Forum » General » enorme paso atras de striker | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Nada, nada... a trabajar toca e improvisar sobre la marcha, no queda otra jejeje | 01/02/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy con lealstamarta , de qué te sirve jugar bonito si todo el trabajo de hacer un buen equipo y mantenerlo se va al traste por no jugar con tácticas de las que Striker considera buenas? Desde luego descender y ver que no podrás pagar gastos es muy poco bonito. | 01/02/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Neks dijo: Yo estoy con lealstamarta , de qué te sirve jugar bonito si todo el trabajo de hacer un buen equipo y mantenerlo se va al traste por no jugar con tácticas de las que Striker considera buenas? Desde luego descender y ver que no podrás pagar gastos es muy poco bonito. El fútbol no es solo jugar bonito es ganar. |
01/02/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Nada, nada... a trabajar toca e improvisar sobre la marcha, no queda otra jejeje +1 ![]() |
01/02/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Neks dijo: Yo estoy con lealstamarta , de qué te sirve jugar bonito si todo el trabajo de hacer un buen equipo y mantenerlo se va al traste por no jugar con tácticas de las que Striker considera buenas? Desde luego descender y ver que no podrás pagar gastos es muy poco bonito. El fútbol no es solo jugar bonito es ganar. +1 Pregunten a Italia, que es el Jogo bonito??? Pero son campeones mundiales. El fútbol es libre!!! PD: juego bonito es adelantar la defensa y presionar la salidas del rival. Editado por EPMT 02-02-2013 09:21 |
01/02/2013 23:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||