Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » energy Date
672 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
Así están ahora mismo mis jugadores titulares.

Esfuerzo 80%.

Y de q sirve ver como estan tus jugadores?
los mios estan moribundos perdidos,y como digo con el esfuerzo de la pasada temporada,tu mañana los tienes al 99 yo como no han recuperado pues no lo estaran,pero bueno creo q dejare de decir nada por q es quemarse por una tonteria y podria terminal muy mal la cosita
19/02/2013 15:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Asi estan mis jugadores suplentes, que jugaron el finde y llevan (supuestamente) 2 dias recuperandose sin jugar.

19/02/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Surfcasting dijo:
@Sa Corb dijo:
Así están ahora mismo mis jugadores titulares.

Esfuerzo 80%.

Y de q sirve ver como estan tus jugadores?
los mios estan moribundos perdidos,y como digo con el esfuerzo de la pasada temporada,tu mañana los tienes al 99 yo como no han recuperado pues no lo estaran,pero bueno creo q dejare de decir nada por q es quemarse por una tonteria y podria terminal muy mal la cosita

Pues los pongo, porque yo también creo que pierden mas energía ésta temporada que la anterior, pero sin embargo, en cuanto a recuperación parece que no lo hagan.

Editado por @Sa Corb 19-02-2013 15:18
19/02/2013 15:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos...
19/02/2013 15:16
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
Y si se cansan mas porque no se avisa????? Uplay en su linea.... Por no hablar del simulador este que va a su aire... 19/02/2013 15:16
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Pero Estorbi, tus suplentes han estado jugando martes-jueves-sábado-domingo, es normal que se acumule el cansancio. Cuando yo estaba en copa me ocurría igual. Ahora que no lo estoy, no tengo problema en recuperar titulares y suplentes. Todas las temporadas surgen este tipo de hilos...

Si y lo del psicologo automatico? Me lo explicas? Porque de eso no os habeis mencionado...
19/02/2013 15:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mikel HD dijo:
Y si se cansan mas porque no se avisa????? Uplay en su linea.... Por no hablar del simulador este que va a su aire...

No está confirmado que se cansen mas. Lo pensamos muchos, pero otros no.
19/02/2013 15:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Mikel HD dijo:
Si y lo del psicologo automatico? Me lo explicas? Porque de eso no os habeis mencionado...

Hablemos. Dime un usuario que tenga el psicólogo automático y no le haya funcionado para comprobar. Gracias.
19/02/2013 15:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mikel HD dijo:
@Kanon_ dijo:

Cuando lo activaste?
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Coñe, ya, pero cuando han descansado 2 dias, siguen con esa energia y el esfuerzo esta por el 70% no es muy normal. Lo normal era estar por el 85-86.
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3