Forum » General » energy | Date | |
---|---|---|
672 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: estorbi dijo: @Kanon_ dijo: Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos... Coñe, ya, pero cuando han descansado 2 dias, siguen con esa energia y el esfuerzo esta por el 70% no es muy normal. Lo normal era estar por el 85-86. No han descansado 2 días, sino 1, el lunes Creo q no,del dominogo al lunes,1 dia,del lunes al martes,2 dias |
19/02/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Surfcasting dijo: @javi tortas dijo: estorbi dijo: @Kanon_ dijo: Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos... Coñe, ya, pero cuando han descansado 2 dias, siguen con esa energia y el esfuerzo esta por el 70% no es muy normal. Lo normal era estar por el 85-86. No han descansado 2 días, sino 1, el lunes Creo q no,del dominogo al lunes,1 dia,del lunes al martes,2 dias Eso creo yo tambien, son dos dias, de domingo-lunes y lunes-martes |
19/02/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Yo personalmente tengo el esfuerzo igual que la pasada temporada... +1 yo no noto ningún cambio de la pasada temporada a esta. |
19/02/2013 17:28 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
javicun dijo: estorbi dijo: Yo personalmente tengo el esfuerzo igual que la pasada temporada... +1 yo no noto ningún cambio de la pasada temporada a esta. Estorbi se refiere q ahora con el mismo esfuerzo se cansan mas |
19/02/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Surfcasting dijo: javicun dijo: estorbi dijo: Yo personalmente tengo el esfuerzo igual que la pasada temporada... +1 yo no noto ningún cambio de la pasada temporada a esta. Estorbi se refiere q ahora con el mismo esfuerzo se cansan mas Es que a eso me refiero yo tambien. Juego con el esfuerzo al 80 % como siempre y mis jugadores se cansan igual que siempre |
19/02/2013 17:40 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
javicun dijo: Surfcasting dijo: javicun dijo: estorbi dijo: Yo personalmente tengo el esfuerzo igual que la pasada temporada... +1 yo no noto ningún cambio de la pasada temporada a esta. Estorbi se refiere q ahora con el mismo esfuerzo se cansan mas Es que a eso me refiero yo tambien. Juego con el esfuerzo al 80 % como siempre y mis jugadores se cansan igual que siempre pues seras de los poquisimos a los q no se les cansan mas Enhorabuena ![]() |
19/02/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Surfcasting dijo: @javi tortas dijo: estorbi dijo: @Kanon_ dijo: Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos... Coñe, ya, pero cuando han descansado 2 dias, siguen con esa energia y el esfuerzo esta por el 70% no es muy normal. Lo normal era estar por el 85-86. No han descansado 2 días, sino 1, el lunes Creo q no,del dominogo al lunes,1 dia,del lunes al martes,2 dias No creo surf, si juega sábado, domingo y martes, solo descansa 1 día, otra cosa es que tenga 2 recuperaciones, pero como el domingo jugó perdió más energía de lo que recuperó, por eso digo que solo descansa 1 día |
19/02/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
El tema es que pierden más energía, eso creo que lo tenemos todo claro, y nos pasa a todos, según he podido ver, va influenciado por la avanzada, y los jugadores a los que les hacemos hacer más kilómetros se nota más, por ejemplo casi todos defendemos y atacamos con los medios, estos són los que más energía pierden, y dependiendo de nuestra avanzada se nota más en ciertas posiciones, puede ser por quitar la capada de defensas, normalmente y generalizando, los jugadores titulares los utilizamos en liga, por tanto 3 partidos a la semana (a estos nos dá tiempo a recuperarlos), los suplentes los solemos utilizar 4 partidos, 2 de privada y copa (no cuento amistosos porque al poder ponerlos en beta, no se cansan), aquí tenemos el problema, ya que si jugamos sabado y domingo, el martes no están recuperados, y conforme vamos avanzando en copa, pues se incrementa, los que han sido eliminados en copa no tienen estos problemas, ya que juegan 2 partidos menos perdiendo energía y sí da tiempo, pero lo principal es que todos los que seguimos en copa tenemos el mismo problema, y por tanto los que mejor dosifiquen a sus jugadores tendrán ventaja, nos tenemos que amoldar mientras sigamos en copa. PD: Ojo, estoy generalizando, todo el mundo no hace lo mismo, solo digo lo que suele hacer la mayoría. |
19/02/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: El tema es que pierden más energía, eso creo que lo tenemos todo claro, y nos pasa a todos, según he podido ver, va influenciado por la avanzada, y los jugadores a los que les hacemos hacer más kilómetros se nota más, por ejemplo casi todos defendemos y atacamos con los medios, estos són los que más energía pierden, y dependiendo de nuestra avanzada se nota más en ciertas posiciones, puede ser por quitar la capada de defensas, normalmente y generalizando, los jugadores titulares los utilizamos en liga, por tanto 3 partidos a la semana (a estos nos dá tiempo a recuperarlos), los suplentes los solemos utilizar 4 partidos, 2 de privada y copa (no cuento amistosos porque al poder ponerlos en beta, no se cansan), aquí tenemos el problema, ya que si jugamos sabado y domingo, el martes no están recuperados, y conforme vamos avanzando en copa, pues se incrementa, los que han sido eliminados en copa no tienen estos problemas, ya que juegan 2 partidos menos perdiendo energía y sí da tiempo, pero lo principal es que todos los que seguimos en copa tenemos el mismo problema, y por tanto los que mejor dosifiquen a sus jugadores tendrán ventaja, nos tenemos que amoldar mientras sigamos en copa. PD: Ojo, estoy generalizando, todo el mundo no hace lo mismo, solo digo lo que suele hacer la mayoría. mi queja no es por q se cansen mas o menos q la pasada temporada Es por q no han recuperado |
19/02/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Surfcasting dijo: mi queja no es por q se cansen mas o menos q la pasada temporada Es por q no han recuperado ¿Cuando no te han recuperado, hoy o más días? |
19/02/2013 19:17 |
- Div/Gr | ||