Forum » General » Updates de Season 9 en el Striker internacional | Date | |
---|---|---|
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Flash-W dijo: Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas Como ya comenté en la primera página, mi teoría es que no saben ni qué tocar para solucionarlo, y han metido esto de relleno, para recaudar más ellos sin nosotros obtener beneeficio real en el juego ![]() de relleno? mira en .uk o .br lo de la cocina no es una cosa simple de crear y creo que gastando menos tiempo de lo invertido en él se podrian mejorar otroas cosas que SI son importantes ya sea simulaciones o del juego en si... pero claro, la pela es la pela... |
19/12/2012 23:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
432 msgs.
First-team player
|
Ya era hora.....cosas de verdad interesantes....... Para cuándo los servicios para mujeres en el Estadio....que algunas aceras están muy mal ![]() |
19/12/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Bueno, hay cosas que no tienen tanto que ver con el simulador que vendría muy bien solucionar.. cambios por lesión, sustitución del PO etc.. | 20/12/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas Como ya comenté en la primera página, mi teoría es que no saben ni qué tocar para solucionarlo, y han metido esto de relleno, para recaudar más ellos sin nosotros obtener beneeficio real en el juego ![]() de relleno? mira en .uk o .br lo de la cocina no es una cosa simple de crear y creo que gastando menos tiempo de lo invertido en él se podrian mejorar otroas cosas que SI son importantes ya sea simulaciones o del juego en si... pero claro, la pela es la pela... Pues eso, que al ver que siguen sin "querer hacer nada", al menos hacen algo que les reporte beneficio. Y no creo que les haya costado tanto tiempo crearla, habrán tomado la tienda como base, pero acotando los días de producción a los días que se juega en casa, y que el stock desaparezca al final del partido. Sólo le veo cierta dificultad a lo de programarlo para que funcione sólo en los días de partido como local |
20/12/2012 00:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
259 msgs.
First-team player
|
IF dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas Como ya comenté en la primera página, mi teoría es que no saben ni qué tocar para solucionarlo, y han metido esto de relleno, para recaudar más ellos sin nosotros obtener beneeficio real en el juego ![]() de relleno? mira en .uk o .br lo de la cocina no es una cosa simple de crear y creo que gastando menos tiempo de lo invertido en él se podrian mejorar otroas cosas que SI son importantes ya sea simulaciones o del juego en si... pero claro, la pela es la pela... A mi me parece perfecto que miren por sus intereses,pero para pedir pasta también tiene que escuchar a sus clientes lo que piden ¿no? |
20/12/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: IF dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas Como ya comenté en la primera página, mi teoría es que no saben ni qué tocar para solucionarlo, y han metido esto de relleno, para recaudar más ellos sin nosotros obtener beneeficio real en el juego ![]() de relleno? mira en .uk o .br lo de la cocina no es una cosa simple de crear y creo que gastando menos tiempo de lo invertido en él se podrian mejorar otroas cosas que SI son importantes ya sea simulaciones o del juego en si... pero claro, la pela es la pela... A mi me parece perfecto que miren por sus intereses,pero para pedir pasta también tiene que escuchar a sus clientes lo que piden ¿no? Y escucharan, los balones cantaran. Si la gente desbloquea gustara, si no desbloquea no es el camino. estadistica pura y dura. |
20/12/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
lo peor de todo eske me imaginaba un nuevo producto en tienda o algo asi pero va y nos montan la tienda 2.0 ¬¬' | 20/12/2012 00:13 |
391 msgs.
First-team player
|
Y mientras tanto seguimos con el fuera de juego en los penaltis, en fin.... | 20/12/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Flash-W dijo: IF dijo: SamKr dijo: Flash-W dijo: Pero ¿Por que? ¿Por que tanta tontería de salchichas,cervezas y vinos? Por que no se entretienen y arreglen cosas como -penalti fuera de juego -saces de banda -Lesionado y que no tiren el balón fuera -Dar mas vida a los laterales Son cosas básicas,no pido mas Como ya comenté en la primera página, mi teoría es que no saben ni qué tocar para solucionarlo, y han metido esto de relleno, para recaudar más ellos sin nosotros obtener beneeficio real en el juego ![]() de relleno? mira en .uk o .br lo de la cocina no es una cosa simple de crear y creo que gastando menos tiempo de lo invertido en él se podrian mejorar otroas cosas que SI son importantes ya sea simulaciones o del juego en si... pero claro, la pela es la pela... A mi me parece perfecto que miren por sus intereses,pero para pedir pasta también tiene que escuchar a sus clientes lo que piden ¿no? Y escucharan, los balones cantaran. Si la gente desbloquea gustara, si no desbloquea no es el camino. estadistica pura y dura. a mi estadio que vengan cenados. Editado por IF 20-12-2012 00:14 |
20/12/2012 00:14 |
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: Y mientras tanto seguimos con el fuera de juego en los penaltis, en fin.... hay bugs que creo que ya no saben ni como quitarlos ya.... en vez de quitar el autosaque de una falta (de ahi el fj en los penaltis) se ponen a hacer parches para que el autosaque ese sea con dos jugadores cosa que incita de nuevo al fjp pero no solo eso sino que el martes vi como despues del pfj se volvia a tirar un penalti pero lo hacia el defensor en propia meta.... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51522976&accion=simul&turno=5316 |
20/12/2012 00:16 |