Forum » General » energy | Date | |
---|---|---|
Username
394 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: Y si se cansan mas porque no se avisa????? Uplay en su linea.... Por no hablar del simulador este que va a su aire... No está confirmado que se cansen mas. Lo pensamos muchos, pero otros no. Pues si no se sabe algo no se dice, al igual que intentar solucionarlo diciendo " Bajar el esfuerzo ".... Precisamente Surf y yo no somos nuevos para que se conteste de esa manera... |
19/02/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
http://prntscr.com/tcffm Ya q poneis como estan pues eso asi estan los mios y no juegan con el esfuerzo mas alla de 60% los suplentes q son los q estan ahi como titulares |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso que se cansan mas, porque nunca tengo ni a titulares ni suplentes a 99 y las demàs temporadas si con lo mismo.Me es igual que hoy esten mis suplentes en 70/80 porque me quiero tirar de copa pero si fuera importante?No cuesta nada avisar xd | 19/02/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Kanon_ dijo: Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos... Coñe, ya, pero cuando han descansado 2 dias, siguen con esa energia y el esfuerzo esta por el 70% no es muy normal. Lo normal era estar por el 85-86. A mi con los suplentes me pasa lo mismo. Juegan sábado y domingo y necesitan 3 días para recuperar. |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
el problema es que pierden unos 25 puntos por partido al 90% de esfuerzo y recuperan unos 10 puntos al dia, en dos dias pierden lo que recuperan en 5, y antes no era asi, perdian menos energia por partido. | 19/02/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Kanon_ dijo: Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos... Coñe, ya, pero cuando han descansado 2 dias, siguen con esa energia y el esfuerzo esta por el 70% no es muy normal. Lo normal era estar por el 85-86. Habría que ver cómo acabaron el domingo. Con ese dato lo veríamos más claro. |
19/02/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: @Kanon_ dijo: Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos... Si y lo del psicologo automatico? Me lo explicas? Porque de eso no os habeis mencionado... Cuando lo activaste? Tu psicólogo, Rui Carlitos Carlâo, se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para mañana 00:30. Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: Domingo, 24 19:02. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: @Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: Y si se cansan mas porque no se avisa????? Uplay en su linea.... Por no hablar del simulador este que va a su aire... No está confirmado que se cansen mas. Lo pensamos muchos, pero otros no. Pues si no se sabe algo no se dice, al igual que intentar solucionarlo diciendo " Bajar el esfuerzo ".... Precisamente Surf y yo no somos nuevos para que se conteste de esa manera... Yo te he dicho que pierdan mas o menos? Te he contestado mal a ti o a surf? |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: @Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: @Kanon_ dijo: Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos... Si y lo del psicologo automatico? Me lo explicas? Porque de eso no os habeis mencionado... Cuando lo activaste? Tu psicólogo, Rui Carlitos Carlâo, se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para mañana 00:30. Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: Domingo, 24 19:02. Pues ésta noche a las 00:30h., tendrá que recuperar. |
19/02/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: @Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: @Kanon_ dijo: Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos... Si y lo del psicologo automatico? Me lo explicas? Porque de eso no os habeis mencionado... Cuando lo activaste? Tu psicólogo, Rui Carlitos Carlâo, se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para mañana 00:30. Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: Domingo, 24 19:02. Pues ésta noche a las 00:30h., tendrá que recuperar. Y anoche que? de farra el psicologo en Marbella con Pipi Estrada no? xD |
19/02/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||