Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » enorme paso atras de striker Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
Mucho protestar protestar pero en la votación el nuevo simulador gano ampliamente, esto es como la gente que no vota a ningún partido y luego se ponen a criticar.........

Más razón que un santo!
Mi voto:

JuanMP dijo:
Enhorabuena por el trabajo que habéis hecho; mi voto es para el beta sin duda.

Pero, pregunto ¿seguirá habiendo una versión paralela para jugar en amistosos y continuar puliendo cosas?
Saludos.

Así que ya me callo
30/01/2013 17:33
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
slyfer94 dijo:
Mucho protestar protestar pero en la votación el nuevo simulador gano ampliamente,esto es como la gente que no vota a ningún partido y luego se ponen a criticar....

Y que pasa, que las personas que no votan a ninguno porque no creen en los partidos que hay, no tienen derecho a protestar lo que claramente no les gusto al principio y como no, lo que no les gusta al final por las decisiones tomadas?

...

PD: rizar el rizo es difícil, no va a estar siempre a gusto de todos, es un echo, pero si entre todos, podríamos mejorar este simulador nuevo, ya que se tomo la decisión de ponerlo esta temporada... porque no intentar mejorarlo...

Editado por miguelitovk 30-01-2013 17:50

Editado por miguelitovk 30-01-2013 17:51
30/01/2013 17:45
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
miguelitovk dijo:
slyfer94 dijo:
Mucho protestar protestar pero en la votación el nuevo simulador gano ampliamente,esto es como la gente que no vota a ningún partido y luego se ponen a criticar....

Y que pasa, que las personas que no votan a ninguno porque no creen en los partidos que hay, no tienen derecho a protestar

De acuerdo totalmente contigo.... yo nunca he votado...ah si!! para delegado de clase

Pero por el contrario los que no votamos estamos en la obligación de quemar, destruir, tirar, pegar....o lo que sea!!! ACTUAR
[que los que votan ya le dejan sus capacidades a otros ]

PD: estoy en ello (que plan tengo )

Editado por peonn 30-01-2013 17:58
30/01/2013 17:55
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
peonn dijo:
miguelitovk dijo:
slyfer94 dijo:

Y que pasa, que las personas que no votan a ninguno porque no creen en los partidos que hay, no tienen derecho a protestar

De acuerdo totalmente contigo.... yo nunca he votado...ah si!! para delegado de clase

Pues yo creo que ni para eso bote jajaja, no me gustaba ninguno...
30/01/2013 18:02
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
miguelitovk dijo:
slyfer94 dijo:

Y que pasa, que las personas que no votan a ninguno porque no creen en los partidos que hay, no tienen derecho a protestar lo que claramente no les gusto al principio y como no, lo que no les gusta al final por las decisiones tomadas?

...

PD: rizar el rizo es difícil, no va a estar siempre a gusto de todos, es un echo, pero si entre todos, podríamos mejorar este simulador nuevo, ya que se tomo la decisión de ponerlo esta temporada... porque no intentar mejorarlo...

Hombre es la primera forma de ayudar a país aunque te doy la razón no gusta ninguno, claro que todo el mundo quiere mejorar el simulador es mas espero que para el año que viene se pudiera poner otro mejor e ir mejorando la intención es acabar con unos gráficos del FIFA 13 o PRO jajajaja.
30/01/2013 18:15
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
slyfer94 dijo:
miguelitovk dijo:
slyfer94 dijo:

...

Hombre es la primera forma de ayudar a país aunque te doy la razón no gusta ninguno, claro que todo el mundo quiere mejorar el simulador es mas espero que para el año que viene se pudiera poner otro mejor e ir mejorando la intención es acabar con unos gráficos del FIFA 13 o PRO jajajaja.

DIOSSS si los graficos son a si, no me los compro en la PS3 jajaja
30/01/2013 18:17
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
slyfer94 dijo:
Mucho protestar protestar pero en la votación el nuevo simulador gano ampliamente,esto es como la gente que no vota a ningún partido y luego se ponen a criticar..........El caso es que para mi el juego a dado varios pasos hacia delante,el problema que surge es que los que utilizabais el autobús, me incluyo,ya no funciona tanto pero para eso tuvimos una pretemporada en condiciones para preparar algo nuevo,me incluyo, que por hacer una táctica ganadora no significa que te valla a funcionar siempre. Los fueras de juego esta todo dicho para mi no es nada malo,no veo hoy a Mou en la rueda de prensa después del partido criticando que el Barca tira la defensa muy adelante.

el problema q yo veo ske no se si es el mismo simulador d la pretemporada. Tengo serias dudas
30/01/2013 19:04
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
slyfer94 dijo:
Mucho protestar protestar pero en la votación el nuevo simulador gano ampliamente,esto es como la gente que no vota a ningún partido y luego se ponen a criticar..........El caso es que para mi el juego a dado varios pasos hacia delante,el problema que surge es que los que utilizabais el autobús, me incluyo,ya no funciona tanto pero para eso tuvimos una pretemporada en condiciones para preparar algo nuevo,me incluyo, que por hacer una táctica ganadora no significa que te valla a funcionar siempre. Los fueras de juego esta todo dicho para mi no es nada malo,no veo hoy a Mou en la rueda de prensa después del partido criticando que el Barca tira la defensa muy adelante.

el problema q yo veo ske no se si es el mismo simulador d la pretemporada. Tengo serias dudas

que diferencias veis respecto al de los ultimos dias?
30/01/2013 19:05
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
slyfer94 dijo:

jajaja yo tambien lo había pensado la verdad, pero imagino que sera jajaja, no?
30/01/2013 19:06
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
s@nti dijo:
slyfer94 dijo:

que diferencias veis respecto al de los ultimos dias?

yo en los partidos de pretemporada, no vi estos fallos tan absurdos por a si llamarlos, creo que los defensas no iban tan a lo loco y mas que nada, que los defensas entraban a la pelota no corrian al lado del DLC...

Pero vete tu a saber... jajaja, a lo mejor fue solo suerte de la pretemporada y no me salieron estos "fallos"
30/01/2013 19:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5