Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
1146 msgs.
International
un mc con robo 80+ mil veces mejor que un mdf yo tenía uno así que me calausuraron y ahora voy a pillar otro 21/03/2013 19:52
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
sergio32c dijo:
un mc con robo 80+ mil veces mejor que un mdf yo tenía uno así que me calausuraron y ahora voy a pillar otro

También sucede que cuando los jugadores tienen una media muy alta lo mismo da que sean MC, que MDF, que MCI, tienen todas las habilidades tan altas que apenas hay diferencias. Ese es un fallo garrafal de este juego, que no se mantiene la proporción de las características y al final, cuando la gente se hace plantillones juegan con 11 maquinonas que lo hacen todo divinamente.
21/03/2013 20:05
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
X eso propuse hace dias k las habilidades se adaptaran a las posiciones y se penalizaran los jugadres fuera d posicion como x ejemplo un equipo de 4 k pise. Jigaba cok 10 MO y un PO y era lider 21/03/2013 20:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud, el problema de lo que dices es que, otra vez, volvemos a poner un techo bajíiiiisimo (5 escuelas por manager), en el que todo el mundo llega en un periquete...

Yo lo que haría es:

Cambiar las fórmulas para que todas las escuelas se rijan por Gauss sin capadas máxima y mínima (osea que, teóricamente, te pueda salir un progre 98% en Nueva Zelanda baja... teóricamente, claro...)

Poner la máxima media de progres de salida en 60%

Que todos los jugadores salgan con media 0

Bajar la frecuencia de salida a la mitad

Subir los costes de construcción al doble

Pero sigo diciendo que el auténtico problema estuvo y está en los entrenamientos, no en las progres.

No diego, el problema es que el techo esta bajisimo en todo, cuesta muy poco a un 1 o un 2 hacerse escuelas por todos los sitios, eso deberia ser la ruina, mas que un manager de 5 tenga 5 escuelas. A mas escuelas mas juveniles y mas saturacion, es lo que hay que atajar, no capar al nuevo que quiere crecer. Se les debe dejar que tengan sus opciones.
21/03/2013 20:50
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Kike_lg dijo:
X eso propuse hace dias k las habilidades se adaptaran a las posiciones y se penalizaran los jugadres fuera d posicion como x ejemplo un equipo de 4 k pise. Jigaba cok 10 MO y un PO y era lider

Y yo me pregunto ¿Por qué demonios el 99 es un número sagrado en este juego? ¿99% de qué? Todos los parámetros se paran al llegar al 99 menos la motivación ¿por qué puede haber 105 o 135 y hasta 165 de motivación y lo demás todo a ras, al 99? Leches, si el juego se está volviendo plano porque hay demasiados jugadores que tienen 99 en sus habilidades principales, quítate el sujetador, sube el listón, que un lateral pueda tener una velocidad de 110 para marcar diferencia con los centrales, que un DLC pueda tener un tiro de 115 para mantener distancia con los extremos, no sé, es que no entiendo a qué demonios viene ese corsé de que el 99 es el máximo.
21/03/2013 21:07
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Y cuad lleguemos al 110? Subimos al 130? 21/03/2013 21:13
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Kike_lg dijo:
Y cuad lleguemos al 110? Subimos al 130?

Pues sí o no. Si se vuelven a hacer las cosas mal y en 4 temporadas todo el mundo en sexta tiene jugadores de 105, pues nada, a seguir aumentando el umbral, como en la economía, metiendo un 3% de inflacción por temporada en las medias. Pero si se hacen como dios manda, si se limita el número de jugadores top, si se dimensionan las escuelas a cada categoría, si el ascenso y el descenso significan algo en términos económicos y de infraestructuras, tanto para bien como para mal, pues a lo mejor podemos mantener un sistema piramidal en el que las cosas cueste realmente conseguirlas, pero que también cueste mantenerlas y se puedan perder si no haces las cosas bien.

Editado por Heathcliff 21-03-2013 21:22
21/03/2013 21:20
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
+1 pero creo k ir parcheando cada 2 temporadas subiendo 10 puntos sobre el 100% no es la solucion sino un parche. Yo no se cual seran las soluciones ( si hay k poner) pero creo k esto es un parche temporal 21/03/2013 21:25
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Heathcliff dijo:
sergio32c dijo:
un mc con robo 80+ mil veces mejor que un mdf yo tenía uno así que me calausuraron y ahora voy a pillar otro

También sucede que cuando los jugadores tienen una media muy alta lo mismo da que sean MC, que MDF, que MCI, tienen todas las habilidades tan altas que apenas hay diferencias. Ese es un fallo garrafal de este juego, que no se mantiene la proporción de las características y al final, cuando la gente se hace plantillones juegan con 11 maquinonas que lo hacen todo divinamente.

No estoy deacuerdo mira los mc de la gente los hay de media 90 con robo 30 y otros con robo 70 y viceversa sino no me habrian clausurado el mio compruebalo. Y los mcd y mci lo mismo los hay de media 90 con robo 40 por eso clausure yo hace poco un mcd de 88-21 con robo 85 nunca jamas habia visto un mcd o mci o mc con tanto robo.

Editado por sergio32c 21-03-2013 22:37
21/03/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Partiendo de la base de que todo el mundo tiene derecho a prosperar e ir ascendiendo, pienso que es poca la diferencia que hay entre jugar en una division o en otra, yo cobro practicamente lo mismo por tv ahora en sexta que la pasada temporada en 7ª, pero vamos que no es esto el caso, deberia haber algun aliciente añadido que premiara el jugar en una categoria superior, algo que solo se pudiera conseguir en esa categoria, no se...poder abrir una escuela nueva, independientemente de que economicamente puedas o no, ya digono se exactamente el que , pero ALGO, que te hiciera estar orgulloso de estar en esa categoria y te animara a buscara el siguiente reto que seria subir a la siguiente....
Saludossssssss
21/03/2013 21:41
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 30
14