Forum » General » progres estratosfericas | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
vayaaa, parecia q era una premonicion mi mensaje: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28522794 acabo de venderlo por solo 12 M, veis a lo q me referia? pues a todos nos va a pasar... ahora solo keremos jugadores progres +90 |
25/01/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Eneud si a capar las escuelas te refieres a reducir el numero lo veo injusto pa los que llevamos tiempo con mas de 5 gastandonos el dinero pagando coste semanal semana a semana | 25/01/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: Eneud si a capar las escuelas te refieres a reducir el numero lo veo injusto pa los que llevamos tiempo con mas de 5 gastandonos el dinero pagando coste semanal semana a semana ese seria el problema de poner limite a las escuelas por categoria, que hacer con los que las tienes todas ya abiertas, pero algo hay que hacer, otra solucion seria que aunque sea un porcentaje bajo el actual que sale de progres +90, pues que se reduzcan las previs +X, puede tener mucha progre pero no llegara a estrella, conseguira rapido su maximo nivel pero no prosperara mas |
25/01/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Oviedo dijo: Eneud si a capar las escuelas te refieres a reducir el numero lo veo injusto pa los que llevamos tiempo con mas de 5 gastandonos el dinero pagando coste semanal semana a semana ese seria el problema de poner limite a las escuelas por categoria, que hacer con los que las tienes todas ya abiertas, pero algo hay que hacer, otra solucion seria que aunque sea un porcentaje bajo el actual que sale de progres +90, pues que se reduzcan las previs +X, puede tener mucha progre pero no llegara a estrella, conseguira rapido su maximo nivel pero no prosperara mas Me parece interesante lo de reducir las previs aunque siga la progre, asi al menos se conseguiría que un +85 sea un jugador top y un +90 una autentica estrella. No es la solución perfecta, pero sería un comienzo. |
25/01/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
la verdad es k despues de leer todo saco una cosa clara el mas se kejaba pero sin ofrecer solociones es un manager, el cual, la temporada pasada se dedico toda ella a buscar y vender jugadres libres de 14/15años +90 y ahora como todos tienen acceso a los jugadores +90 no le gusta. Los libres fuera ya. Por otro lado estoy deacuerdo con todo el mundo k dice k deberiamos volver a las progres de la tempo pasada o peores ya k con esto lo unico k hacemos es reventar el mercado y hacer k todo el mundo kiera solo +90 y si sacas un proge82-84 k son progres decentes no para cracks pero si para llegar a 80-85 nadie los kiere y lo paran todo. Seguramente me deje algo atras pero bueno, ya me ocurrira xDDD |
25/01/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Con progres 82-84 suelen pasar de previs 90 casi todos.Pero vas a venderlos y casi los tienes q regalar. | 25/01/2013 21:16 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
lealstamarta dijo: vayaaa, parecia q era una premonicion mi mensaje: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28522794 acabo de venderlo por solo 12 M, veis a lo q me referia? pues a todos nos va a pasar... ahora solo keremos jugadores progres +90 y otro mas... DFC 35/15 prog 80 previ 90 vendido en 6 M http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28612814 y solo llevamos unos pocos dias... a mitad de temporada regalaremos hasta los progres 85... tiempo al tiempo |
26/01/2013 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
lealstamarta dijo: lealstamarta dijo: vayaaa, parecia q era una premonicion mi mensaje: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28522794 acabo de venderlo por solo 12 M, veis a lo q me referia? pues a todos nos va a pasar... ahora solo keremos jugadores progres +90 y otro mas... DFC 35/15 prog 80 previ 90 vendido en 6 M http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28612814 y solo llevamos unos pocos dias... a mitad de temporada regalaremos hasta los progres 85... tiempo al tiempo Pues t aun vendes algo q los 3 q me han salido hoy de brasil , portugal y alemania no llegan a 70. |
26/01/2013 00:41 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
nooo, si estos son de una busqueda progres +80 q hice, me lo olia, y fue tal y como pense, clausule como 8 tios facilmente las preferencias han cambiado, y yo soy el primero q está intentando hacer cantera de progres +90, pero pq está ahí la posibilidad, sino... yo con +80 mas contento q na... como siempre. a mi todos los cambios, tanto simulador, como lo de los libres, como lo de subastas de 14 y 15 no me parecen mal, pero éste cambio de las escuelas a esta burrada me parece fatal, y q conste q llevo muxisimo tiempo con escuelas, q me parecen muy rentables, tengo 10 escuelas, las mejores, las ultimas las hice a mediados de temp pasada, no me arrepiento de pagar los gastos semanales pq me han dado rendimientos con creces digo q estos cambios desestabilizan el mercado de una manera brutal, iguala las medias de todas las divisiones y a la larga hace q los propietarios de escuelas ya no obtendrán rendimientos, pq solo podrán vender los +90, y los +80 se regalarán en el mercado. igualmente un +90 te salvará la temporada, pero si no te entra... |
26/01/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
1º partido de liga y ya estoy en +5M de escuelas... | 26/01/2013 00:55 |
- Div/Gr | ||