Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
  Forum » General » progres estratosfericas Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
Hay un post por ahí que habla deL tema de las escuelas, en el cual propuse un máximo de escuelas por división, así no habría por ejemplo equipos de 6 con 12 escuelas, y si beneficiaría al grande, pero quien en realidad puede mmantenerlas son ellos, y estarían limitados a un máximo, nunca llegando al 50% del total existente,, así se limitaría un poco la salida de tanto juvenil al mercado.

P.: 5 temporadaS con 4 escuelas excelentes, sólo 1 de progre 81, con 15 años y varios días antes de cerrar la temporada xd, el resto no ha llegado a 70 salvo 1 o 2 excepciones
23/01/2013 14:35
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Yo lo que haria sería eliminar las busquedas de juveniles con balones, las escuelas creo que estan bien como estan 23/01/2013 14:39
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
En el mercado habrá algunos progres 97, pero estoy seguro que la mayoría no provienen de escuelas, si no de mánagers con equipos recién creados. 23/01/2013 14:58
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
relafocus dijo:
En el mercado habrá algunos progres 97, pero estoy seguro que la mayoría no provienen de escuelas, si no de mánagers con equipos recién creados.

O buscados con balones. Reitero lo dicho antes esto deberia de eliminarse.

Un usuario recien registrao en el juego nose le puede dar un equipo de progres tan altas
23/01/2013 15:01
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
relafocus dijo:
En el mercado habrá algunos progres 97, pero estoy seguro que la mayoría no provienen de escuelas, si no de mánagers con equipos recién creados.

yo he visto 3 y eran de escuelas
23/01/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
lealstamarta dijo:
esto solo conlleva, mas medias, menos interes por los jugadores de progre -85,
q haya mas igualdad entre las divisiones, pq vamos... si yo empezara a jugar ahora
con una busqueda de progre +80, me montaria una granjita dpm con cuatro duros,
y bien entrenada, jugadores 90 de media en 5 o 6 temporadas

Estoy de acuerdo con lo de las progres. Pero con matices.
La temporada pasasa podias conseguir un equipito de progres 90+ sin gastar nada de dinero del juego, es decir, un séptima lo podía hacer.
Ahora han dicho que los juves libres están limitados.LLo podremos ver a lo largo de la temporada.
Una de las formas para limitar la media de los jugadores sin tocar apenas nada, se ha hablado de ello montones de veces: P roja por media y no edad. 75 y lo asciendes o se echa a perder. Eso junto xon licitación de juves libres y eliminar las R, seria en mi opinión la mejor medida para cortar el crecimiento desmesurado de medias
23/01/2013 15:25
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
lealstamarta dijo:
q haya mas igualdad entre las divisiones, pq vamos... si yo empezara a jugar ahora

La temporada pasasa podias conseguir un equipito de progres 90+ sin gastar nada de dinero del juego, es decir, un séptima lo podía hacer.
Ahora han dicho que los juves libres están limitados.LLo podremos ver a lo largo de la temporada.
Una de las formas para limitar la media de los jugadores sin tocar apenas nada, se ha hablado de ello montones de veces: P roja por media y no edad. 75 y lo asciendes o se echa a perder. Eso junto xon licitación de juves libres y eliminar las R, seria en mi opinión la mejor medida para cortar el crecimiento desmesurado de medias
23/01/2013 15:25
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
sera ati xk ami van 3 jugadores en escuelas excelentes y ninguno de mas de progre 60..
holanda argentina y croacia..
23/01/2013 15:44
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
burly2010 dijo:
lealstamarta dijo:

+1 sería lo suyo
23/01/2013 15:47
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
no creo k este tan indignado cuando te salga uno ati.. saludos. 23/01/2013 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
2