Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Si tenias con el mc un error de 86 seria porque el mc tenia robo 25 como hay muchos y cuando robaba la daba mal casi siempre es lo que trataba de explicar de los medios. los que son buenos son los que tienen mucho robo no los que mas media tienen, con los md y mi pasa igual los hay con robo 50 y con robo 75 un mi que la pierde arriba la recupera mas facil si tiene robo 75 el que tiene 50 , el de robo 50 hace la entrada pero falla casi siempre.

ahh y otra cosa esque ese mdf que usas para defender es un central mas asi no me vale porque usas dos mdf no uno pero estoy seguro que te daria igual o mejor resultado jugar con dos dfc

Editado por sergio32c 22-03-2013 09:23

Ya pero ese mc lo usaba de enganche con el dlc osea mas de mo,por eso no lo queria con robo.Ahora tengo un mdf para defender y otro que se mantiene en medio y ademas con bastante pase asi que me va bien de momento,osea no uso dos mdf,porque solo defiende uno xd ademas me va mejor cuando salen los laterales que son mas rapidos y ayudan mas
22/03/2013 09:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball

Editado por Priori 22-03-2013 09:35
22/03/2013 09:35
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
como no vas a querer el mc con robo? da igual donde juegue cuantas veces se roba el balon al borde del area rival y acaba en gol ? muchisimas pues cuanto mas robes el balon en el campo contrario menos ocasiones te haran a ti 22/03/2013 09:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
como no vas a querer el mc con robo? da igual donde juegue cuantas veces se roba el balon al borde del area rival y acaba en gol ? muchisimas pues cuanto mas robes el balon en el campo contrario menos ocasiones te haran a ti

yo no he dicho que no lo quiera xd pero a falta de no encontrarlos (dentro de un precio logico y que me pueda permitir) pues pongo otro mdf que asi encima los entreno y no va mal de pase xd
22/03/2013 09:55
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
sergio32c dijo:
como no vas a querer el mc con robo? da igual donde juegue cuantas veces se roba el balon al borde del area rival y acaba en gol ? muchisimas pues cuanto mas robes el balon en el campo contrario menos ocasiones te haran a ti

Curiosamente mi MC es el tercero en robos de mi liga, y juego con MDF. Robo, pase, regate y todo, cuanto más mejor, de eso no hay duda. Lo que pasa es que es difícil subir el robo del MC (el mío está en 61 después de varias temporadas entrenando robar balon todo lo posible).
22/03/2013 11:14
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Una aclaración. Cuando he puesto MDF>MC me refiero simplemente a que el primero me parece hoy por hoy más imprescindible y necesario que el MC. Obviamente son distintos y no pretendo ni digo que lo que hace el MC lo pueda hacer igual el MDF. Ni viceversa, como dice alguno aquí.

sergio32c dijo:
Si tenias con el mc un error de 86 seria porque el mc tenia robo 25 como hay muchos y cuando robaba la daba mal casi siempre es lo que trataba de explicar de los medios. los que son buenos son los que tienen mucho robo no los que mas media tienen, con los md y mi pasa igual los hay con robo 50 y con robo 75 un mi que la pierde arriba la recupera mas facil si tiene robo 75 el que tiene 50 , el de robo 50 hace la entrada pero falla casi siempre.

ahh y otra cosa esque ese mdf que usas para defender es un central mas asi no me vale porque usas dos mdf no uno pero estoy seguro que te daria igual o mejor resultado jugar con dos dfc

Editado por sergio32c 22-03-2013 09:23
Perdona, ¿Estás diciendo que MC con más robo tiene mejor % de pase? ¿Me explicas esa teoría?

Evidentemente si tiene más robo podrá robar más balones en 3/4 de campo (Aunque para conseguirlo también influyen otras cosas, como velocidad y cómo lo tengas colocado). Pero no veo porqué tener robo más alto hace que "de mejor la pelota" en sí.

Y bueno, respecto a subirle el robo tú lo has dicho: Es bastante lento, trabajoso y encima no se ve reflejado en la media (Porque cuando diseñaron el peso de los atributos en la media lo hicieron así. En mi opinión es algo que debería mirarse). Yo te doy mi opinión: Si quieres el MC para robar, simplemente usa un MDF, al cual a su vez se le puede entrenar regate y pase más fácil que al MC robo. No estoy diciendo que un MC con robo no valga para nada, mucho mejor que lo tenga a que no lo tenga, pero si lo que quieres es usarlo como MDF... Usa un MDF.

Pero vamos, no te quedes sólo con los atributos para quedarte con una posición u otra, porque hay algo casi igual de importante: LA IA de la demarcación, que es diferente para cada una.

P.D: Por cierto, un habitual del foro va líder en 3ra jugando con 2 MDF, 1 MO y 0 MC's. Parece que no son "tan malos" después de todo
22/03/2013 11:27
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Cuando tanta y tan fogueada gente sostiene posturas tan diferentes sobre qué funciona mejor y qué funciona peor, significa que hay muchas alternativas, todas válidas, y eso habla muy bien de este denostado simulador. Triste sería que la solución a todo el juego fuese poner un determinado tipo de jugador en un determinado sitio. Me gusta esta variedad de opiniones.

Yo insisto en que comparar a un MC con un MDF es como comparar a Xavi Hernández con Busquets. Yo no digo que no te pueda gustar más uno que otro, pero pon tú al primero a robar balones por delante de la defensa o pon al segundo a organizar el ataque y a meter asistencias en la frontal del área contraria. Son jugadores distintos, que sirven para cosas distintas. Quienes prefieran el juego creativo, se inclinarán por el MC, que como ha dicho Priori, no falla un pase, quienes busquen orden defensivo, se inclinarán por el MDF, y quienes busquen un equilibrio, pues pondrán a los dos, que pueden trabajar perfectamente uno delante del otro, uno cortando y presionando y otro haciendo transiciones ofensivas y asistencias.

