Forum » General » Updates de Season 9 en el Striker internacional | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues si, esta claro que si hacen esto es porque la peña se dejo balones en la tienda, y si se los siguen dejando en esto la temporada siguiente pondran un centro comercial para comprar ropa. Yo lo tengo claro, en esto por mucho dinero que de no me compensa gastar un balon. cuando pueda hacer busquedas porque no hay R si gastare balones. |
19/12/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
puffffffff espero que se quede sólo en malas sensaciones y haya novedades "de verdad" |
19/12/2012 23:03 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Alguien puede mandaeme un link bueno,me manda a un hilo de venta. Eatoy en el movil |
19/12/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Editado por forcuss 19-12-2012 23:30 |
19/12/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Alguien puede mandaeme un link bueno,me manda a un hilo de venta. Eatoy en el movil cambia el "es3" por "en3" y aparece |
19/12/2012 23:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: forcuss dijo: Alguien puede mandaeme un link bueno,me manda a un hilo de venta. Eatoy en el movil cambia el "es3" por "en3" y aparece Cin el telefono no puedo hacer tal cosa |
19/12/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: SamKr dijo: forcuss dijo: Alguien puede mandaeme un link bueno,me manda a un hilo de venta. Eatoy en el movil cambia el "es3" por "en3" y aparece Cin el telefono no puedo hacer tal cosa Supongo que entras desde la aplicación. Entra si no desde el navegador ![]() |
19/12/2012 23:44 |
259 msgs.
First-team player
|
Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas Yo desbloquee la tienda,pero si van por este camino no pienso gastar ni un balón en las hamburguesas y de paso se ahorran de no tirar comida y chorradas ¿Esto que es? un simulador de futbol o simulador de banquete Editado por Flash-W 19-12-2012 23:51 |
19/12/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas Como ya comenté en la primera página, mi teoría es que no saben ni qué tocar para solucionarlo, y han metido esto de relleno, para recaudar más ellos sin nosotros obtener beneeficio real en el juego ![]() |
19/12/2012 23:52 |
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Flash-W dijo: Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas por que eso a corto plazo no da dinero y esto es una empresa que mira por sus beneficios ahora mismo montar un snack-bar donde gastar balones de oro reportara algo de beneficio. |
19/12/2012 23:53 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||