Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
  Forum » General » progres estratosfericas Date
259 msgs.
First-team player
blas de lezo dijo:
Con progres 82-84 suelen pasar de previs 90 casi todos.Pero vas a venderlos y casi los tienes q regalar.

ahí esta el tema,que a la hora de vender lo cuando tiene 70/16

1º si no pones previ no lo quieren

2º si pones previs visibles tampoco lo quieren por que es un 82
26/01/2013 01:53
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Estamos matando el mercado y el striker poco a pocoX( 26/01/2013 02:16
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
felipe_89 dijo:
la verdad es k despues de leer todo saco una cosa clara el mas se kejaba pero sin ofrecer solociones es un manager, el cual, la temporada pasada se dedico toda ella a buscar y vender jugadres libres de 14/15años +90 y ahora como todos tienen acceso a los jugadores +90 no le gusta. Los libres fuera ya.

Por otro lado estoy deacuerdo con todo el mundo k dice k deberiamos volver a las progres de la tempo pasada o peores ya k con esto lo unico k hacemos es reventar el mercado y hacer k todo el mundo kiera solo +90 y si sacas un proge82-84 k son progres decentes no para cracks pero si para llegar a 80-85 nadie los kiere y lo paran todo.

Seguramente me deje algo atras pero
bueno, ya me ocurrira xDDD

+1 hay mucho erudito por aqui ,despues de aprovecharse a tope con la cope de todo lo que se quejan y conseguir sus cracks juveniles para tener luego para su plantilla y para financiarse. y ahora que si las escuelas que si los libres que si ai mucho viciado en este juego y vamos a llegar todos a 90 . cuanta hipocresia .. me quejo pero ala vez le saco y le sacare el jugo. vengaaa yaaaa hacer el striker como querais seguro que se queda muy bien igual que vuestros juves y seniors mas todo lo q tengais.
26/01/2013 07:49
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
CarlesRexak dijo:
felipe_89 dijo:
la verdad es k despues de leer todo saco una cosa clara el mas se kejaba pero sin ofrecer solociones es un manager, el cual, la temporada pasada se dedico toda ella a buscar y vender jugadres libres de 14/15años +90 y ahora como todos tienen acceso a los jugadores +90 no le gusta. Los libres fuera ya.

Por otro lado estoy deacuerdo con todo el mundo k dice k deberiamos volver a las progres de la tempo pasada o peores ya k con esto lo unico k hacemos es reventar el mercado y hacer k todo el mundo kiera solo +90 y si sacas un proge82-84 k son progres decentes no para cracks pero si para llegar a 80-85 nadie los kiere y lo paran todo.

Seguramente me deje algo atras pero
bueno, ya me ocurrira xDDD

+1 hay mucho erudito por aqui ,despues de aprovecharse a tope con la cope de todo lo que se quejan y conseguir sus cracks juveniles para tener luego para su plantilla y para financiarse. y ahora que si las escuelas que si los libres que si ai mucho viciado en este juego y vamos a llegar todos a 90 . cuanta hipocresia .. me quejo pero ala vez le saco y le sacare el jugo. vengaaa yaaaa hacer el striker como querais seguro que se queda muy bien igual que vuestros juves y seniors mas todo lo q tengais.

lo dices por mi? es q citas mas o menos lo q he dixo yo..., pero ni por asomo he sido yo un buscador de libres nunca, es mas... solo la hago a principio de temp para los de subastas por si hay alguno bueno. este año es la primera vez q me entraron progres +90 sin ekipo, y fui corriendo a dar por saco a los @ de que aquello seguia igual, para q veas lo q me aprovexo, q me hubiera callado y a llenarme de progres +90 gratis. ayer hice una, entraron lo q dicen ellos de -85, y no he dixo ya nada pq supuse q anda arreglado.
yo creo q me preocupo por el juego lo q puedo, no me gustaria ver un striker con tanto pepinaco, para mi como está en estos momentos el striker.uk es lo mas interesante (digo en cuanto a medias). acabo de llegar a 2ª y creo q soy el unico -90, es eso normal? muxos con media +95? q haya gente en 4ª con mas media q yo? es como si un ekipo de 2ªB tuviera mejor ekipo q un 1ª...
a mi me gustaria un poco mas estratificado, q no pudieramos tener todos gente de 90, q solo hubieran dos o tres jugadores +95, los stars p.ej.
q en 2ª se llegara con media +80 aprox, y pq no, tienes un crack en alguna posicion, un MO 89, p.ej.
seria todo mas real, mas bonito, mas tipo PC Futbol (q buenos momentos)
26/01/2013 10:16
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
pues yo creo que salen mas o menos las mismas progres y nimero de jugadores que antes,lo unico que al solo poder subastar a los de 14 y 15,para venderlos,se nota mas,antes lo anunciabas negociabas y lo vendias,ahorra lo pones en subasta y al chat durante 3 dias a cada rato libre a anunciarlo,y solucion quitar todos los libres ya!!! y limitar la salida de progres +80 en escuelas que no sean excelentes y tengan menos de 4 balones eso creo que ayudaria,pero no creo que haya mucha diferencia ,con el numero de progres y jugadores +85 y +90 que salen,con respecto a los que salian antes. 26/01/2013 11:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo nunca he visto 4 97% en subasta el mismo día, y menos de escuela.

