Forum » General » progres estratosfericas | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Hay un post por ahí que habla deL tema de las escuelas, en el cual propuse un máximo de escuelas por división, así no habría por ejemplo equipos de 6 con 12 escuelas, y si beneficiaría al grande, pero quien en realidad puede mmantenerlas son ellos, y estarían limitados a un máximo, nunca llegando al 50% del total existente,, así se limitaría un poco la salida de tanto juvenil al mercado. P.: 5 temporadaS con 4 escuelas excelentes, sólo 1 de progre 81, con 15 años y varios días antes de cerrar la temporada xd, el resto no ha llegado a 70 salvo 1 o 2 excepciones |
23/01/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Yo lo que haria sería eliminar las busquedas de juveniles con balones, las escuelas creo que estan bien como estan | 23/01/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
En el mercado habrá algunos progres 97, pero estoy seguro que la mayoría no provienen de escuelas, si no de mánagers con equipos recién creados. | 23/01/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
relafocus dijo: En el mercado habrá algunos progres 97, pero estoy seguro que la mayoría no provienen de escuelas, si no de mánagers con equipos recién creados. O buscados con balones. Reitero lo dicho antes esto deberia de eliminarse. Un usuario recien registrao en el juego nose le puede dar un equipo de progres tan altas |
23/01/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
relafocus dijo: En el mercado habrá algunos progres 97, pero estoy seguro que la mayoría no provienen de escuelas, si no de mánagers con equipos recién creados. yo he visto 3 y eran de escuelas |
23/01/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
lealstamarta dijo: esto solo conlleva, mas medias, menos interes por los jugadores de progre -85, q haya mas igualdad entre las divisiones, pq vamos... si yo empezara a jugar ahora con una busqueda de progre +80, me montaria una granjita dpm con cuatro duros, y bien entrenada, jugadores 90 de media en 5 o 6 temporadas Estoy de acuerdo con lo de las progres. Pero con matices. La temporada pasasa podias conseguir un equipito de progres 90+ sin gastar nada de dinero del juego, es decir, un séptima lo podía hacer. Ahora han dicho que los juves libres están limitados.LLo podremos ver a lo largo de la temporada. Una de las formas para limitar la media de los jugadores sin tocar apenas nada, se ha hablado de ello montones de veces: P roja por media y no edad. 75 y lo asciendes o se echa a perder. Eso junto xon licitación de juves libres y eliminar las R, seria en mi opinión la mejor medida para cortar el crecimiento desmesurado de medias |
23/01/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
lealstamarta dijo: esto solo conlleva, mas medias, menos interes por los jugadores de progre -85, q haya mas igualdad entre las divisiones, pq vamos... si yo empezara a jugar ahora con una busqueda de progre +80, me montaria una granjita dpm con cuatro duros, y bien entrenada, jugadores 90 de media en 5 o 6 temporadas Estoy de acuerdo con lo de las progres. Pero con matices. La temporada pasasa podias conseguir un equipito de progres 90+ sin gastar nada de dinero del juego, es decir, un séptima lo podía hacer. Ahora han dicho que los juves libres están limitados.LLo podremos ver a lo largo de la temporada. Una de las formas para limitar la media de los jugadores sin tocar apenas nada, se ha hablado de ello montones de veces: P roja por media y no edad. 75 y lo asciendes o se echa a perder. Eso junto xon licitación de juves libres y eliminar las R, seria en mi opinión la mejor medida para cortar el crecimiento desmesurado de medias |
23/01/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
sera ati xk ami van 3 jugadores en escuelas excelentes y ninguno de mas de progre 60.. holanda argentina y croacia.. |
23/01/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
732 msgs.
MVP of the game
|
burly2010 dijo: lealstamarta dijo: esto solo conlleva, mas medias, menos interes por los jugadores de progre -85, q haya mas igualdad entre las divisiones, pq vamos... si yo empezara a jugar ahora con una busqueda de progre +80, me montaria una granjita dpm con cuatro duros, y bien entrenada, jugadores 90 de media en 5 o 6 temporadas Estoy de acuerdo con lo de las progres. Pero con matices. La temporada pasasa podias conseguir un equipito de progres 90+ sin gastar nada de dinero del juego, es decir, un séptima lo podía hacer. Ahora han dicho que los juves libres están limitados.LLo podremos ver a lo largo de la temporada. Una de las formas para limitar la media de los jugadores sin tocar apenas nada, se ha hablado de ello montones de veces: P roja por media y no edad. 75 y lo asciendes o se echa a perder. Eso junto xon licitación de juves libres y eliminar las R, seria en mi opinión la mejor medida para cortar el crecimiento desmesurado de medias +1 sería lo suyo |
23/01/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
no creo k este tan indignado cuando te salga uno ati.. saludos. | 23/01/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||