Forum » General » Updates de Season 9 en el Striker internacional | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas Como ya comenté en la primera página, mi teoría es que no saben ni qué tocar para solucionarlo, y han metido esto de relleno, para recaudar más ellos sin nosotros obtener beneeficio real en el juego ![]() de relleno? mira en .uk o .br lo de la cocina no es una cosa simple de crear y creo que gastando menos tiempo de lo invertido en él se podrian mejorar otroas cosas que SI son importantes ya sea simulaciones o del juego en si... pero claro, la pela es la pela... Bueno ojo, dudo que se tarde lo mismo en hacer una tienda o un catering que en arreglar ciertas cosas del simulador. No obstante, hay muchas cosas importantes que mejorar, que podrían parecer minucias pero queman mucho. yo no me refiero exactamente al simu. fuera de él tmbien hay muchas cosas mejorables... Pero si eso es lo que acabo de decir! ![]() |
20/12/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Esto es pa mear y no echar gota. 2 miseras actualizaciones que dan pena. Quieren que este juego se convierta en el tipico de facebook que hay que entrar pa dar a producir cada poco y demas. Y de mejorar el juego 0. Amigos ya no les es rentable dedicar tiempo a este juego y nos sacan actualizaciones chorras para intentar sacarnos algunos balones mas (al menos yo no pienso meter ni un balon de oro en el catering) Editado por cristianmep 20-12-2012 11:40 |
20/12/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
¡Dios mio ,vaya actualización!.Lo acabo de leer con el traductor de google y me he quedado flipado ![]() Editado por rapboy 20-12-2012 12:22 |
20/12/2012 12:19 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: ¡Dios mio ,vaya actualización!.Lo acabo de leer con el traductor de google y me he quedado flipado ![]() Editado por rapboy 20-12-2012 12:22 Cuando yo estaba en 5ª, tenia muchísima fe en el juego... llevo aquí desde abril del 2009... y no hay nada que me haga tener fe en que las actualizaciones van a molar mucho... |
20/12/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
No le deis vueltas, esto es una ballena que va camino de quedar varada en la playa por haberse desorientado | 20/12/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: No le deis vueltas, esto es una ballena que va camino de quedar varada en la playa por haberse desorientado yo creo que es un elefante jajajaja ya sabe que se va a morir y va por el camino del cementerio. ![]() |
20/12/2012 15:01 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo feaba, tú feabas, él feaba, nosotros feábamos, vosotros feabais, ellos feaban Todos ilusos |
20/12/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Yo feaba, tú feabas, él feaba, nosotros feábamos, vosotros feabais, ellos feaban Todos ilusos Grande Diego. ¿Entiendo entonces que está confirmado que éstas serán las actualizaciones? |
20/12/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
El Chorvo dijo: Dieguito90 dijo: Yo feaba, tú feabas, él feaba, nosotros feábamos, vosotros feabais, ellos feaban Todos ilusos Grande Diego. ¿Entiendo entonces que está confirmado que éstas serán las actualizaciones? No ha aparecido nadie de arriba a decir hola. Si, totalmente confirmado |
20/12/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Chorvo dijo: Dieguito90 dijo: Yo feaba, tú feabas, él feaba, nosotros feábamos, vosotros feabais, ellos feaban Todos ilusos Grande Diego. ¿Entiendo entonces que está confirmado que éstas serán las actualizaciones? Para br y uk si, aqui no se sabe. El año pasado se incluyó más material (tienda) que no estaba en br y uk. Puede que este año pase lo mismo, o puede que no, hasta que no anuncien... |
20/12/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||