Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
1146 msgs.
International
retomando el tema de los juveniles acaba hoy dlc 27-14 progre 81 previ 89 y esta pujado en 2,5k madre mia que ruina 24/03/2013 14:05
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
sergio32c dijo:
retomando el tema de los juveniles acaba hoy dlc 27-14 progre 81 previ 89 y esta pujado en 2,5k madre mia que ruina

Y ya es mucho...los precios estan tiradisismos
24/03/2013 14:13
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
¿cual es la solucion? creo que hay que hacer una reestructuracion de las escuelas, hasta que se reconduzca este tema...volvemos al inicio del post, se admiten criticas contructivas...jejejejej.... 24/03/2013 14:17
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
maikel2373 dijo:
¿cual es la solucion? creo que hay que hacer una reestructuracion de las escuelas, hasta que se reconduzca este tema...volvemos al inicio del post, se admiten criticas contructivas...jejejejej....

estos precios son por la altura de la temporada en la que estamos al principio de la que viene ya vereis lo que valen otra vez los de progre 80
24/03/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
sergio32c dijo:
maikel2373 dijo:
¿cual es la solucion? creo que hay que hacer una reestructuracion de las escuelas, hasta que se reconduzca este tema...volvemos al inicio del post, se admiten criticas contructivas...jejejejej....

estos precios son por la altura de la temporada en la que estamos al principio de la que viene ya vereis lo que valen otra vez los de progre 80

Hombre....entiendo que se hayan devaluado un poco con respecto a principio de temporada, pero...estamos mas o menos a mitad y han caido empicado...no se quiza sea lo normal, yo soy relativamente novato aqui.
24/03/2013 14:29
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
maikel2373 dijo:
sergio32c dijo:
maikel2373 dijo:

Hombre....entiendo que se hayan devaluado un poco con respecto a principio de temporada, pero...estamos mas o menos a mitad y han caido empicado...no se quiza sea lo normal, yo soy relativamente novato aqui.

en mi opinion:

es lo q dice sergio32c ya veras maikel al inicio de la siguiente temporada. ahora quedan 4 semanas y pico de entrenos hasta acabar la temporada.

Aunq tb es verdad q el mercado cada vez esta mas saturado, las 2 cosas influyen.
24/03/2013 14:54
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Devaluado un poco solo? jajaja yo vendi defenesas de progre 80 y 81 en 30 y 36k y ahora el ultimo que vendi fue en 15 y 22, salvo el dfd que vendi hace poco progre 90 que le vendi en 30k, y los medios igual un medios de progre 84 o 86 a principio de temporada menos de 70k nada yo vendi un mdf en 73k si la gente hace como yo que ya tengo el juve lleno y solo metere alguno de 14 años al principio de tenporada pues claro nadie compra

de todas formas si quieres vender bien tienes que anuncialo mucho en el chat y la gente .
24/03/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
volvemos al inicio del post.

+1

bajar progres y quitar todas las escuelas, es mi propuesta.

Los que ya tienen, pagarles algo por daños y perjuicios,

Incrementar el coste de construcción y mantenimiento en 10000%

A ver quién será el que tenga más de 3, con esta medida.

24/03/2013 15:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
maikel2373 dijo:

+1

De acuerdo en todo, menos en lo de aumentar el coste en 10000%, como ya dijo (creo que diego), si haces eso, los ricachones seguirían teniendo las mismas, porque un progre 80 valdría muchísimo mas que ahora ya que casi nadie tendría escuelas, y aumentaría las distancias entre ricos y pobres, que claro que tiene que haber diferencia, pero no por ese camino creo yo.
24/03/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
maikel2373 dijo:

+1

De acuerdo en todo, menos en lo de aumentar el coste en 10000%, como ya dijo (creo que diego), si haces eso, los ricachones seguirían teniendo las mismas, porque un progre 80 valdría muchísimo mas que ahora ya que casi nadie tendría escuelas, y aumentaría las distancias entre ricos y pobres, que claro que tiene que haber diferencia, pero no por ese camino creo yo.

El tema de ricachones lo veo subjetivo, muchos veteranos están abandonando, con lo cual, tampoco sería fácil para los que quedan, mantener escuelas y sus respectivas plantillas, en otro post se decía: que había mucho dinero en el Striker, de ahí la invención de vender estrellas juveniles cada temporada, con un incremento de estos, los ricos gastan su pasta y se merma el boom de las escuelas, es que ahora la mayoría, hace una escuela, como fabricar un franfurkt.

Los jugadores se revalorizarían, por supuesto, ya que el que tiene una escuela, necesita pagar su mantenimiento.
24/03/2013 16:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30
21