Forum » General » problemas con los nombres de los equipos | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
de todos modos aunque pongan eso el color es diferente,cuando esta sin pujar las - - son negras y cuando puja son verdes las - - ,estando atentos no engañan a nadie Editado por boni32 09-12-2012 12:04 |
09/12/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Este pais está lleno de picaros, y esto habria qeu solucionarlo | 09/12/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
ser picaro o ser listillo mientras cumplan las normas no es ilegal otra cosa es el que pone apodos falsos o cosas asi,que conste que no estoy de acuerdo en que hagan esas cosas de equipos con nombre ( --) pero en el juego como en la vida solo hay que estar atento y no ser confiado y lo digo yo que ya me han colado alguna,se aprobechan del vacio legal que tiene el juego en algunos aspectos | 09/12/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Nadie dice que sea ilegal, solo que tienen qeu solucionarlo, para evitar confusiones lo qeu deben hacer es quitar esos puntos suspensivos en las pujas no realizadas, asi cuando alguien vea un simbolo u otro caracter sabe que alquien ha pujado. | 09/12/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
pero rhaul el color es difetente,si te fijas bien ...yo no soy mas listo que nadie y me doy cuenta ademas si te interesa el jugador pujas y ya esta y si te superan la puja te mandan un mensaje y lo mismo te da que ponga el equipo - - a superado tu puja,que ponga joselito el gregoriano a superado tu puja,vuelves a pujar y ya esta no? | 09/12/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo si lo diferencio, y hace tiempo que no cuelo con tales cosas, pero hay mucha gente que si y se trata de que sea lo menos confuso posible para todo el mundo. | 09/12/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Que si que lo pone en otro color, de acuerdo. Pero hay una opcion que es dentro de la subasta "comprador" que le das, y a la primera o la segunda te salen todos los jugadores que ya estan pujados por alguien. En orden, cuando empiezan a salir -- es que ya no hay compradores. En la imagen que he puesto estan ordenados por lo que digo por comprador, y hay un jugador en subasta por 24 kilos pujado, que es el que esta en distinto color. Por encima de el hay 4 no pujados. Si yo le doy a comprador, tiene que salir en la zona alta de los pujados, no entre todos los no pujados. ¿Que pasa que tengo que estar mirando las listas interminables de no pujados a ver si alguno sale en distinto color? De eso nada, aqui jugamos todos con las mismas reglas, que salgan como el resto en la zona alta de los pujados, y si no pues tendremos que ponernos todos --, y veremos todos los dias 500 bonitos enfrentamientos entre el -- vs -- y la clasificacion lider el --, 2 el --, 3 el -- ... |
09/12/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud, yo entiendo lo que dices La cuestión es que a mi me parece de listillos también el que puja algo viendo quien ha pujado antes... por eso no me parece mal los que hacen eso. Si las subastas fueran a "nombre oculto", entonces sería otra historia. |
09/12/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues que las oculten, pero todos con las mismas opciones, no unos con ventaja y otros no. | 09/12/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Pues que las oculten, pero todos con las mismas opciones, no unos con ventaja y otros no. Mismas opciones? Si cambiar el nombre de equipo es gratis! |
09/12/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||