De hecho creo que en mi vida solo habia visto un 97
26/01/2013 11:36
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Yo nunca he visto 4 97% en subasta el mismo día, y menos de escuela.
De hecho creo que en mi vida solo habia visto un 97

Tal cual, igual no tienen en cuenta que antes se hacían búsquedas, igual alguno no se encontraba y no se vendía. Es que por mucho que digan que antes se generaban mas progres altas que con el cambio, lo que se ve es distinto. Espero que hicieran bien los sumatorios, porque no tengo nada claro que esto sea un calculo fácil de hacer. Bueno, difícil no es, es largo, muchas probabilidades y números de escuelas.

En cuanto a los precios, yo hasta nota una bajada en los seniors en general.. igual estoy yo perdido, pero los precios no son como antes.
26/01/2013 11:57
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Oviedo dijo:
Eneud si a capar las escuelas te refieres a reducir el numero lo veo injusto pa los que llevamos tiempo con mas de 5 gastandonos el dinero pagando coste semanal semana a semana

ese seria el problema de poner limite a las escuelas por categoria, que hacer con los que las tienes todas ya abiertas, pero algo hay que hacer, otra solucion seria que aunque sea un porcentaje bajo el actual que sale de progres +90, pues que se reduzcan las previs +X, puede tener mucha progre pero no llegara a estrella, conseguira rapido su maximo nivel pero no prosperara mas

En el cambio de escuelas dar la opcion 1 semana antes del cambio de cerrarlas todas (pensar que con el cambio hay que cambiar el formato de escuelas y conllevaria destruirlas todas) aportando al manager entre el 70 y el 100% de la construccion de las escuelas (eso que lo estime la organizacion) creo que es una oferta mas que justa.

Repito que reducir la calidad de los jugadores, solo va a beneficiar a los grandes (a mi me da igual) porque lo van a notar menos al tener mas escuelas, y tendran mas poder adquisitivo para acceder a subastas), pero si striker lo que quiere es un juego cerrado donde el pequeño solo tenga un camino de intentar ser grande y sea a base de pagar balones y balones en busquedas es su eleccion, aunque corremos el peligro de que esto acabe de 4 division para arriba y sin managers abajo.
26/01/2013 14:17
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
edneud11 dijo:
kuon dijo:
Oviedo dijo:
Eneud si a capar las escuelas te refieres a reducir el numero lo veo injusto pa los que llevamos tiempo con mas de 5 gastandonos el dinero pagando coste semanal semana a semana

ese seria el problema de poner limite a las escuelas por categoria, que hacer con los que las tienes todas ya abiertas, pero algo hay que hacer, otra solucion seria que aunque sea un porcentaje bajo el actual que sale de progres +90, pues que se reduzcan las previs +X, puede tener mucha progre pero no llegara a estrella, conseguira rapido su maximo nivel pero no prosperara mas

En el cambio de escuelas dar la opcion 1 semana antes del cambio de cerrarlas todas (pensar que con el cambio hay que cambiar el formato de escuelas y conllevaria destruirlas todas) aportando al manager entre el 70 y el 100% de la construccion de las escuelas (eso que lo estime la organizacion) creo que es una oferta mas que justa.

Repito que reducir la calidad de los jugadores, solo va a beneficiar a los grandes (a mi me da igual) porque lo van a notar menos al tener mas escuelas, y tendran mas poder adquisitivo para acceder a subastas), pero si striker lo que quiere es un juego cerrado donde el pequeño solo tenga un camino de intentar ser grande y sea a base de pagar balones y balones en busquedas es su eleccion, aunque corremos el peligro de que esto acabe de 4 division para arriba y sin managers abajo.

Pero no recuperas todo lo que llevas invertido en coste semanal, con lo que tu dices solo recuperas entre el 70 y el 100% del coste de construccion.

Te pongo un ejemplo: Austria que fue la primera que abri llevare como 200.000.000€ (no lo se fijo) en coste semanal; eso no lo recupero y como esa las demas; y seria un poco injusto la verdad
26/01/2013 14:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo sólo diré, que tengo Holanda, Portugal en excelente y Alemania en alta. Nada decente (+80).... Así que os voy a reportar por tramAposos. 26/01/2013 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
8