Forum » General » enorme paso atras de striker | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: Solo me lo parece a mi o DIEGO COSTA es el prototipo de DLC de striker hay que ver lo que falla y la de ostias que reparte -igualico que en striker- ![]() Y además por haberos abierto los ojos exijo un Jugador Extrella Siego Aposta (y que sea para mi) ![]() Editado por peonn 31-01-2013 23:00 Un respeto con Diego,el caracter tiene que estar en los campos jajaja,ya esta bien del soso sosisimo del messi y de la guapa de cristina,ole los huevos del costa,le pone un poco de salsa,que cada dia da un poco mas de asco la liga. |
01/02/2013 08:23 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
miguelitovk dijo: 3000coletos dijo: llorikas... mas q llorikas Campeón aquí se esta hablando bien y sin faltar el respeto a nadie, así que no jodas el post maquina... vale lo siento por lo de llorikas.. aveces siento que hay gente que se cree mejor que uno porque no juega con la defensa adelantada y porque no juega con muchos jugadores atras. y ademas.. nunca le he visto problema al famoso FJM.. matar a una defensa en la mitad de la cancha no es tan dificil.. es un poco mas dificil pasar una defensa poblada pero se puede hacer y tampoco es que requiera pegarse 10 horas. lo que pasa es q la gente pretende ganar todos los partidos poniendo una tactica y sin moverla en toda la temporada.. saludos Editado por 3000coletos 01-02-2013 12:51 |
01/02/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
3000coletos dijo: lo que pasa es q la gente pretende ganar todos los partidos poniendo una tactica y sin moverla en toda la temporada.. saludos Editado por 3000coletos 01-02-2013 12:51 +1 Existe mucho acomodado. El futbol es libre!!!! hasta donde hemos llegado en el Striker… Exigir que los demás manager jueguen como a mí me gusta, pero eso qué es?? |
01/02/2013 13:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Claaaro .... para los quien gana la simulación o sus tácticas son buenísimas y para los que pierden, es todo una mierda jajaja. Yo no digo que esté en contra del FJM, es mas, me da igual. Como si se quiere poner la defensa adelantada hasta el borde del area grande del rival ![]() Lo que No estoy para nada de acuerdo, es, que por adelantar la defensa rival piten Fuera de juego al DLC cuando este esté aún está en su propio campo. Piten Fuera de juego cuando el Delantero (digo delantero por no decir extremo o quien sea), esté en posición correcta. Piten Fuera de juego cuando se le gana a la defensa adelantada y quien lleva el balón, en vez de culminar la jugada se la pasa a otro jugador en posicion anti reglamentaria. También no estoy de acuerdo de que se le gane a la defensa adelantada... y se falle una y otra vez los 1 vs 1 y despues te la metan desde su casa un medio ( por poner un ejemplo ya que tiene en teoría el % de tiro menor que un delantero) |
01/02/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Nada, esto es una batalla perdida. A mí me gustaba jugar limpio y bonito haciendo tácticas digamos con sentido común aplicado al fútbol real y me salvé del descenso de milagro por perder tantos partidos comiéndome vivos a los rivales. Abrí un hilo para llorar y encima el malo era yo por no usar "táctica buena". Pero...¿Qué son tácticas buenas? Las que le gusta a Striker. Si desciendo no puedo mantener al equipo, pues no queda otra, le puse las tácticas que se deben poner, juego más feo y aburrido pero ya no pierdo, esto es lo que el juego pide y esto es lo que hay que darle para que te dé resultados, por muy triste que sea. | 01/02/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo estoy jugando como quiero y obteniendo resulyados buenos... | 01/02/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
pero si al final da mas alegria jugar como el culo y ganar q jugar bien y a tu gusto y perder |
01/02/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: pero si al final da mas alegria jugar como el culo y ganar q jugar bien y a tu gusto y perder -99999 |
01/02/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: lealstamarta dijo: pero si al final da mas alegria jugar como el culo y ganar q jugar bien y a tu gusto y perder -99999 me puede mi Capellismo , jajaja |
01/02/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo era contrario usarla,pero visto lo visto la usare ( aunwue pierdo igual ) | 01/02/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||