Forum » General » energy | Date | |
---|---|---|
672 msgs.
MVP of the game
|
2 dias,segun mis cuentas pero ya da igual,la copa ya la juge,y mañana en liga pues cansados,tendre q aguantarme como estan,no le voy a dar mas vueltas |
19/02/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Surfcasting dijo: 2 dias,segun mis cuentas pero ya da igual,la copa ya la juge,y mañana en liga pues cansados,tendre q aguantarme como estan,no le voy a dar mas vueltas De todas formas, lo notifico, saludos |
19/02/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
me dijo strep q ya estan avisados,pero no te preocupes,no es la 1ª vez ni sera la ultima q pase Muchas gracias javi |
19/02/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Surfcasting dijo: me dijo strep q ya estan avisados,pero no te preocupes,no es la 1ª vez ni sera la ultima q pase Muchas gracias javi De todas formas más vale volverlo a hacer, si esta noche no te recuperan, mándame privado, saludos |
19/02/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
de este tema ya se hablo al principio de temporada... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=892642 |
19/02/2013 19:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: de este tema ya se hablo al principio de temporada... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=892642 Repito por enesima vez,mi queja no es por q se cansen mas,es por q no me han recuperado |
19/02/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Surfcasting dijo: EPMT dijo: de este tema ya se hablo al principio de temporada... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=892642 Repito por enesima vez,mi queja no es por q se cansen mas,es por q no me han recuperado +1 A mi me resbala que se cansen mas, lo que me importa es, como a surf, que no me recuperan ![]() |
19/02/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19700 msgs.
Golden Ball
|
todo es una gran mentira por k narices tuve k tomarme la pastillita para entrar en el universo Striker ???? la verdad que cada vez me dan mas ganas de dejarlo PD: yo sigo haciendo el mismo sitema de alternancia de titulares-suplentes y hasta la temporada pasada siempre los tenia a 99. si han decidido subir el cansancio, por k no avisan ??? esto es lo de siempre, k notamos k algo ya no funciona como antes, preguntamos si se a tocado algo y nunca se toca nada Fdo: usuario indignado !!!!! |
19/02/2013 20:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: todo es una gran mentira por k narices tuve k tomarme la pastillita para entrar en el universo Striker ???? la verdad que cada vez me dan mas ganas de dejarlo PD: yo sigo haciendo el mismo sitema de alternancia de titulares-suplentes y hasta la temporada pasada siempre los tenia a 99. si han decidido subir el cansancio, por k no avisan ??? esto es lo de siempre, k notamos k algo ya no funciona como antes, preguntamos si se a tocado algo y nunca se toca nada Fdo: usuario indignado !!!!! esto lo han explicado aqui,se cansan mas (Ellos creen que es por esto y yo no lo discuto) al quitar la capada de los defensas que hacen que la linea de mediocampo se tenga que dejar los huevos (Literalmente) para cubrir los huecos que se forman debido a esto. |
19/02/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
A las 19.00 pasaba mi psicologo no? Pues voy a poner una orden porque sigue sin aparecer.... ![]() |
19/02/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||