Forum » General » enorme paso atras de striker | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: A mi me parece más o menos igual de efectivo en medias altas, quiza un poquito más que antes, pero muchisimo menos que antes-antes En qué quedamos? ![]() Y ¿puedes definir "atributos normales"? Para mi atributos "normales" son los que deberia tener un jugador normal, osea sobre 70. más de 70 es buen jugador, mas de 80 es grandisimo jugador y +90 deberia haber menos de 10 por posicion a la vez. Partiendo de esa base, los delanteros de medias bajas tienen 2 atributos que afectan a su velocidad, al menos que se sepa, velocidad y técnica (conduciendo el balon me refiero). Por el contrario, los defensas solo van por velocidad. Por eso, en medias no-altas, el fjm antes era superefectivo igualmente, porque la capada a VELOCIDAD no compensaba la capada propia de los delanteros por su técnica. Cualquiera que juegue en .br puede ver como hasta 2ª todo dios juega a FJM porque es lo mejor, con el simulador antiguo. Con el nuevo simulador hay muchos menos pases en fj estúpidos. Aun los hay, mas de los que deberia haber. pero hay muchos menos que antes. Por lo que el fjm es peor. La cuestión es que, obviamente, en un mundo lógico (y este simulador se aleja menos de eso que el anterior), un defensa velocidad 97, sin capadas absurdas basadas en cuestiones metafisicas, se pule a cualquier delantero conduciendo el balon. Y como todo cristo tiene defensas velocidad +95, es lo que hay. El problema no está en el simu, sino en los jugadores. |
30/01/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ok, ahora mucho mejor. El tema es que los jugadores "actuales" no entran dentro de lo que consideras "normal", y yo no creo -ni tú- que eso vaya a cambiar. De entrenamientos, progresiones y atributos por posición mejor ya no hablamos, vale? ![]() En cuanto a que haya menos pases de esos absurdos... puede ser, sí, si el que pilla la bola es un delantero, se va solo, tira (ya sabemos cómo, por muy solo que esté), y ya. Si la pilla un medio ya es otro cantar. Suelen hacer el indio con el balón hasta que la pierden, o pasar al jugador adelantado a la primera que pueden, con lo que se pierden muchas jugadas de ataque porque no encuentran soluciones, por mucha avanzada y mucha táctica que les expliques; y la defensa adelantada (ya no digo FJM), por tanto, sigue siendo muy efectiva y teniendo muy pocas contras. Que no digo que esté mal usarla, ojo, solo creo que faltan recursos para combatirla, que es otra cosa. Resumiendo, que sí, que el problema está en los jugadores (y en el simulador ![]() |
30/01/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: ¿Juego limpio, bonito y noble? Qué de hostias se va a llevar más de uno en esta vida. +1 jajajajjaa No hay peor ciego, que el que no quiere ver… Editado por EPMT 30-01-2013 16:35 |
30/01/2013 16:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
432 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: porque se prepara aquí la 3ª guerra mundial Lo pillo....ya se sabe quienes participan? hay varios bandos? -para apuntarse al más molón- ![]() |
30/01/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: JuanMP dijo: porque se prepara aquí la 3ª guerra mundial Lo pillo....ya se sabe quienes participan? hay varios bandos? -para apuntarse al más molón- ![]() JAJAJAJAJa Yo voy con las focas! |
30/01/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
javichu85 dijo: Buenas a todos en primer lugar. Yo la verdad es que no entiendo el nuevo simulador, no entiendo porque unos defensas con 68 de velocidad, parte del medio campo hacia mi md que tiene bastante más y no solo lo alcanza, sino que lo rebasa y le roba el balón, es incomprensible lo mires por donde lo mires, es como si alguno de nosotros intentaramos alcanzar a Usain Bolt... Por otra parte, da igual que hagas sustituciones, los jugadores con la energia al máximo corren lo mismo que un jugador con la barra de energía gastada.... Por finalizar, en mi opinión hemos vuelto a la época en la que con un DLC ganas todos los partidos, los DFC son estatuas, les falta ponerle las alfombras rojas a los delanteros.... Bueno, en conclusión, esta es mi opinión, creo que habría que mejorar aspectos del juego, que en parte es culpa nuestra porque se nos dió la opción de votar el simulador de esta temporada Saludos a todos Yo en mi humilde opinión no creo que sea como tu dices pillar a usain bolt jeje, es mas bien el efecto correr con o sin balón, creo que un DLC,ED o EI corre muchísimo menos con el balón controlado, y ese es el momento en el que las velocidades se igualan o como bien dices se rebasan por los defensas, no hay otra explicación posible, yo lo veo a si. Respecto al tema del FJM, que decir, yo ya dije que era muy pronto para poner en marcha el nuevo simulador, que deberían primero verse los fallos y demás historias con mas amistosos y dejarlo para otra temporada, mucha gente me molió a palos jajaja (en el buen sentido ehh) pero es así, tenemos lo que votamos, igual que con los politicuchos de este país. Soluciones? pues volver al simulador de la temporada pasada, ese que también tenia fallos pero por lo menos los defensas no hacían alfombra roja porque no les pillaban corriendoooo jajajaja, ya en serio, es lo que hay, a algunos nos gustara y a otros no, los administradores o quien sea el que decide, a decidido junto con una votación de usuarios dar un paso adelante con este simulador, habrán hecho bien o mal, el paso ya esta dado, ahora hay que buscar soluciones y esperar que sean rápido... |
30/01/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: No hay peor ciego, que el que no quiere ver… +1 Sin palabras: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51864690&accion=simul&turno=9300 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51864690&accion=simul&turno=10350 |
30/01/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: peonn dijo: JuanMP dijo: porque se prepara aquí la 3ª guerra mundial Lo pillo....ya se sabe quienes participan? hay varios bandos? -para apuntarse al más molón- ![]() JAJAJAJAJa Yo voy con las focas! Te veo mejor con las morsas (que no saben hacer la ruleta con un hocico ![]() ![]() ![]() |
30/01/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: JuanMP dijo: peonn dijo: JuanMP dijo: porque se prepara aquí la 3ª guerra mundial Lo pillo....ya se sabe quienes participan? hay varios bandos? -para apuntarse al más molón- ![]() JAJAJAJAJa Yo voy con las focas! Te veo mejor con las morsas (que no saben hacer la ruleta con un hocico ![]() ![]() ![]() Por privado te lo cuento ![]() |
30/01/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: peonn dijo: JuanMP dijo: peonn dijo: JuanMP dijo: porque se prepara aquí la 3ª guerra mundial Lo pillo....ya se sabe quienes participan? hay varios bandos? -para apuntarse al más molón- ![]() JAJAJAJAJa Yo voy con las focas! Te veo mejor con las morsas (que no saben hacer la ruleta con un hocico ![]() ![]() ![]() Por privado te lo cuento ![]() A mi me andas com MP??? Ahora si que empieza la 3 y la juntamos ya con la 4 y 5 perra mundial |
30/01/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||