Forum » General » problemas con los nombres de los equipos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Tambien pueden esconder que estan comprandele un buen jugador a otro colega. es segun como se mire. Sinceramente yo prefiero que todo sea bien visible | 09/12/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
mi opinion es que no es problema eso | 09/12/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Pues que las oculten, pero todos con las mismas opciones, no unos con ventaja y otros no. Mismas opciones? Si cambiar el nombre de equipo es gratis! Ya lo se, pero tu quieres un striker con 5000 equipos llamados --, por un BUG? porque no deja de ser un bug que yo le de ordenar la subastas por compradores y los equipos llamados -- no salgan en ese orden. Se trata de solucionar bugs no explotarlos. |
09/12/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Eso deberian eliminarlo, esta claro que no lleva nada bueno detrás. Y habrá muchos que no se den cuenta del detalle. Yo de hecho, mira que ido veces y nunca me habia fijado. Por cierto deberian cobrar por cambiar el nombre al equipo, 50 balones, que no digan que no se buscan tambien cosas a favor de la empresa. Lo que recauden puede dedicarse a mejorar el simulador. ![]() |
09/12/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
si le vas a poner precio que sea un balon, como los apodos, o 5 como antes el estadio, pero que no me vengan a mi con estas... | 09/12/2012 16:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: si le vas a poner precio que sea un balon, como los apodos, o 5 como antes el estadio, pero que no me vengan a mi con estas... cierto, un pago en balones estaría bien. Y como no he opinado hasta ahora, yo creo que no debería permitirse nombrar a los equipos "--" concretamente. Si no se soluciona yo también me pasaré al lado oscuro ![]() igualdad para todos, aunque sea ruin |
09/12/2012 17:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A mi me da igual si cobran el cambio de nombre de equipo o no, pero el tema este de las subastas que salgan camuflados entre las pujas que nadie puja no me da igual. Si a mi me dan un click y salgo ahi entre los primeros pujando por cualquier jugador, quiero que a ellos les pase lo mismo y no salgan camuflados | 09/12/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Mal diseño, no bug, y por ende no sancionable Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Pues que las oculten, pero todos con las mismas opciones, no unos con ventaja y otros no. Mismas opciones? Si cambiar el nombre de equipo es gratis! Ya lo se, pero tu quieres un striker con 5000 equipos llamados --, por un BUG? porque no deja de ser un bug que yo le de ordenar la subastas por compradores y los equipos llamados -- no salgan en ese orden. Se trata de solucionar bugs no explotarlos. ![]() Eso sí, un diseño que a mi parecer es mejor corregirlo que no corregirlo. No podemos llegar al absurdo de que todo el mundo se ponga de nombre -- |
09/12/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: edneud11 dijo: Mal diseño, no bug, y por ende no sancionable Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Pues que las oculten, pero todos con las mismas opciones, no unos con ventaja y otros no. Mismas opciones? Si cambiar el nombre de equipo es gratis! Ya lo se, pero tu quieres un striker con 5000 equipos llamados --, por un BUG? porque no deja de ser un bug que yo le de ordenar la subastas por compradores y los equipos llamados -- no salgan en ese orden. Se trata de solucionar bugs no explotarlos. ![]() Eso sí, un diseño que a mi parecer es mejor corregirlo que no corregirlo. No podemos llegar al absurdo de que todo el mundo se ponga de nombre -- No pido sanciones, pero es un bug muy claro. Si hay una opcion que es ordenar por comprador, y me salen los equipos con nombre, luego varios que estan sin pujar, y luego en mitad de ellos uno que esta pujado por un equipo llamado -- es un bug. Si funcionase bien deberia salir entre los pujados. En la imagen que pongo en el primer post el pujado es el de 24 millones unica y exclusivamente de todos los que tienen -- |
09/12/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Picahierros dijo: edneud11 dijo: Mal diseño, no bug, y por ende no sancionable Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Pues que las oculten, pero todos con las mismas opciones, no unos con ventaja y otros no. Mismas opciones? Si cambiar el nombre de equipo es gratis! Ya lo se, pero tu quieres un striker con 5000 equipos llamados --, por un BUG? porque no deja de ser un bug que yo le de ordenar la subastas por compradores y los equipos llamados -- no salgan en ese orden. Se trata de solucionar bugs no explotarlos. ![]() Eso sí, un diseño que a mi parecer es mejor corregirlo que no corregirlo. No podemos llegar al absurdo de que todo el mundo se ponga de nombre -- No pido sanciones, pero es un bug muy claro. Si hay una opcion que es ordenar por comprador, y me salen los equipos con nombre, luego varios que estan sin pujar, y luego en mitad de ellos uno que esta pujado por un equipo llamado -- es un bug. Si funcionase bien deberia salir entre los pujados. En la imagen que pongo en el primer post el pujado es el de 24 millones unica y exclusivamente de todos los que tienen -- Eso que quiere decir, que el sistema de búsqueda "clasifica/agrupa" los pujados por equipos "--" como no pujados? |
10/12/2012 00:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||