Forum » General » enorme paso atras de striker | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: una medida anti FJM, poner la obligacion como hacen con otras posiciones, de minimo tres defensas en la formacion y no dos como ahora... 3 usan casi todos |
31/01/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: lealstamarta dijo: una medida anti FJM, poner la obligacion como hacen con otras posiciones, de minimo tres defensas en la formacion y no dos como ahora... 3 usan casi todos no diego, los hay con dos defensas, para tener mas gente sin penalizacion de velocidad. claro está... eso era antes, ahora no se... |
31/01/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque, pero aquí no es así, el FJM es batible, pero cuanto cuesta?, que lo hace efectivo?, pues los fallos de los delanteros, nos hemos quejado tanto de la facilidad de un dlc para marcar que ahora son inútiles, necesitan 10v1 para marcar, si a eso sumamos que con el FJM, 1 de cada 3 balones que reciba serán fuera de fuego, y eso que ahora se hacen menos, además que el que no te piden fuera de juego llegará el defensa como una bala t te quitará el balón, comí mucho haciéndote falta y Sin ver tarjeta, pues diremos que el FJM funciona, pero no es así, funciona porque se aprovecha de un cómputo de situaciones que favorece al defensor y perjudica al atacante PD: Se me están pegando los megatochos de Dieguito ![]() |
31/01/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Y ¿por qué gana el que practica el FJM? Porque ya sabemos, lo estáis diciendo hasta la saciedad, por qué no funciona el ataque de su rival. Pero el suyo, ¿por qué si funciona? ¿Son mejores sus delanteros? ¿Fallan menos? Porque para ganar hay que marcar goles. Eso sigue siendo así, ¿no? |
31/01/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Y ¿por qué gana el que practica el FJM? Porque ya sabemos, lo estáis diciendo hasta la saciedad, por qué no funciona el ataque de su rival. Pero el suyo, ¿por qué si funciona? ¿Son mejores sus delanteros? ¿Fallan menos? Porque para ganar hay que marcar goles. Eso sigue siendo así, ¿no? En la mente de Mou no xD |
31/01/2013 16:35 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
Carapardo dijo: Y ¿por qué gana el que practica el FJM? Porque ya sabemos, lo estáis diciendo hasta la saciedad, por qué no funciona el ataque de su rival. Pero el suyo, ¿por qué si funciona? ¿Son mejores sus delanteros? ¿Fallan menos? Porque para ganar hay que marcar goles. Eso sigue siendo así, ¿no? Yo no estoy de acuerdo en lo que dicen, que siempre gana el que basa su estrategia en el FJM, pero si es verdad, que con tanto FJ aparte de que llegas menos, las pocas que tienes, que vienen siendo uno contra uno con el portero, la mayoría de las veces la tiran al corner jaja, luego como tu uses un sistema normal, o un autobús, el que hace el FJM te mete un gol si o si, porque al jugar normal, lo normal es que te metan algún gol, y al jugar con autobús muchas veces los defensas pasan de entrarle al DLC, con esto quiero decir que el que juega al FJM tiene una pequeña ventaja, pero, es que es así, es una táctica mas que se puede usar y la gente lo explota al máximo... a mi no me gusta y los partidos se hacen pesadisimos y aburridos pero... PD: Disfrutando de lo votado. ironía (ON) xD Un saludo¡¡ |
31/01/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
PD: Disfrutando de lo votado. ironía (ON) xD Un saludo¡¡ yo tb voté por el nuevo simulador, lo q no kiere decir q esté de acuerdo con todo, pero intento criticar para bien es como cuando en cualquier pais se vota a un presidente, seas de su partido o no, habrá algunas reformas q te entren ganas de patearle los co jones al presi |
31/01/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
lealstamarta dijo: yo tb voté por el nuevo simulador, lo q no kiere decir q esté de acuerdo con todo, pero intento criticar para bien es como cuando en cualquier pais se vota a un presidente, seas de su partido o no, habrá algunas reformas q te entren ganas de patearle los co jones al presi En realidad no lo digo por criticar, ni nada parecido, lo votado, votado esta, pero creo que en las opciones de votación debieron incluir algo del tipo... Si, pero incluir el nuevo simulador en amistosos de temporada y privadas, para seguir probandolo. Creo que faltaron opciones, y que la decisión a mi juicio fue tomada muy deprisa, creo que hubiera estado mejor haberlo probado en amistosos y privadas, para mejorarlo, verle errores y la temporada siguiente ponerlo como simulador para todas las competiciones... PD: yo no vote en la votación, solo puse mi impresión en el post, y no vote por la sencilla razon de que ninguna de las propuestas era la que a mi me parecía correcta, y antes que votar sin pensar, prefiero no hacerlo y que sea lo que quiera la mayoría, como en este país xD Editado por miguelitovk 31-01-2013 17:05 |
31/01/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Si el 90% de los pases del medio que pasa al DLC , este se encuentra en posición correcta, ya me diríais lo efectivo que iba a ser el adelantar la defensa hasta tu propio campo ![]() |
31/01/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La cosa es que uno de los pocos métodos que hayamos algunos en estas ultimas temporadas para parar lo superpasado de rosca que estaba un DLC jugando solo era adelantar la defensa para cortar pelotazos. Yo entiendo que es perfectamente normal que un pelotazo agarre al DLC en fuera de juego. Lo que no es normal es que llendo 3 contra el PO uno de ellos sea tan subnormal de pasar a otros en fuera de juego en vez de esperar a que estén por detrás de él o finalizar él mismo.... Que pase una vez, vale, que pase la mitad de las veces como pasaba antes, no. Ahora estamos mejor que estabamos según creo, aunque habria que seguir trabajando en eso. |
31/01/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||