Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
  Forum » General » progres estratosfericas Date
Username
1706 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Oviedo dijo:
refor0409 dijo:
Oviedo dijo:
@Sa Corb dijo:
Yo sólo diré, que tengo Holanda, Portugal en excelente y Alemania en alta. Nada decente (+80).... Así que os voy a reportar por tramAposos.

Estas como yo, como ya dije desde que se hizo la reforma ultima el primer +80 me salio el otro dia. Acaba hoy la subasta de el

pero tu has visto tus escuelas? las que tienes con mas de 4 balones las tienes en regular y las pocas excelentes son de 3 balones,que esperas? vaya par de perlas que te has tirado en un minuto y lo de 200k es la mas,madre mia.

1. He puesto despues que se me fue la pinza
2. Si he visto mis escuelas
3. Esto es un foro y yo vengo aqui a comentar igual que los demas

Comenta con coherencia y date cuenta de que con tus escuelas no debe de salirte nunca nada bueno.

Edito: si a ti te saliera algo decente, a los que tienen las 5 mejores escuelas en excelente que deberian salirle? todas las semanas jugadores con su estrella inclusive?

Editado por CordobeS07 26-01-2013 14:48

Valeme mas que no comente nada, ya no es la primera vez que me llaman la atención. Desde ahora me estare calladito y mejor para todos.
26/01/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
muy bien pero responde con coerencia,tu no te puedes conparar conmigo o con el resto que tenemos las 6 mejores escuelas del juego en excelente ademas de otras 9 tambien en excelentr,como es mi caso a ti no te salen progres 90 y es normal seria una aberracin a managers como yo que hemos invertido de verdad en escuelas,haber si lo entiendes,que opines lo que quieras pero no te compares que con tus escuelas no puedes 26/01/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Oviedo dijo:
refor0409 dijo:
Oviedo dijo:
@Sa Corb dijo:
Yo sólo diré, que tengo Holanda, Portugal en excelente y Alemania en alta. Nada decente (+80).... Así que os voy a reportar por tramAposos.

Estas como yo, como ya dije desde que se hizo la reforma ultima el primer +80 me salio el otro dia. Acaba hoy la subasta de el

pero tu has visto tus escuelas? las que tienes con mas de 4 balones las tienes en regular y las pocas excelentes son de 3 balones,que esperas? vaya par de perlas que te has tirado en un minuto y lo de 200k es la mas,madre mia.

Comenta con coherencia y date cuenta de que con tus escuelas no debe de salirte nunca nada bueno.

No estoy de acuerdo, deberia ser (minimamente) probable, aunque según creo, no lo es

Dentro de esa minima probabilidad, aunque hubiera abierto todas sus escuelas en la temporada uno, veria bien que todavía no le hubiera salido nada bueno.

Pero esa minima posibilidad creo que no existe hoy en dia
26/01/2013 14:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Oviedo dijo:
refor0409 dijo:
Oviedo dijo:
@Sa Corb dijo:

No estoy de acuerdo, deberia ser (minimamente) probable, aunque según creo, no lo es

Dentro de esa minima probabilidad, aunque hubiera abierto todas sus escuelas en la temporada uno, veria bien que todavía no le hubiera salido nada bueno.

Pero esa minima posibilidad creo que no existe hoy en dia

Eso ya no lo se, aunque estoy de acuerdo en que debería de existir, debería ser minima minima pero minima de verdad.
26/01/2013 14:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
CordobeS07 dijo:
Oviedo dijo:
refor0409 dijo:
Oviedo dijo:
@Sa Corb dijo:

Edito: si a ti te saliera algo decente, a los que tienen las 5 mejores escuelas en excelente que deberian salirle? todas las semanas jugadores con su estrella inclusive?

Valeme mas que no comente nada, ya no es la primera vez que me llaman la atención. Desde ahora me estare calladito y mejor para todos.

