Forum » General » problemas con los nombres de los equipos | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Respuesta a los señores no fiscales: De momento se puede usar, ya que si se toman medidas se avisará. Y ese por eso que me parece bien que se debata, para que entre todos nos demos cuenta si es mejor permitir eso o castigarlo. Como he dicho, yo lo quitaría, pero si se queda, tampoco me parece mal. Ah, y ni lo he usado ni lo pienso usar, que conste. PD-No te había entendido lo del color SamKr. |
10/12/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
586 msgs.
MVP of the game
|
yo no lo veo mal y si es de picaros pues hay que ganarse la habichuelas seguro que el que se a quejado es que le quitaron alguno. Mala suerte no vas a pujar xk alguien lo a hecho | 10/12/2012 18:06 |
real pucela - Div4/Gr54 | ||
1528 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Respuesta a los señores no fiscales: De momento se puede usar, ya que si se toman medidas se avisará. Y ese por eso que me parece bien que se debata, para que entre todos nos demos cuenta si es mejor permitir eso o castigarlo. Como he dicho, yo lo quitaría, pero si se queda, tampoco me parece mal. Ah, y ni lo he usado ni lo pienso usar, que conste. PD-No te había entendido lo del color SamKr. Yo esto ya lo denuncié a principio de temporada y me dijeron que a los equipos que veían con ese nombre se les renombraba el equipo. Di la opción de que el caracter - desapareciera a la hora de crear los nombres de equipo, pero no supe más del tema. |
10/12/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: creo que esos nombres de equipos los ponen expresamente.... Mentira! |
10/12/2012 18:34 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: creo que esos nombres de equipos los ponen expresamente.... Mentira! ![]() ya salió el otro |
10/12/2012 18:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ahora en serio, no solamente quien se ponga -- aparecerá así en subasta, yo mismo, y me indico con mi dedo acusador, aparezco así en subasta y es por los signos de la privada, que el programa "no sabe" traducirlos y le mete --, de este modo, mucha gente que juega privada con signos divertidos sería un pirata. Además, si hay una ganga la gente va a pujar, o porque ponga -- ya no pujas? Si te interesa vas a subasta y si no, pues no. Diós, que estáis de un quisquilloso que no puedo con vosotros ![]() Gayers. |
10/12/2012 18:38 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Respuesta a los señores no fiscales: De momento se puede usar, ya que si se toman medidas se avisará. Y ese por eso que me parece bien que se debata, para que entre todos nos demos cuenta si es mejor permitir eso o castigarlo. Como he dicho, yo lo quitaría, pero si se queda, tampoco me parece mal. Ah, y ni lo he usado ni lo pienso usar, que conste. PD-No te había entendido lo del color SamKr. kanon, transmite please, no es mas facil hacer que cuando un jugador sale al mercado en equipo pujador ponga una imagen que indique claramente que no esta pujado?, eso se hace en 1 linea de programacion, o si no se quiere tocar los datos al meterlos en la base de datos que sea en la tabla donde se nos muestra donde se "traduce" el -- "verdadero" por alguna imagen que indique claramente que no esta pujado? |
10/12/2012 18:43 |
0, - Div4/Gr20 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Kanon_ dijo: Respuesta a los señores no fiscales: De momento se puede usar, ya que si se toman medidas se avisará. Y ese por eso que me parece bien que se debata, para que entre todos nos demos cuenta si es mejor permitir eso o castigarlo. Como he dicho, yo lo quitaría, pero si se queda, tampoco me parece mal. Ah, y ni lo he usado ni lo pienso usar, que conste. PD-No te había entendido lo del color SamKr. kanon, transmite please, no es mas facil hacer que cuando un jugador sale al mercado en equipo pujador ponga una imagen que indique claramente que no esta pujado?, eso se hace en 1 linea de programacion, o si no se quiere tocar los datos al meterlos en la base de datos que sea en la tabla donde se nos muestra donde se "traduce" el -- "verdadero" por alguna imagen que indique claramente que no esta pujado? Transmitido. No me parece ni mal ni complicado ![]() |
10/12/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: cagontoo dijo: @Kanon_ dijo: Respuesta a los señores no fiscales: De momento se puede usar, ya que si se toman medidas se avisará. Y ese por eso que me parece bien que se debata, para que entre todos nos demos cuenta si es mejor permitir eso o castigarlo. Como he dicho, yo lo quitaría, pero si se queda, tampoco me parece mal. Ah, y ni lo he usado ni lo pienso usar, que conste. PD-No te había entendido lo del color SamKr. kanon, transmite please, no es mas facil hacer que cuando un jugador sale al mercado en equipo pujador ponga una imagen que indique claramente que no esta pujado?, eso se hace en 1 linea de programacion, o si no se quiere tocar los datos al meterlos en la base de datos que sea en la tabla donde se nos muestra donde se "traduce" el -- "verdadero" por alguna imagen que indique claramente que no esta pujado? Transmitido. No me parece ni mal ni complicado ![]() gracias |
10/12/2012 18:51 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
1595 msgs.
International
|
me parece que si no pones nada en el nombre te sale por defecto--,un saludo | 10/12/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||