Forum » General » enorme paso atras de striker | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: JuanMP dijo: Por privado te lo cuento ![]() A mi me andas com MP??? Ahora si que empieza la 3 y la juntamos ya con la 4 y 5 perra mundial Mira que nos mandan el hilo a off-topic... |
30/01/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: peonn dijo: JuanMP dijo: Por privado te lo cuento ![]() A mi me andas com MP??? Ahora si que empieza la 3 y la juntamos ya con la 4 y 5 perra mundial Mira que nos mandan el hilo a off-topic... Como tiene que ser todo...Off Topic ..y con sus diferentes apartados ![]() |
30/01/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: peonn dijo: JuanMP dijo: Por privado te lo cuento ![]() A mi me andas com MP??? Ahora si que empieza la 3 y la juntamos ya con la 4 y 5 perra mundial Mira que nos mandan el hilo a off-topic... A todo esto que ruta cicloturista (de una duración de +3 meses) me aconsejas...y en todo caso ya puestos...que tipo de bicicleta y demás accesorios serían necesarios para simularla en casa....antes de salir |
30/01/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: JuanMP dijo: peonn dijo: JuanMP dijo: Por privado te lo cuento ![]() A mi me andas com MP??? Ahora si que empieza la 3 y la juntamos ya con la 4 y 5 perra mundial Mira que nos mandan el hilo a off-topic... A todo esto que ruta cicloturista (de una duración de +3 meses) me aconsejas...y en todo caso ya puestos...que tipo de bicicleta y demás accesorios serían necesarios para simularla en casa....antes de salir Luego decimos que si aquél o el otro me tienen manía..... No desvirtuéis el tema principal del hilo, por favor. |
30/01/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Esto ya se nos ha ido de las manos... ![]() ![]() |
30/01/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: peonn dijo: JuanMP dijo: peonn dijo: JuanMP dijo: Por privado te lo cuento ![]() A mi me andas com MP??? Ahora si que empieza la 3 y la juntamos ya con la 4 y 5 perra mundial Mira que nos mandan el hilo a off-topic... A todo esto que ruta cicloturista (de una duración de +3 meses) me aconsejas...y en todo caso ya puestos...que tipo de bicicleta y demás accesorios serían necesarios para simularla en casa....antes de salir Luego decimos que si aquél o el otro me tienen manía..... Y acaso no es verdad (como lo es el desvirtúe) ![]() ![]() ![]() Editado por peonn 30-01-2013 17:13 Editado por @Sa Corb 30-01-2013 17:17 |
30/01/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
Editado por @Sa Corb 30-01-2013 17:16 |
30/01/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: @Sa Corb dijo: peonn dijo: JuanMP dijo: peonn dijo: JuanMP dijo: Por privado te lo cuento ![]() A mi me andas com MP??? Ahora si que empieza la 3 y la juntamos ya con la 4 y 5 perra mundial Mira que nos mandan el hilo a off-topic... A todo esto que ruta cicloturista (de una duración de +3 meses) me aconsejas...y en todo caso ya puestos...que tipo de bicicleta y demás accesorios serían necesarios para simularla en casa....antes de salir Luego decimos que si aquél o el otro me tienen manía..... Y acaso no es verdad (como lo es el desvirtúe) ![]() ![]() ![]() Editado por peonn 30-01-2013 17:13 Editado por @Sa Corb 30-01-2013 17:17 No, no es verdad. Sabéis perfectamente, todos los que usáis el foro, que no os tengo manía a ninguno. Bueno, a los tochopost de Diego, si. Dejemos de desvirtuar. |
30/01/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
peonn dijo: Editado por @Sa Corb 30-01-2013 17:16 Gracias Sa no sé por qué a veces, se me edita mal (os pasa a vosotros????) A todo esto y cambiando de tema...piensas que mi apuesta para los 1000 balones de Oro de 22-15 tiene alguna posibilidad? PD: donde pone editar quería decir Citar. perdón Editado por peonn 30-01-2013 17:20 |
30/01/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Mucho protestar protestar pero en la votación el nuevo simulador gano ampliamente,esto es como la gente que no vota a ningún partido y luego se ponen a criticar..........El caso es que para mi el juego a dado varios pasos hacia delante,el problema que surge es que los que utilizabais el autobús, me incluyo,ya no funciona tanto pero para eso tuvimos una pretemporada en condiciones para preparar algo nuevo,me incluyo, que por hacer una táctica ganadora no significa que te valla a funcionar siempre. Los fueras de juego esta todo dicho para mi no es nada malo,no veo hoy a Mou en la rueda de prensa después del partido criticando que el Barca tira la defensa muy adelante. | 30/01/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||