es justo el actual sistema.
Tambien decir que da lo mismo que cada año suban 8 equipos de sexta y desciendan 2 de cuarta, si despues ves la temporada y los dos que descienden un lucha por el ascenso y el otro se mantiene bien por mitad de tabla y de los 8 ascendidos, 7 estan en descenso y el otro por poco. Quiero decir que esos 10 que se mantienen temporada tras temporada estan luchando por arriba y eso es lo grave, que lo normal es que suba un descendido y otro y asi aun quedan 9 equipos que con un poco de suerte si eres el octavo o noveno de esos equipos, en 5 temporadas podras ascender.

pues yo creo k no es por los que se mantienen sino por los k ascienden. la 6a es tan poco competitiva k es muy simple ganar los 38 partidos de liga asi k los que ascienden no estan lo suficientemente preparados para 5a. de ahi a ke (salvo k hayas chorreado bien en 6a) volveras a bajar salvo k el grupo de 5a sea muy deficiente.

la 6a division es como una 7a A actualmente
27/03/2013 22:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39554 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
trasico dijo:

pues yo creo k no es por los que se mantienen sino por los k ascienden. la 6a es tan poco competitiva k es muy simple ganar los 38 partidos de liga asi k los que ascienden no estan lo suficientemente preparados para 5a. de ahi a ke (salvo k hayas chorreado bien en 6a) volveras a bajar salvo k el grupo de 5a sea muy deficiente.

Toda la razón, muchos amigos han bajado a sexta, después de su primera temporada en 5ta, otros están luchando por no descender, yo sigo proponiendo: reagrupar los equipos de sexta, por cantidad de conexión, así seria todo mas competitivo.

27/03/2013 22:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Pues yo debo de estar en un grupo "deficiente", porque no es normal que esté donde esté. La avanzada que tengo la probé por primera vez en la jornada 1 (no en la pretemporada), y apenas he hecho cambios desde entonces, sólo alguna cosilla.
En 4a me van a dar hasta en el DNI, lo tengo asumido.
27/03/2013 23:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
¿Por qué tarda la tira en cargar y sale duplicado, si le doy una sola vez a enviar?

Editado por SamKr 27-03-2013 23:18
27/03/2013 23:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1035 msgs.
International
IF dijo:

Madre mía, la que me cayó a mí hace unos meses por decir exactamente eso. Poco menos que había despreciado a todos los managers de 6ª. Tanto es así que a algunos todavía les dura el perrengue. Pero sí, vamos, lo sigo sosteniendo, la Séptima tiene sólo 299 grupos cuando debería tener 4.096, mientras la Sexta tiene 1.024 grupos, de manera que para mí la séptima es un "depósito circunstancial" y la última división real del Striker es la Sexta. Si quitaran equipos abandonados y bots no habría ni Séptima. Yo creo que el primer corte serio es la Quinta, ahí te encuentras por primera vez un grupo de 20 equipos con cara y ojos, y la Cuarta ya debe de ser un muro, más que nada por una cuestión aritmética, es que por muy bien que lo haga la gente, no caben más por el embudo.
27/03/2013 23:38
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo a medias con vosotros.
En sexta los diez primeros equipos son peleones, y los ascensos suelen ser cosa de tres equipos.
El problema de ascender a quinta y descender no es tanto el no haber salido preparado de sexta, si no el no haber podido preparar un equipo competitivo para quinta. Ya que en sexta con un equipo de media 65 puedes pasar pero en quinta no creo. y los jugadores a partir de 71 de media dan un salto economico muy grande, con lo que no nos los podemos permitir, por los ingresos que tenemos actualmente.
Para cuando consigas crear un equipo competitivo en quinta al igual ya estás a tantos puntos de la salvación que ya no tienes posibilidades.
Es una opinión.
28/03/2013 09:52
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Yo lo veo mucho mas facil. En 6a y en 5a con una buena avanzada t paseas.

Pero la 6a division es tan mala, a mi parecer, k con una basica puedes ascender de ahi a k muchos hacen de ascensores entre 5a y 6a.

Soluciones posibles: intentar endurecer la 6a division. Si, la 7a tmbien es muy mala, pero estaran mas preparados los de ahi k los managers noveles. Aun asi, pienso como heat, si quitan los bots de 6a, caben todos los users activos en 6a con lo k podria desaparecer la 7a y k los nuevos hagan una "pretemporada" entre ellos ya puede ser con premio en metalico o en balones de oro hasta la siguiente temporada donde ocuparan las plazas de bots k seguro han ido a parar a 6a. Y, entonces, como la 6a division es la ultima y no hay descensos, toca hacer sorteo de grupos como se hace en 7a ahora o sino hacerlo de forma compensada por número de conexion como han dicho por aquí.

Pero,bajo mi punto de vista, no lo van ha hacer. Porke no les interesa, les interesa k los nuevos aparezcan lo mas arriba posible en la clasificacion, les interesa k esos no pierdan por goleada (capada al canto), les interesa darle 200 balones gratis al principio cuando ni pueden hacer previs, ....
28/03/2013 10:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2924 msgs.
Best scorer
Los nuevos para mi se merecen un respeto y poder jugar al juego a su ritmo, cada cual tiene unas perspectivas en el juego,y van a su ritmo y le dedica el tiempo que quiera y disfruta d una manera.

Para un 1a lo mismo llegar a 3a esta chupado y es aceesible para cualquier pakete, pero es para el.

Striker es para todos.

Saludos.
28/03/2013 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7