Forum » General » energy | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: @Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: @Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: @Kanon_ dijo: Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos... Si y lo del psicologo automatico? Me lo explicas? Porque de eso no os habeis mencionado... Cuando lo activaste? Tu psicólogo, Rui Carlitos Carlâo, se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para mañana 00:30. Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: Domingo, 24 19:02. Pues ésta noche a las 00:30h., tendrá que recuperar. Y anoche que? de farra el psicologo en Marbella con Pipi Estrada no? xD Cuando activas la opción automática de los empleados, por un motivo X, siempre el primer día lo pierdes. Ya me he quejado varias veces de ese tema. |
19/02/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: @Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: @Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: @Kanon_ dijo: Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos... Si y lo del psicologo automatico? Me lo explicas? Porque de eso no os habeis mencionado... Cuando lo activaste? Tu psicólogo, Rui Carlitos Carlâo, se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para mañana 00:30. Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: Domingo, 24 19:02. Pues ésta noche a las 00:30h., tendrá que recuperar. Y anoche que? de farra el psicologo en Marbella con Pipi Estrada no? xD Cuando activas la opción automática de los empleados, por un motivo X, siempre el primer día lo pierdes. Ya me he quejado varias veces de ese tema. En todo caso no habrian recuperado el Domingo que es cuando lo active... Fue ayer cuando no trabajo y te aseguro que habia dinero... |
19/02/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Mikel HD dijo: Si y lo del psicologo automatico? Me lo explicas? Porque de eso no os habeis mencionado... Hablemos. Dime un usuario que tenga el psicólogo automático y no le haya funcionado para comprobar. Gracias. Yo no es tema automatico , pero deje trabajando el psicologo , el otro dia antes de acostarme comprobe que estaba trabajando , y me levante viendo que no trabajo , tenia dinero y no hubo mensaje del psicologo... Pense que igual era en otro servidor o algo porque ya empezaba a loquear... pero en los otros servers tampoco trabajo (en los otros posiblemente me olvide xD) Yo creo que algo mas se cansan y hay algo que a veces no recuperan EN , porque a veces no es normal.... y no siendo el unico que se queja,... y mas gente con experiencia... Pues no se... me hace que pensar... |
19/02/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Kanon_ dijo: Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos... Coñe, ya, pero cuando han descansado 2 dias, siguen con esa energia y el esfuerzo esta por el 70% no es muy normal. Lo normal era estar por el 85-86. No han descansado 2 días, sino 1, el lunes |
19/02/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: @Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: @Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: @Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: @Kanon_ dijo: Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos... Si y lo del psicologo automatico? Me lo explicas? Porque de eso no os habeis mencionado... Cuando lo activaste? Tu psicólogo, Rui Carlitos Carlâo, se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para mañana 00:30. Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: Domingo, 24 19:02. Pues ésta noche a las 00:30h., tendrá que recuperar. Y anoche que? de farra el psicologo en Marbella con Pipi Estrada no? xD Cuando activas la opción automática de los empleados, por un motivo X, siempre el primer día lo pierdes. Ya me he quejado varias veces de ese tema. En todo caso no habrian recuperado el Domingo que es cuando lo active... Fue ayer cuando no trabajo y te aseguro que habia dinero... Lo activaste el domingo a las 19:02horas. Ayer lunes a las 19:02h. tendría que haberte recuperado, pero estabas en números rojos. Hoy a las 00:30h si sigues con dinero en caja, te trabajará. |
