Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Descompensación exagerada entre grupos Date
959 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
Los nuevos para mi se merecen un respeto y poder jugar al juego a su ritmo, cada cual tiene unas perspectivas en el juego,y van a su ritmo y le dedica el tiempo que quiera y disfruta d una manera.

Para un 1a lo mismo llegar a 3a esta chupado y es aceesible para cualquier pakete, pero es para el.

Striker es para todos.

Saludos.

+1111111111
28/03/2013 16:34
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
IF dijo:
Yo lo veo mucho mas facil. En 6a y en 5a con una buena avanzada t paseas.
This.

El problema no es tanto los jugadores, que bien te los entrenas tú, bien los compras maduritos y baratos.

Lo que yo creo que ocurre es lo que dice If, que la 6ta es tan bajo el nivel (Con todos los respetos, cada uno se toma el juego como quiere) que hay gente que asciende jugando con formacion básica, sin haberse enterado que existen las avanzadas. Claro, luego en quinta le vienen los equipos con formación avanzada (E incluso con menos media), les golean, y vienen al foro a quejarse...
28/03/2013 19:37
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

La 6ta y 7ma son un mal necesario, su calidad no es el tema que se habla aquí, estamos hablando de lo mal distribuido que se encuentran todos esos grupos, y vienen a raíz de dar equipos nuevos en sexta, cuando existen huecos en 7ma, con managers activos, todo eso es lo que se tiene que reorganizar, ya sea por nivel de conexión, media, antigüedad o color de camisetas, de lo contrario seguiremos con el mismo problema.

28/03/2013 19:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3238 msgs.
Best scorer
Seguís exagerando con el bajo nivel de sexta. No digo que haya un nivelazo, pero con una táctica basica no te comes un colín.
o estudias a ciertos ribales y te adaptas o te dan por todos los lados y con que hayan cuatro o cinco decentes, ya es suficiente para no ascender, si no te lo curras.
28/03/2013 21:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Seguís exagerando con el bajo nivel de sexta. No digo que haya un nivelazo, pero con una táctica basica no te comes un colín.
o estudias a ciertos ribales y te adaptas o te dan por todos los lados y con que hayan cuatro o cinco decentes, ya es suficiente para no ascender, si no te lo curras.

Yo no cambie de tactica en toda la liga xD
Y conozco a uno que ascendió como primero y con básica xD
28/03/2013 21:25
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

y ganas sin estudiar a tus rivales y sin corregir posiciones según jueguen?
28/03/2013 21:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
CordobeS07 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Si, no tuve que tocar nada para adaptarme a los rivales, si cambio algo es probando formaciones de cara a la próxima temporada, no porque lo exiga el nivel de mis rivales.
28/03/2013 21:30
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Pues que suerte jajaja yo sin cambiar cosillas ante los rivales no asciendo ni fli 28/03/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
CordobeS07 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Si, no tuve que tocar nada para adaptarme a los rivales, si cambio algo es probando formaciones de cara a la próxima temporada, no porque lo exiga el nivel de mis rivales.

Yo al principio revisaba mucho las tácticas, tenía varias que usaba según el rival, veía sus partidos, hacía retoques... no es que me fuera mal, pero a medida que fui puliendo la formación principal, resultó que era peor tocarla que dejarla como estaba. Parece que lo normal sería adaptar el rival al equipo: cubrir bandas si ataca por banda, atacar por el centro si juega sin MDF... sería lo lógico. Pero yo he llegado a un punto en que no puedo o no sé optimizar mejor los movimientos de los jugadores que tengo. Cada uno tiene un recorrido y unas coberturas que llevo un año puliendo, las líneas de pase o la ocupación de espacios son el resultado de las 4 temporada que llevo en esto, y cuando las cambio tratando de hacer más específico el marcaje o el ataque, pierdo la rentabilidad que ha alcanzado el sistema genérico.

Entiendo que a muchos no les parezca práctico, pero de verdad que la experiencia me ha demostrado que mi sistema estándar funciona mejor para todos los casos que los sistemas que específicos que hago en función del rival. Aunque entiendo que a muchos os vaya bien adaptar el sistema y le saquéis rentabiidad a modificar avanzadas según el partido.
28/03/2013 21:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
CordobeS07 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
CordobeS07 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Yo al principio revisaba mucho las tácticas, tenía varias que usaba según el rival, veía sus partidos, hacía retoques... no es que me fuera mal, pero a medida que fui puliendo la formación principal, resultó que era peor tocarla que dejarla como estaba. Parece que lo normal sería adaptar el rival al equipo: cubrir bandas si ataca por banda, atacar por el centro si juega sin MDF... sería lo lógico. Pero yo he llegado a un punto en que no puedo o no sé optimizar mejor los movimientos de los jugadores que tengo. Cada uno tiene un recorrido y unas coberturas que llevo un año puliendo, las líneas de pase o la ocupación de espacios son el resultado de las 4 temporada que llevo en esto, y cuando las cambio tratando de hacer más específico el marcaje o el ataque, pierdo la rentabilidad que ha alcanzado el sistema genérico.

Entiendo que a muchos no les parezca práctico, pero de verdad que la experiencia me ha demostrado que mi sistema estándar funciona mejor para todos los casos que los sistemas que específicos que hago en función del rival. Aunque entiendo que a muchos os vaya bien adaptar el sistema y le saquéis rentabiidad a modificar avanzadas según el partido.

También depende mucho de la formación, si tienes una formación equilibrada te puede funcionar contra todo, y si después de utilizarla mucho la tienes bien pulida, es mejor dejarla como esta.
28/03/2013 21:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8