Forum » General » progres estratosfericas | Date | |
---|---|---|
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Vixueses dijo: Yo lo que se es que se nos dijo que los precios se arreglarían al principio de esta temporada, y no lo veo.. sin más. Edito para poner una pregunta/comentar algo: empece a jugar a finales de 2009, creo que ahi ya existían las escuelas. Pero fueron creadas luego del inicio del juego, eso creo haber leído. No tengo muy claro el sistema anterior de juveniles etc. Es decir, la generación de nuevos jugadores.. Editado por Vixueses 26-01-2013 15:32 Los juveniles al principio se creaban a partir de las 3:00 am (y ahí sí que salían verdaderos bichos), como era injusto, se aplicó la norma de que aparecieran aleatoriamente a lo largo del día (en aquellos momentos todos teníamos ojeador +90), y así sigue saliendo. Y para no desvirtuar, no sé a quien le saldrán los megajugadorazos, pero para la mayoría las escuelas sólo generan pérdidas. PD: lo mejor al aparecer las escuelas era, que todos pensabamos que acabaríamos jugando sólo con chinos, de tantos progres +90 que salían. |
26/01/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Oviedo dijo: correcto, seran como unos 6.000.000€ mas o menos (se me fue la olla). En otras seran mas edneud11 dijo: Y tampoco es esa cantidad, tu cuando la has abierto? para que sean 6 millones tienen que ser 14 temporadas y estamos en la 16 temporada de la historia del juego, en la 2 no creo que existiese ni la escuela austriaca Me registre en el juego el 29-junio-2009 (mediados de la temporada 2 creo recordar) y las escuelas se crearon en la temporada 3 y yo si mal no recuerdo la abri a mediados de esa misma temporada. El coste semanal es de 35.350€ Haciendo cuentas: - 12 temporadas completas (35.350 x 12 = 5.090.400€) - media temporada en 3º cuando se crearon: 212.100€ Si hice bien las cuentas sumando todo me da 5.302.500€ |
26/01/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Que tripliquen o quintupliquen los dias de salida de los juves y listo xD Asi saldran menos jugadores por temporadas , pero con mas posiblidades de que sean buenos xD Asi ni quejas de que solo sale caca de vaca y no hay quejas por muchos progres cracks ![]() |
26/01/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Pues a ver si me sale a mi alguno ahora que habeis sacao la pasta que los bajen y a los demas que nos zuzen,que me salga a mi un par de 90 o de 85 o de 80 aunque sea y luego ya los bajais Editado por boni32 27-01-2013 00:03 |
26/01/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Que tripliquen o quintupliquen los dias de salida de los juves y listo xD Asi saldran menos jugadores por temporadas , pero con mas posiblidades de que sean buenos xD Asi ni quejas de que solo sale caca de vaca y no hay quejas por muchos progres cracks ![]() Y listo no, el problema mas grave está en los entrenos xd |
27/01/2013 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Que tripliquen o quintupliquen los dias de salida de los juves y listo xD Asi saldran menos jugadores por temporadas , pero con mas posiblidades de que sean buenos xD Asi ni quejas de que solo sale caca de vaca y no hay quejas por muchos progres cracks ![]() Y listo no, el problema mas grave está en los entrenos xd Pero los entrenos ya los cambiaron y siguen estando mal. Dudo que vuelvan a cambiarlo xD Seria una guerra inutil luchar poque vuelvan a cambiar entrenos y los dejen bien xD |
27/01/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Que tripliquen o quintupliquen los dias de salida de los juves y listo xD Asi saldran menos jugadores por temporadas , pero con mas posiblidades de que sean buenos xD Asi ni quejas de que solo sale caca de vaca y no hay quejas por muchos progres cracks ![]() Y listo no, el problema mas grave está en los entrenos xd Pero los entrenos ya los cambiaron y siguen estando mal. Dudo que vuelvan a cambiarlo xD Seria una guerra inutil luchar poque vuelvan a cambiar entrenos y los dejen bien xD Todas las guerras son inútiles. ![]() |
27/01/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
Este comentario si se merece un + infinito | 27/01/2013 14:26 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: mae73 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Que tripliquen o quintupliquen los dias de salida de los juves y listo xD Asi saldran menos jugadores por temporadas , pero con mas posiblidades de que sean buenos xD Asi ni quejas de que solo sale caca de vaca y no hay quejas por muchos progres cracks ![]() Y listo no, el problema mas grave está en los entrenos xd Pero los entrenos ya los cambiaron y siguen estando mal. Dudo que vuelvan a cambiarlo xD Seria una guerra inutil luchar poque vuelvan a cambiar entrenos y los dejen bien xD Todas las guerras son inútiles. ![]() Pos entonces pa que pelear por mejorar el juego si es inutil xD Aunque bueno , yo sigo pensando que lo que hace dificil plantear unos entrenos buenos son las granjas xD Porque con las Granjas aunque despues necesites fichar el resto del equipo , siempre sacas el maximo de los entrenos xD Y Pkts 70/75% progre te llegan facil a 80 media xD Si no hay granjas , pues la gente en principio tendria que fichar menos jugadores , pero el nivel de los jugadores seria un poco peor. Pero bueno , son cosas que se dan por perdidas y habra que convivir con ellas xD |
27/01/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
mae73 dijo: Y Pkts 70/75% progre te llegan facil a 80 media xD Paquetes? Ese es el problema. que eses jugadores no se valoran, cuando yo empecé era feliz con un previ 80 y ahora no valen para nada. |
27/01/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||