Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » enorme paso atras de striker Date
3141 msgs.
Best scorer

¿Juego limpio, bonito y noble? Qué de hostias se va a llevar más de uno en esta vida.
30/01/2013 14:08
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Priori dijo:
santy_go dijo:
Priori dijo:
santy_go dijo:
Erudito82 dijo:
de vuelta al famoso FJM

Sin duda, es la mayor lacra de este juego. Y no porque no sea lícito usarlo (que yo no sé cómo se activa el FJM, dicho sea de paso), sino porque se genera un tostón infumable de partidos.

Un saludo

No se activa
Tu pon en la avanzada cuadrado a cuadrado a todos en el medio campo

No entiendo lo que quieres decir... ¿en táctica avanzada existe esa opción?

No es opciones raras...
Cada vez que mueves la pelota a un cuadrado pon a todo tu equipo en medio campo,asi en todos los cuadrados

priori creo k no usa formacion avanzada

Editado por IF 30-01-2013 12:16

Ya me he dado cuenta....aunque he tardado jajaja
P.d.en formacion>avanzada y cuadrado a cuadrado pones a todos tus jugadores en medio campo,dejate de cambios ni nada,a lo simple primero xd
30/01/2013 14:17
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
santy_go dijo:
Sin duda, es la mayor lacra de este juego. Y no porque no sea lícito usarlo (que yo no sé cómo se activa el FJM, dicho sea de paso), sino porque se genera un tostón infumable de partidos.

Un saludo

Sin duda, ninguna, no se si el manager que juega con esa tactica será capaz de ver sus propios partidos.
Y por su puesto, si el juego te da esa opción defiendo 100% al que lo hace, es lícito y por lo tanto es su opción; sólo creo que debería quitarse del medio otra vez.
30/01/2013 14:17
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Carapardo dijo:

¿Juego limpio, bonito y noble? Qué de hostias se va a llevar más de uno en esta vida.

estoy totalmente de acuerdo con juanlolo , esto es un juego, no la vida.
en su vida cada uno será como guste de ser, pero yo al menos entro al juego para divertirme.. y dudo que sea devertido para nadie ver un partido así.
30/01/2013 14:21
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Para mi el FJM es menos efectivo que nunca ahoar mismo.

tu siempre llevandome la contra ajaja...
yo no se como sería antes, pero en el partido al que hago referencia ha sido sin duda muy efectivo.
30/01/2013 14:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Erudito82 dijo:
Dieguito90 dijo:
Para mi el FJM es menos efectivo que nunca ahoar mismo.

tu siempre llevandome la contra ajaja...
yo no se como sería antes, pero en el partido al que hago referencia ha sido sin duda muy efectivo.

El problema es que aquí todos basamos el simulador en partidos en los que todo el mundo tiene velocidad +90.

Pero en atributos normales, el fjm es menos efectivo ahora que antes de quitar la capada, porque pasan menos en fj (algo menos...)

Y en atributos altos, diria que, como mucho, es igual de efectivo. Compensas ganar a los delanteros a correr por menos pases en fj y por muchos mas problemas para quitarsela. A mi me parece más o menos igual de efectivo en medias altas, quiza un poquito más que antes, pero muchisimo menos que antes-antes (que imagino que es el paso atrás al que se refiere), igual o ligeramente menos en medias normales (que vienen a ser 85-90 aqui) y muchisimo peor en medias -85

30/01/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Buenas a todos en primer lugar. Yo la verdad es que no entiendo el nuevo simulador, no entiendo porque unos defensas con 68 de velocidad, parte del medio campo hacia mi md que tiene bastante más y no solo lo alcanza, sino que lo rebasa y le roba el balón, es incomprensible lo mires por donde lo mires, es como si alguno de nosotros intentaramos alcanzar a Usain Bolt...
Por otra parte, da igual que hagas sustituciones, los jugadores con la energia al máximo corren lo mismo que un jugador con la barra de energía gastada....
Por finalizar, en mi opinión hemos vuelto a la época en la que con un DLC ganas todos los partidos, los DFC son estatuas, les falta ponerle las alfombras rojas a los delanteros....
Bueno, en conclusión, esta es mi opinión, creo que habría que mejorar aspectos del juego, que en parte es culpa nuestra porque se nos dió la opción de votar el simulador de esta temporada
Saludos a todos
30/01/2013 15:05
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

A mi me parece más o menos igual de efectivo en medias altas, quiza un poquito más que antes, pero muchisimo menos que antes-antes

En qué quedamos?

Y ¿puedes definir "atributos normales"?
30/01/2013 15:09
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

A mi me parece más o menos igual de efectivo en medias altas, quiza un poquito más que antes, pero muchisimo menos que antes-antes

En qué quedamos?

Jajajajaja

Antes del antes existia un antes, y antes de ese uno anterior, pues ese es el antes al que me refiero
30/01/2013 15:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

En qué quedamos?

Jajajajaja

Antes del antes existia un antes, y antes de ese uno anterior, pues ese es el antes al que me refiero

Yo me estoy haciendo un croquis a ver si lo entiendo

Lo de los atributos creo que ya lo he pillao: en atributos altos, es igual de efectivo, y como los atributos altos, son los normales, sigue siendo igual de efectivo, no? Ahora lo paso por el traductor de google por si acaso, no preocuparse
30/01/2013 15:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2