A ver no nos pongamos asi que solo es un juego, tienes tanto derecho a comentar como el que mas.
Solo estoy diciendo que antes de comentar que no te sale nada bueno deberías ver que tienes malas escuelas, solamente eso, sin ofender.
26/01/2013 14:53
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
A mi me parece que como es actualmente no esta mal. Las calificaciones son relativas. Por lo tanto la gente pagara bien lo que sea mejor. Tres ejemplos que soportan li que digo.Primero, managers pagan miles de millones por dlcs de previ 90. Segundo, Managers pagan ciento de millones por juveniles de pre b I 90. Tercero, para la gran mayoria es imposible coseguir jugadores mayores de 85 pues son muy caros.

26/01/2013 15:10
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
lealstamarta dijo:
Oviedo dijo:
edneud11 dijo:
kuon dijo:
Oviedo dijo:
Eneud si a capar las escuelas te refieres a reducir el numero lo veo injusto pa los que llevamos tiempo con mas de 5 gastandonos el dinero pagando coste semanal semana a semana

ese seria el problema de poner limite a las escuelas por categoria, que hacer con los que las tienes todas ya abiertas, pero algo hay que hacer, otra solucion seria que aunque sea un porcentaje bajo el actual que sale de progres +90, pues que se reduzcan las previs +X, puede tener mucha progre pero no llegara a estrella, conseguira rapido su maximo nivel pero no prosperara mas

En el cambio de escuelas dar la opcion 1 semana antes del cambio de cerrarlas todas (pensar que con el cambio hay que cambiar el formato de escuelas y conllevaria destruirlas todas) aportando al manager entre el 70 y el 100% de la construccion de las escuelas (eso que lo estime la organizacion) creo que es una oferta mas que justa.

Repito que reducir la calidad de los jugadores, solo va a beneficiar a los grandes (a mi me da igual) porque lo van a notar menos al tener mas escuelas, y tendran mas poder adquisitivo para acceder a subastas), pero si striker lo que quiere es un juego cerrado donde el pequeño solo tenga un camino de intentar ser grande y sea a base de pagar balones y balones en busquedas es su eleccion, aunque corremos el peligro de que esto acabe de 4 division para arriba y sin managers abajo.

Pero no recuperas todo lo que llevas invertido en coste semanal, con lo que tu dices solo recuperas entre el 70 y el 100% del coste de construccion.

Te pongo un ejemplo: Austria que fue la primera que abri llevare como 200.000.000€ (no lo se fijo) en coste semanal; eso no lo recupero y como esa las demas; y seria un poco injusto la verdad

ahí te has pasado!!!
2M de construccion y 35000 semanales, sobre 0,5 M por temporada.

correcto, seran como unos 6.000.000€ mas o menos (se me fue la olla). En otras seran mas

Y tampoco es esa cantidad, tu cuando la has abierto? para que sean 6 millones tienen que ser 14 temporadas y estamos en la 16 temporada de la historia del juego, en la 2 no creo que existiese ni la escuela austriaca
26/01/2013 15:15
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo lo que se es que se nos dijo que los precios se arreglarían al principio de esta temporada, y no lo veo.. sin más.

Edito para poner una pregunta/comentar algo: empece a jugar a finales de 2009, creo que ahi ya existían las escuelas. Pero fueron creadas luego del inicio del juego, eso creo haber leído. No tengo muy claro el sistema anterior de juveniles etc. Es decir, la generación de nuevos jugadores..

Editado por Vixueses 26-01-2013 15:32
26/01/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Oviedo dijo:
CordobeS07 dijo:
Oviedo dijo:
refor0409 dijo:
Oviedo dijo:
@Sa Corb dijo:

Tu comenta lo que quieras y al que no le guste que se la machaque con 2 piedras.
26/01/2013 15:27
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
1067 msgs.
International
blas de lezo dijo:nadie le ha dicho que no comente,se le ha dicho que sea mas coherente y hay quien no le gusten las criticas constructivas que se la mene con un guante de espino
Oviedo dijo:
CordobeS07 dijo:
Oviedo dijo:
refor0409 dijo:
Oviedo dijo:
@Sa Corb dijo:

p

Tu comenta lo que quieras y al que no le guste que se la machaque con 2 piedras.

26/01/2013 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
10