Forum » General » progres estratosfericas | Date | |
---|---|---|
Username
1706 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Oviedo dijo: Perdonad que discrepe, pero no creo que limitar el numero de escuelas por manager sea la solucion. Las escuelas estan hay para todo el mundo para tener jugadores de varios paises en nuestros equipos. Tiene que haber otra solucion seguro. De verdad es importante tener muchas nacionalidades? mas que impedir que todos los equipos tengan jugadores +90¿ Se pueden modificar las progres por ejemplo, pero limitar las escuelas no creo que sea la solucion; al menos a mi modo de ver |
23/01/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: CordobeS07 dijo: Oviedo dijo: Perdonad que discrepe, pero no creo que limitar el numero de escuelas por manager sea la solucion. Las escuelas estan hay para todo el mundo para tener jugadores de varios paises en nuestros equipos. Tiene que haber otra solucion seguro. De verdad es importante tener muchas nacionalidades? mas que impedir que todos los equipos tengan jugadores +90¿ Se pueden modificar las progres por ejemplo, pero limitar las escuelas no creo que sea la solucion; al menos a mi modo de ver Por mucho que limites las progres si hay 800 mil millones de escuelas (si esta exagerado ya) van a seguir saliendo demasiados jugadores buenos, lo de las progres para mi seria como un parche y la solución definitiva capar el numero máximo, pero aunque fuera solo lo de las progres ya sería un avance. |
23/01/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
La verdad que desde que se hizo esta reforma el primer juvenil decente (y el mejor) que he sacado me salio hoy, un ED de progre 81 y previ 85 que le tengo en subasta porque no juego con ED. Yo nose el resto de gente de donde saca esas progres tan buenas, porque vamos a mi ninguno de esos me ha salido |
23/01/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: La verdad que desde que se hizo esta reforma el primer juvenil decente (y el mejor) que he sacado me salio hoy, un ED de progre 81 y previ 85 que le tengo en subasta porque no juego con ED. Yo nose el resto de gente de donde saca esas progres tan buenas, porque vamos a mi ninguno de esos me ha salido Perdona pero tu ultimo comentario ya es lo último. Pero tu has visto tus escuelas, como se te ocurre decir que porque no te salen mejores progres con eso? estamos locos? si las que tienes de mas balones las tienes en regular o alta, y las excelentes que tienes son de pocos balones? venga venga con cualquier escuela en regular progres +97 yo es que lo flipo. |
23/01/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Ya lo que me faltaba... Un experto en fichar juveniles libres con progres +90, es decir, a 0€, y hacerse de oro a cada juvenil vendido dice que hay que capar los juveniles que salen de las escuelas... Si, de las que pagamos para construir, de las que cada semanita con nuestros sueldos pagamos...Yo caparia a otros... digo otras cosas... | 23/01/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Jajajjajjajjja | 23/01/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Raul0033 dijo: Ya lo que me faltaba... Un experto en fichar juveniles libres con progres +90, es decir, a 0€, y hacerse de oro a cada juvenil vendido dice que hay que capar los juveniles que salen de las escuelas... Si, de las que pagamos para construir, de las que cada semanita con nuestros sueldos pagamos...Yo caparia a otros... digo otras cosas... +1 |
23/01/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Raul0033 dijo: Ya lo que me faltaba... Un experto en fichar juveniles libres con progres +90, es decir, a 0€, y hacerse de oro a cada juvenil vendido dice que hay que capar los juveniles que salen de las escuelas... Si, de las que pagamos para construir, de las que cada semanita con nuestros sueldos pagamos...Yo caparia a otros... digo otras cosas... Abría que preguntarle si esta o no a favor de reducir las progresiones de los jugadores libres que salen... |
23/01/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Raul0033 dijo: Ya lo que me faltaba... Un experto en fichar juveniles libres con progres +90, es decir, a 0€, y hacerse de oro a cada juvenil vendido dice que hay que capar los juveniles que salen de las escuelas... Si, de las que pagamos para construir, de las que cada semanita con nuestros sueldos pagamos...Yo caparia a otros... digo otras cosas... +1 |
23/01/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Yo siempre me e preguntado como se hace lo de los juves si es al azar a cada una de las escuelas segun la calidad de cada una. | 23/01/2013 23:57 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||