Forum » General » Updates de Season 9 en el Striker internacional | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: edneud11 dijo: Flash-W dijo: IF dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas Como ya comenté en la primera página, mi teoría es que no saben ni qué tocar para solucionarlo, y han metido esto de relleno, para recaudar más ellos sin nosotros obtener beneeficio real en el juego ![]() de relleno? mira en .uk o .br lo de la cocina no es una cosa simple de crear y creo que gastando menos tiempo de lo invertido en él se podrian mejorar otroas cosas que SI son importantes ya sea simulaciones o del juego en si... pero claro, la pela es la pela... A mi me parece perfecto que miren por sus intereses,pero para pedir pasta también tiene que escuchar a sus clientes lo que piden ¿no? Y escucharan, los balones cantaran. Si la gente desbloquea gustara, si no desbloquea no es el camino. estadistica pura y dura. a mi estadio que vengan cenados. Editado por IF 20-12-2012 00:14 Yo probablemente ni me molestaré en desbloquear nada. Si quieren ingresos, que se los ganen ![]() |
20/12/2012 00:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
... | 20/12/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: ... +1 |
20/12/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: edneud11 dijo: Flash-W dijo: IF dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas Como ya comenté en la primera página, mi teoría es que no saben ni qué tocar para solucionarlo, y han metido esto de relleno, para recaudar más ellos sin nosotros obtener beneeficio real en el juego ![]() de relleno? mira en .uk o .br lo de la cocina no es una cosa simple de crear y creo que gastando menos tiempo de lo invertido en él se podrian mejorar otroas cosas que SI son importantes ya sea simulaciones o del juego en si... pero claro, la pela es la pela... A mi me parece perfecto que miren por sus intereses,pero para pedir pasta también tiene que escuchar a sus clientes lo que piden ¿no? Y escucharan, los balones cantaran. Si la gente desbloquea gustara, si no desbloquea no es el camino. estadistica pura y dura. a mi estadio que vengan cenados. Editado por IF 20-12-2012 00:14 Yo probablemente ni me molestaré en desbloquear nada. Si quieren ingresos, que se los ganen ![]() yo con la tienda ya gano unos 6M semanales asi que pa que... ![]() supongo que en la cocina me hare los productos que no se tengan que desbloquear y ya con la cola de produccion que me dara el pack ![]() |
20/12/2012 00:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es que se bajaron los depositos para sacar dinero del juego que habia mucho ![]() |
20/12/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Lo mejor es que se bajaron los depositos para sacar dinero del juego que habia mucho ![]() sacar no se sacó sino que se dejó de meter |
20/12/2012 00:54 |
1802 msgs.
International
|
IF dijo: edneud11 dijo: Lo mejor es que se bajaron los depositos para sacar dinero del juego que habia mucho ![]() sacar no se sacó sino que se dejó de meter es lo mismo... la realidad es k la intencion no era kitar dinero, sino igualar... pagar balones o igualar, ni una "mejora" en las ultimas 10 temporadas que no tuviera estos destinos Editado por Lacerta 20-12-2012 11:20 |
20/12/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas Como ya comenté en la primera página, mi teoría es que no saben ni qué tocar para solucionarlo, y han metido esto de relleno, para recaudar más ellos sin nosotros obtener beneeficio real en el juego ![]() de relleno? mira en .uk o .br lo de la cocina no es una cosa simple de crear y creo que gastando menos tiempo de lo invertido en él se podrian mejorar otroas cosas que SI son importantes ya sea simulaciones o del juego en si... pero claro, la pela es la pela... Bueno ojo, dudo que se tarde lo mismo en hacer una tienda o un catering que en arreglar ciertas cosas del simulador. No obstante, hay muchas cosas importantes que mejorar, que podrían parecer minucias pero queman mucho. |
20/12/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: IF dijo: edneud11 dijo: Lo mejor es que se bajaron los depositos para sacar dinero del juego que habia mucho ![]() sacar no se sacó sino que se dejó de meter es lo mismo... la realidad es k la intencion no era kitar dinero, sino igualar... pagar balones o igualar, ni una "mejora" en las ultimas 10 temporadas que no tuviera estos destinos Editado por Lacerta 20-12-2012 11:20 +1 |
20/12/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas Como ya comenté en la primera página, mi teoría es que no saben ni qué tocar para solucionarlo, y han metido esto de relleno, para recaudar más ellos sin nosotros obtener beneeficio real en el juego ![]() de relleno? mira en .uk o .br lo de la cocina no es una cosa simple de crear y creo que gastando menos tiempo de lo invertido en él se podrian mejorar otroas cosas que SI son importantes ya sea simulaciones o del juego en si... pero claro, la pela es la pela... Bueno ojo, dudo que se tarde lo mismo en hacer una tienda o un catering que en arreglar ciertas cosas del simulador. No obstante, hay muchas cosas importantes que mejorar, que podrían parecer minucias pero queman mucho. yo no me refiero exactamente al simu. fuera de él tmbien hay muchas cosas mejorables... |
20/12/2012 11:25 |