Dicho esto, querido Priori, yo sé que es importante que los jugadores no fallen los pases, pero no tan importante como a veces se cree. Si lo dan al pie, mejor que mejor, pero si lo fallan, todo depende mucho de a qué juegues y con qué juegues. Particularmente, yo no uso centrocampistas, más que un par de MDF, y mis porcentajes de pase son desastrosos. En serio, tu miras las estadísticas de un partido mío y el rival te sale un 112/130 y a mí un 36/140 y cosas así. Y sin embargo, no me preocupa en absoluto, porque yo uso en ataque jugadores rápidos, y aunque el pase se falle, generalmente tienen muchas posibilidades de llegar al balón antes que los defensores. A veces es hasta mejor fallar un pase, porque sin querer, se crean pases al hueco, adelantados, a los que los extremos pueden llegar por velocidad sin tener que sufrir la penalización por llevar la posesión. Muchas veces, en ataque, es una bendición fallar el pase, porque en lo que el defensa rival rectifica, tu delantero se ha metido solito hasta la cocina. De manera que particularmente me compensa que mis medios pasen de pena si cortan mejor. Insisto en que es la grandeza del juego, que no se juega sólo a una cosa, sino que hay alternativas, y uno puede elegir si quiere toque o quiere rapidez o quiere contundencia... como en la vida misma.

Editado por Heathcliff 22-03-2013 12:06

Editado por Heathcliff 22-03-2013 12:08
22/03/2013 12:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Cuando tanta y tan fogueada gente sostiene posturas tan diferentes sobre qué funciona mejor y qué funciona peor, significa que hay muchas alternativas, todas válidas, y eso habla muy bien de este denostado simulador. Triste sería que la solución a todo el juego fuese poner un determinado tipo de jugador en un determinado sitio. Me gusta esta variedad de opiniones.

Yo insisto en que comparar a un MC con un MDF es como comparar a Xavi Hernández con Busquets. Yo no digo que no te pueda gustar más uno que otro, pero pon tú al primero a robar balones por delante de la defensa o pon al segundo a organizar el ataque y a meter asistencias en la frontal del área contraria. Son jugadores distintos, que sirven para cosas distintas. Quienes prefieran el juego creativo, se inclinarán por el MC, que como ha dicho Priori, no falla un pase, quienes busquen orden defensivo, se inclinarán por el MDF, y quienes busquen un equilibrio, pues pondrán a los dos, que pueden trabajar perfectamente uno delante del otro, uno cortando y presionando y otro haciendo transiciones ofensivas y asistencias.

Dicho esto, querido Priori, yo sé que es importante que los jugadores no fallen los pases, pero no tan importante como a veces se cree. Si lo dan al pie, mejor que mejor, pero si lo fallan, todo depende mucho de a qué juegues y con qué juegues. Particularmente, yo no uso centrocampistas, más que un par de MDF, y mis porcentajes de pase son desastrosos. En serio, tu miras las estadísticas de un partido mío y el rival te sale un 112/130 y a mí un 36/140 y cosas así. Y sin embargo, no me preocupa en absoluto, porque yo uso en ataque jugadores rápidos, y aunque el pase se falle, generalmente tienen muchas posibilidades de llegar al balón antes que los defensores. A veces es hasta mejor fallar un pase, porque sin querer, se crean pases al hueco, adelantados, a los que los extremos pueden llegar por velocidad sin tener que sufrir la penalización por llevar la posesión. Muchas veces, en ataque, es una bendición fallar el pase, porque en lo que el defensa rival rectifica, tu delantero se ha metido solito hasta la cocina. De manera que particularmente me compensa que mis medios pasen de pena si cortan mejor. Insisto en que es la grandeza del juego, que no se juega sólo a una cosa, sino que hay alternativas, y uno puede elegir si quiere toque o quiere rapidez o quiere contundencia... como en la vida misma.

Estoy de acuerdo contigo pero...yo juego con dos MDF osea yo decia que me da igual que la pasen mal 40 veces porque recupera 80 xd A sido el otro compañero el que decia de los MC jajajaja
22/03/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Todos estos debates se desmontan, cuando un manager utiliza su MDF de Portero, otro utiliza sus DFC de Delanteros, y el ultimo Manager, nos ha demostrado que se puede jugar con 7 MO y ascender!!!

22/03/2013 12:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International
Priori dijo:
Heathcliff dijo:

Estoy de acuerdo contigo pero...yo juego con dos MDF osea yo decia que me da igual que la pasen mal 40 veces porque recupera 80 xd A sido el otro compañero el que decia de los MC jajajaja

Completamente cierto, Priori, es que uno lee estos bocadillos de respuestas y luego ni se entera de quien ha dicho quien. Yo uso 2 MDF porque no me dejan usar 4, ¡Jajajaja! No, en serio, no es que yo sea un Javier Clemente, es que a mi los MDF me salen de fábrica, gratis, jovencitos y con ganas de seguir entrenando en seniors al 100% de motivación, y si quisiera usar MC o MO, tendría que gastarme una millonada en señores que ya no iban a crecer na de na con mis entrenamientos para defensa. De manera que cada uno se busca la vida con lo que tiene y lo importante es sacarle el mayor partido.
22/03/2013 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30
16