Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
1146 msgs.
International
Heathcliff dijo:
Kike_lg dijo:
El tiki taka pa los demas. K mis df den el patadon de unavez xk estoy cansado d verles regatear,robo y gol. Ya puedo poner las barras tacticas como sea k siempre igual y mi DLC se kiere meter en la porteria rival con la pelota....ayuda

En mi modesta opinión, y según mi experiencia, la única forma de que un defensa no haga tanto el idiota con la pelota en los pies es facilitarle líneas de pase. Da igual como se pongan las barras, en este simulador nadie suelta el balón si no tiene un pase más o menos claro, cuanto más cerca y más desmarcado mejor. Pero además influye muchísimo lo cerca que tenga al rival que le presiona, como lo tenga encima, necesita tener a un compañero completamente sólo al lado para que la suelte. Así que yo lo que procuro es que en los cuadros inmediatos al balón, haya dos o tres jugadores, en ángulos diferentes para facilitar que la suelte. De lo contrario, pues eso, se lía el solito hasta que se la acaba regalando al rival.

Editado por Heathcliff 22-03-2013 17:06

+1
22/03/2013 18:12
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
sergio32c dijo:
Heathcliff dijo:
Kike_lg dijo:
El tiki taka pa los demas. K mis df den el patadon de unavez xk estoy cansado d verles regatear,robo y gol. Ya puedo poner las barras tacticas como sea k siempre igual y mi DLC se kiere meter en la porteria rival con la pelota....ayuda

En mi modesta opinión, y según mi experiencia, la única forma de que un defensa no haga tanto el idiota con la pelota en los pies es facilitarle líneas de pase. Da igual como se pongan las barras, en este simulador nadie suelta el balón si no tiene un pase más o menos claro, cuanto más cerca y más desmarcado mejor. Pero además influye muchísimo lo cerca que tenga al rival que le presiona, como lo tenga encima, necesita tener a un compañero completamente sólo al lado para que la suelte. Así que yo lo que procuro es que en los cuadros inmediatos al balón, haya dos o tres jugadores, en ángulos diferentes para facilitar que la suelte. De lo contrario, pues eso, se lía el solito hasta que se la acaba regalando al rival.

Editado por Heathcliff 22-03-2013 17:06

+1

Por cierto que hay una cosa que arreglaría muchos problemas de este tipo, y es que pusieran una avanzada para cuando tienes la posesión del balón y otra para cuando no la tienes. Porque es que el panorama es radicalmente distinto. SI te están atacando, tienes que cerrar por detrás de la pelota, y si robas, necesitas abrir y adelantar jugadores para facilitar la salida, justo movimientos contrarios que ahora tienes que resolver de igual forma. Al final te toca partir el equipo y elegir 5 o 6 jugadores que siempre estén en posición defensiva y 4 o 5 que siempre estén en posición ofensiva, independientemente de si tienes o no la posesión

Editado por Heathcliff 22-03-2013 18:34
22/03/2013 18:33
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
+1000! Eso se ha dicho muchas veces y nada 22/03/2013 19:02
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Seguro que si lo ponen se estropea otra cosa o se vuelven locos los jugadores xd 22/03/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Seguro que si lo ponen se estropea otra cosa o se vuelven locos los jugadores xd

+1
Primero que aprenda a sacar de puerta el PO.
22/03/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si aun hay gente que no sabe lo que es una vanzada, como para ponerles 2.
Ademas la linea que separa "atacando --defendiendo" es tan fina que cada uno interpretaria un momento u otro segun sus propios intereses en cada jugada puntual.
Otro motivo para llorar.
22/03/2013 21:25
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
benifotrem dijo:
Ademas la linea que separa "atacando --defendiendo" es tan fina que cada uno interpretaria un momento u otro segun sus propios intereses en cada jugada puntual.
Otro motivo para llorar.

Pero si está todo inventado. Esa doble avanzada ya la usaba el PC Fútbol hace mil años y funcionaba de perlas. ¿Que la gente no sabe usarlas? Pues que le vamos a hacer, no se puede desarrollar un juego pensando en los más torpes.

Además, yo no creo que la gente no sepa hacer avanzadas. Eso es al principio, en las categorías más bajas. A partir de cierto nivel todos somos muy frikis. Podemos hacer mejor o peor las estrategias, pero nos lo curramos. Eso es algo que a muchos les cuesta entender en este juego, que a medida que vas subiendo, tontos hay muy pocos, que es difícil marcar mucha diferencia con los otros managers. Y esto son cosas que hacen sufrir mucho a los más vanidosos, incapaces de sentirse uno más entre miles, y de ahí vienen muchas veces las teorías de la conspiración : "¡Cómo puede ser que yo no gane si mi mamá me ha dicho de siempre que soy el nene más listo!"
22/03/2013 22:51
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
benifotrem dijo:
Otro motivo para llorar.