19/02/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: @Kanon_ dijo: Mikel HD dijo: Si y lo del psicologo automatico? Me lo explicas? Porque de eso no os habeis mencionado... Hablemos. Dime un usuario que tenga el psicólogo automático y no le haya funcionado para comprobar. Gracias. Yo no es tema automatico , pero deje trabajando el psicologo , el otro dia antes de acostarme comprobe que estaba trabajando , y me levante viendo que no trabajo , tenia dinero y no hubo mensaje del psicologo... Pense que igual era en otro servidor o algo porque ya empezaba a loquear... pero en los otros servers tampoco trabajo (en los otros posiblemente me olvide xD) Yo creo que algo mas se cansan y hay algo que a veces no recuperan EN , porque a veces no es normal.... y no siendo el unico que se queja,... y mas gente con experiencia... Pues no se... me hace que pensar... Es raro eso del psicólogo, es fácil olvidarse, ¿eh? Lo de la energía va ligado a la avanzada. Según lo que se muevan gastan más o menos. Si ahora se nota más, debe ir ligado a la descapada de los defensas, que hace que haya más movimiento al atacar por parte de atacantes y al defender por parte de defensores. No es que se haya decidido "vamos a cambiar la energía para volver loca a la gente, jajaja (risa maligna)". En recuperar no he notado diferencia de una a otra temporada, lo siento. |
19/02/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: mae73 dijo: @Kanon_ dijo: Mikel HD dijo: Si y lo del psicologo automatico? Me lo explicas? Porque de eso no os habeis mencionado... Hablemos. Dime un usuario que tenga el psicólogo automático y no le haya funcionado para comprobar. Gracias. Yo no es tema automatico , pero deje trabajando el psicologo , el otro dia antes de acostarme comprobe que estaba trabajando , y me levante viendo que no trabajo , tenia dinero y no hubo mensaje del psicologo... Pense que igual era en otro servidor o algo porque ya empezaba a loquear... pero en los otros servers tampoco trabajo (en los otros posiblemente me olvide xD) Yo creo que algo mas se cansan y hay algo que a veces no recuperan EN , porque a veces no es normal.... y no siendo el unico que se queja,... y mas gente con experiencia... Pues no se... me hace que pensar... Es raro eso del psicólogo, es fácil olvidarse, ¿eh? Lo de la energía va ligado a la avanzada. Según lo que se muevan gastan más o menos. Si ahora se nota más, debe ir ligado a la descapada de los defensas, que hace que haya más movimiento al atacar por parte de atacantes y al defender por parte de defensores. No es que se haya decidido "vamos a cambiar la energía para volver loca a la gente, jajaja (risa maligna)". En recuperar no he notado diferencia de una a otra temporada, lo siento. Si , si se que es facil olvidarme , ni es la primera vez que me olvido , pero es que el dia anterior por la noche se que vi que estaba activado y terminaba a las 12 y algo. Sino lo viera la noche anterior , podria dudar , pero como lo vi... Aun asi solo se que me volvi loco buscando explicacion , o tengo alucinaciones o me volvi loco... Pero como hay mas quejas sobre el Psicologo , me da un voto de confianza... Lo de gastar energia , ahi no se , puede ser cualquier cosa... y yo cambio esf durante el partido , asi que no puedo decir exactamente , pero que si parece que gastan mas... ero no se Y alguna vez creo que no recuperan energia , porque algun dia me parecio ver que tendrian que tener mas energia , pero eso tampoco uedo confirmarlo... |
19/02/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Pero como hay mas quejas sobre el Psicologo , me da un voto de confianza... Las quejas de MikelHD, ya están solucionadas. |
19/02/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: mae73 dijo: Pero como hay mas quejas sobre el Psicologo , me da un voto de confianza... Las quejas de MikelHD, ya están solucionadas. Pues entonces sigo loco xD |
19/02/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: francis15 dijo: @Kanon_ dijo: Bajad el esfuerzo. yo creo que la gente se ha acostumbrao a jugar todos los partidos al 100 % Juego al 70% de inicio y depende el resultado puedo llegar al 85%, sin saber no hables, que sobrados ya hay bastantes.... en ningun momento he dicho tu nombre , digo que hay gente que se ha acostumbrado a jugar al maximo y se les deberia penalizar con mas gasto de energia se lo que hablo porque he sufrio a gente jugar al 100 % y en ningun momento he dicho tu nombre si te das por aludido es tu problema y no se que he dicho para que me digas que sobraos hay bastantes Que es un juego , un juegooooooooo Editado por francis15 19-02-2013 15:54 |
19/02/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||