Forum » General » problemas con los nombres de los equipos | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
[URL=![]() ![]() Mira la imagen SamKr, esta sacada del internacional donde hay pocos jugadores en subasta. Ordenado por comprador como se ve en la flechita de "compr." Puedes ver 6 jugadores pujados por nombres de equipos que si ven, luego vas a ver 3 jugadores que aparecen sin pujar con el correspondiente --, el 4 es un DLC 39/14 que si esta pujado por24k y un equipo que se llama --, y los dos siguientes estan sin pujar. Si te fijas bien el tono de los dos -- es algo mas claro en ese jugador Es decir que lo ha metido entre varios jugadores sin pujar, con lo cual pasan mas desapercibidos jugando con ventaja sobre el resto de usuarios. |
10/12/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
A eso me refiero, a que aparecen ordenados los pujados y los que han pujado con -- salen entre lo no pujados. Si al menos aparecieran todos los -- que han pujado diferenciados de los no pujados... Una solución para esto podría ser un cambio de color de la letra de los no pujados (cambiar de color ese --) |
10/12/2012 01:18 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La solucion mas facil seria que no apareciese -- en los que estan sin pujar, no deberia aparecer nada. en menos de 1 semana todos los amantes de nombre de equipo -- se lo cambian Editado por edneud11 10-12-2012 01:20 |
10/12/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: La solucion mas facil seria que no apareciese -- en los que estan sin pujar, no deberia aparecer nada. en menos de 1 semana todos los amantes de nombre de equipo -- se lo cambian Editado por edneud11 10-12-2012 01:20 Eso también, porque no se puede llamar un equipo " " no? (un espacio; debe tener caracteres sí o sí) |
10/12/2012 01:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: edneud11 dijo: La solucion mas facil seria que no apareciese -- en los que estan sin pujar, no deberia aparecer nada. en menos de 1 semana todos los amantes de nombre de equipo -- se lo cambian Editado por edneud11 10-12-2012 01:20 Eso también, porque no se puede llamar un equipo " " no? (un espacio; debe tener caracteres sí o sí) No lo he probado pero me imagino que no se pueda. |
10/12/2012 01:27 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Tienes razón, no había entendido que el jugador se "mete" entre los jugadores no pujados en vez de aparecer junto a los otros pero siendo el último de ellos ya que su nombre "--" es el último.[URL= ![]() ![]() Mira la imagen SamKr, esta sacada del internacional donde hay pocos jugadores en subasta. Ordenado por comprador como se ve en la flechita de "compr." Puedes ver 6 jugadores pujados por nombres de equipos que si ven, luego vas a ver 3 jugadores que aparecen sin pujar con el correspondiente --, el 4 es un DLC 39/14 que si esta pujado por24k y un equipo que se llama --, y los dos siguientes estan sin pujar. Si te fijas bien el tono de los dos -- es algo mas claro en ese jugador Es decir que lo ha metido entre varios jugadores sin pujar, con lo cual pasan mas desapercibidos jugando con ventaja sobre el resto de usuarios. En este caso SÍ me parece un bug ya que la función "ordenar por comprador" no está funcionando bien como debería (Distinto sería si el nombre "--" apareciese junto a los otros como el último) Y por tanto me parece perfectamente denunciable porque está haciendo algo para que una función del juego no funcione correctamente, y por supuesto lo está haciendo adrede. Expón el caso y denuncia. |
10/12/2012 02:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Gracias a aquellos que comparten estas cosas. Ya me he puesto ese nombre tan común y lo tendré hasta que hagan algo. Si lo hacen, bien, y si no, pues habrá una marea de equipos que nos llamamos igual. |
10/12/2012 03:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
si prestas atencion puedes diferenciar cuales son pujados y cuales no, los -- en verde que al pasar por encima son un enlace es un equipo que se llama asi, los -- que no sale enlace ni el icono de la mano encima son sin pujar (esto en el pc, en el movil imagino que sera mas complicado) |
10/12/2012 08:43 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: si prestas atencion puedes diferenciar cuales son pujados y cuales no, los -- en verde que al pasar por encima son un enlace es un equipo que se llama asi, los -- que no sale enlace ni el icono de la mano encima son sin pujar (esto en el pc, en el movil imagino que sera mas complicado) Lee lo que se explica en el hilo y verás que no es eso sólamente. |
10/12/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: cagontoo dijo: si prestas atencion puedes diferenciar cuales son pujados y cuales no, los -- en verde que al pasar por encima son un enlace es un equipo que se llama asi, los -- que no sale enlace ni el icono de la mano encima son sin pujar (esto en el pc, en el movil imagino que sera mas complicado) Lee lo que se explica en el hilo y verás que no es eso sólamente. esta leido y o no es como dice ahi o no lo he entendido yo bien: el 1º de esta lista esta pujado por mi: ![]() |
10/12/2012 11:24 |
0, - Div4/Gr20 | ||