Pero si está todo inventado. Esa doble avanzada ya la usaba el PC Fútbol hace mil años y funcionaba de perlas. ¿Que la gente no sabe usarlas? Pues que le vamos a hacer, no se puede desarrollar un juego pensando en los más torpes.

Además, yo no creo que la gente no sepa hacer avanzadas. Eso es al principio, en las categorías más bajas. A partir de cierto nivel todos somos muy frikis. Podemos hacer mejor o peor las estrategias, pero nos lo curramos. Eso es algo que a muchos les cuesta entender en este juego, que a medida que vas subiendo, tontos hay muy pocos, que es difícil marcar mucha diferencia con los otros managers. Y esto son cosas que hacen sufrir mucho a los más vanidosos, incapaces de sentirse uno más entre miles, y de ahí vienen muchas veces las teorías de la conspiración : "¡Cómo puede ser que yo no gane si mi mamá me ha dicho de siempre que soy el nene más listo!"

Que esta todo inventado ya lo se desde que el hombre piso la luna.

Pero aqui no se trata de hacer un juego para mentes privilegiadas, se trata de hacer un juego para todos los publicos.
Si algo tiene este juego desde el principio es lo facil que es de entender, es lo que ha enganchado a miles de usuarios.
Si lo complicamos mucho, quedaremos 500 usuarios mas tu y yo, que a mi no me echan de aqui aunque baje a 7ª.
Te recuerdo el trauma que supuso para muchos el cambio de simulador (con visionado), usuarios que dominaban el mercado con megasuperequipos que no entendieron las avanzadas y abandonaron ó el minimo cambio de simulador en esta temporada que ha confundido a muchos (me incluyo).
Aun asi, creo que dos avanzadas solo supone un poco de trabajo mas, pero no creo que todos quieran hacer ese trabajo extra, principalmente por que como ya te he dicho, definir cuando se ataca y se defiende depende de quien lo mire.
A la velocidad que trabaja el visionado lo veo inviable, no hay tiempo para que los jugadores se recoloquen en cambios de formaciones avanzadas, la mayoria de jugadores estaria fuera de posicion siempre.
23/03/2013 07:50
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Heathcliff dijo:
benifotrem dijo:
Otro motivo para llorar.

Pero aqui no se trata de hacer un juego para mentes privilegiadas, se trata de hacer un juego para todos los publicos.
Si algo tiene este juego desde el principio es lo facil que es de entender, es lo que ha enganchado a miles de usuarios.
Si lo complicamos mucho, quedaremos 500 usuarios mas tu y yo, que a mi no me echan de aqui aunque baje a 7ª.
Te recuerdo el trauma que supuso para muchos el cambio de simulador (con visionado), usuarios que dominaban el mercado con megasuperequipos que no entendieron las avanzadas y abandonaron ó el minimo cambio de simulador en esta temporada que ha confundido a muchos (me incluyo).
Aun asi, creo que dos avanzadas solo supone un poco de trabajo mas, pero no creo que todos quieran hacer ese trabajo extra, principalmente por que como ya te he dicho, definir cuando se ataca y se defiende depende de quien lo mire.
A la velocidad que trabaja el visionado lo veo inviable, no hay tiempo para que los jugadores se recoloquen en cambios de formaciones avanzadas, la mayoria de jugadores estaria fuera de posicion siempre.

+1
benifotrem

si alguien quiere un juego de estrategias currado, que juegue al ajedrez online.

23/03/2013 13:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1035 msgs.
International
benifotrem dijo:
Heathcliff dijo:
benifotrem dijo:
Otro motivo para llorar.

Pues no estamos de acuerdo, Benifotrem. Si aquí se jugaran los partidos con un joystick, no te digo que no, habría mucha gente que sólo querría darle a la palanquita y que no le complicaran la vida con demasiada teoría. Pero es que esto es un juego de estrategia, si no te gusta la estrategia, si no la entiendes y no estás dispuesto a entretenerte en ella, no duras aquí ni dos días. El tipo de persona que se acerca a estos juegos, y sobre todo, el tipo de persona que se engancha a estos juegos, suele tener la paciencia y el gusto de enterarse de lo que va y le echa el tiempo necesario para planificar debidamente. Yo creo que de quinta para arriba, el que lleva más de un año en esto lo domina. Ojo, eso no quiere decir que sea infalible y no se equivoque nunca, pero sabe perfectamente como entrenar a un juvenil o como hacer una avanzada. Yo ya sé que en el mundo hay zotes que no saben hacer la o con un canuto, pero también hay una inmensa mayoría de personas que son capaces de leer y enterarse de las cosas, e insisto que en el Striker los habrá más o menos listos, pero en las 4 o 5 primeras divisiones todo el mundo sabe de lo que va el juego.
23/03/2013 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 30
19