Forum » General » progres estratosfericas | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
si es por mi... mira mis juves, no me puedo kejar... ayer un dfd 32/14 progre 84 vendido en 75 M... crees q me kejo? es por el bien de todos, para mi las escuelas ya estaban bien como estaban, con alguna estrellita de vez en cuando... y lo demas pues unos cuantos 80s y la demas fusca la temp pasada saque 600 kilos en dos juves na mas empezar la temp... y todos los demas pues me sumarian unos 200 M en total pero es q de esta forma, solo se van a pagar por progres +90, y los demas ni les miramos como pasa ya con laterales y extremos pero con los progres 80 |
23/01/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: No te falta razón. Las progres deben de ir reduciéndose. Y sin duda habrá que poner un punto y aparte al sistema actual de entrenos y salida de jugadores. Confío en que un día se haga. Pero te matizo una cosita. Respecto al número total de juveniles de progres altas que se crearán en esta temporada, tal y como está planteado con el cambio de sistema, se va a reducir con respecto a la temporada pasada. No te puedo dar cifras exactas porque no las sé. En esto estamos todos de acuerdo ![]() Sobre las progresiones altisimas de este principio de temporada, tb creo que hay algunos que son de la temporada pasada y la gente espero para venderlos ahora. |
23/01/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
No os preocupeis, que si me sale algún +90 dem mis escuelas excelentes ya os avisare ya. Como hay tantisimos, espero que me salga mañana uno mínimo. | 23/01/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
Raul0033 dijo: No os preocupeis, que si me sale algún +90 dem mis escuelas excelentes ya os avisare ya. Como hay tantisimos, espero que me salga mañana uno mínimo. jajajaja nunca me ha salido a mi un +90, y eso que llevo como 5 temporadas o mas con las mejores excelentes |
23/01/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Creo que los que nos gastamos 100k en abrir una escuela más todos los gastos semanales, no deberíamos ser castigados con la consecuente capada de las escuelas. Claro, es más fácil gastarse baloncitos y conseguir por 0 € unos cuantos libres. Bueno 0€ del juego, porque de tu cuenta, alguno habrá salido, y la empresa más que contenta con tu ingreso... | 23/01/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
D€ni dijo: no creo k este tan indignado cuando te salga uno ati.. saludos. En fin.... Deberías saber que hay managers que piensan en los problemas que el juego puede tener a largo plazo y protestan para llamar la atención sobre el problema. Otros simplemente quieren que les den muchos jugadores y muy buenos y bla bla bla sin pensar en proximas temporadas.. Editado por CordobeS07 23-01-2013 18:19 |
23/01/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Raul0033 dijo: Creo que los que nos gastamos 100k en abrir una escuela más todos los gastos semanales, no deberíamos ser castigados con la consecuente capada de las escuelas. Claro, es más fácil gastarse baloncitos y conseguir por 0 € unos cuantos libres. Bueno 0€ del juego, porque de tu cuenta, alguno habrá salido, y la empresa más que contenta con tu ingreso... A ver, si se bajan progresiones, los que ahora valen 50 valdrán 100 y los que ahora valen 0 pues valdrán 50. Lo que quiero decir, es que el mercado se mantendrá, simplemente habrá un ajuste de precios. Pero es cierto que los de progres mas altas se dispararían. |
23/01/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: D€ni dijo: no creo k este tan indignado cuando te salga uno ati.. saludos. En fin.... Debería saber que hay managers que piensan en los problemas que el juego puede tener a largo plazo y protestan para llamar la atención sobre el problema. Otros simplemente quieren que les den muchos jugadores y muy buenos y bla bla bla sin pensar en proximas temporadas.. por fin... la esencia de mi mensaje... tengo las mejores escuelas excelentes, y aunq me tire piedras a mi propio tejado, no lo veo normal... no pueden estar saliendo esos jugadores toda la temporada, seria un caos similar al de las busquedas gratis, o no nos acordamos de como se kedó el mercado despues? |
23/01/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
pues yo tengo 16 escuelas excelentes,entre ellas las 5 de 5 balones y la española,y solamente me han dado un jugador mas 85 y la argentina el mejor jugador en 2 temporadas y pico,ha sido un ei con progre 76.Lo que si he visto y me parece un poco indignante para los que nos hemos gastado grandes sumas en hacer escuelas excelentes,es que salgan progres +80 y +85 (y he visto varios y variados)en escuelas que haun siendo de 5 balones las tienen en regular y normal,creo que eso se tendria que mirar antes de mirar la cantidad de jugadores que salen por temporada de tal o cual progre,porque creo que no hay derecho a que uno se gaste 45 0 50k en poner la escuela argentina en excelente,para un misero ei progre 76 y otro 15k para ponerla normal y le soplen un dld progre 86(que es el ultimo que he visto de este tipo,hace 3-4 dias). | 23/01/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
A mi hoy me salió de la brasileña excelente un EI 15 años progre 69..... | 23/01/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||