Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 30
  Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 Date
Username
1035 msgs.
International
Priori dijo:
sergio32c dijo:
eso que dices del mdf sera asi pero en 3º contra equipos que tienen mo y dlc de mas de 90 el mdf normalmente no les quita la pelota nunca, y al ser medio lo que hace es pasarse del medio campo y subir demasiado con lo cual si te juegan ala contra y te pasan el balon al dlc desde su campo estando alli el mdf estas perdido queda solo su dlc y mo contra un dfc tuyo ya me diras , lo digo por experiencia.

Si loa sabes posicionar son los mejores en defensa

Lo comentaba ayer en otro post, a este simulador le funcionan mucho mejor las defensas escalonadas que las defensas en línea. La cuestión es que al jugador que lleva la pelota sólo le engancha un defensa, y da igual si pones la barra en marcaje al hombre o en zona, uno y sólo uno de los defensores es el que se va a por el rival que tiene la posesión. Por eso la gente se queja de que sus jugadores hacen el pasillo, porque muchas veces el atacante sobrepasa a su defensor pero este sigue engachado en el marcaje y se pone a correr detrás de él mientras los compañeros, que le podían interceptar mejor, se quedan mirando.

Según esto, a mi modo de ver, si haces una defensa escalonada, los rivales, después de pasar a un jugador se encontrarán necesariamente con el que está detrás, y da igual que el defensa rebasado sea el que mantenga la marca, porque si en las avanzadas pones al más retrasado entre la pelota y la portería, va a tener que pasar por encima de él por narices, de manera que consigues una doble cobertura. Si por contra, pones una defensa en línea, eso no ocurre, rebasado el jugador que más cerca está del atacante, los más cercanos pillan escorados a la jugada y pueden pasar dos cosas: que siga enganchado el jugador que ha sido rebasado y los otros hagan el pasillo sin moverse, o que se enganche uno de estos jugadores escorados, pero al estar en línea, entre que reaccionan y no, el rival se cuela hasta la cocina. Por otra parte, escalonar la defensa también sirve para evitar las excursiones de la última línea que deja unos huecazos terribles cuando se adelanta a por los atacantes. Por eso es importante el MDF, porque puede jugar por delante de la defensa y favorecer su estructura escalonada.
21/03/2013 18:16
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
MDF>MC 21/03/2013 18:34
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
En mi opinión, claro. 21/03/2013 18:34
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Picahierros dijo:
MDF>MC

¿Eso quiere decir que el MDF es superior al MC? Hombre, yo creo que son diferentes. Yo antes usaba MC y servía para otras cosas. Le dabas una pelota en línea de tres cuartos y la mantenía muy bien hasta que buscaba el pase a un delantero. Y daban buenos pases, osea que era un buen elemento ofensivo. Los MDF ni la aguantan tan bien ni la pasan con tanta precisión, sirven para lo que sirven: fijar atrás la línea defensiva, presionar y robar. Así que yo creo que no son comparables. De hecho poner un MDF y un MC delante funciona bastante bien.
21/03/2013 18:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
MDF>MC

Depende atributos
Los hay
Mdf=mc
Mc=mo
21/03/2013 18:47
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Me estais liando estos dias entre mdf,avanzadas,pasillos,FJM.... 21/03/2013 19:07
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
MDF>MC

Depende del estilo de juego, pero en mis sistemas de juego.... MDF >> MC
21/03/2013 19:12
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Me estais liando estos dias entre mdf,avanzadas,pasillos,FJM....

Es fácil: una avanzada de 5 defensas y 2 MDF. Y juegas al FJM.

Todo tiene relación.

;p
21/03/2013 19:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
943 msgs.
MVP of the game
Ya k habia conseguido kitarme la raxa de 20 derrotas y salir del farolillo rojo vienes tu a liarme mas..... al final juego solo com dfs 21/03/2013 19:18
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Yo creo que la gracia del juego está precisamente en que hay muchas alternativas y no tiene porque haber una que sea definitiva. De hecho todo depende mucho de lo que haga también tu rival. Si te pone dos extremos abiertos ya me dirás para que te sirve poner un MDF. Y si atrás te defiende con dos MDF, pues casi mejor que le des el día libre al MC y eches a correr un par de señores por banda.

En cualquier caso, sois todos una panda de privilegiados que jugáis con lo que os da la gana, ¡jajajaja! Yo sólo tengo defensas porque es lo que llevo entrenando desde que empecé y todavía no me he podido gastar parné más que en unos extremos y algún DLC. Así que eso también cuenta, a veces la táctica hay que hacerla con lo que tienes, sobre todo si estás empezando. A mí ya me gustaría probar de vez en cuando a un MO o un par de MI, pero es que no voy a sacar de mi alineación a jugadores que están en progresión y gastarme un pastón que no tengo en traer otro tipo de jugadores. Al principio hay que buscar soluciones que también sean rentables económicamente, y quizá luego, cuando ya se tiene el dinero por castigo como os pasa a muchos, te puedes comprar 2 de cada cosa y jugar a lo que te da la gana en cada partido. Asín es.
21/03/2013 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 30
13