Forum » General » problemas con los nombres de los equipos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi, de todas formas, me parece que es tan de listillos ponerse ese nombre como fijarse en quién y cuanto han pujado para pujar uno... luego pasa lo que pasa y nos quejamos... Edneud ya me ha explicado su problema particular con este asunto, y eso lo entiendo mejor, pero sigo pensando que no tiene que ver con los nombres más que colateralmente... En definitiva, por mi que eliminen directamente ese campo de ordenación |
10/12/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Picahierros dijo: @Kanon_ dijo: Pregunta al señor fiscal: ¿Entonces no vais a tomar medidas contra esto? ¿No es sancionable? Porque sino yo me cambio de nombre ahora mismito.SamKr dijo: Una solución para esto podría ser un cambio de color de la letra de los no pujados (cambiar de color ese --) Ya aparecen en otro color. A mí este debate me parece muy interesante. Hay mucha gente que lo usa. Sobre todo a principio de temporada como dice Diego. Personalmente los prohibiría, pero tampoco me parece algo grave, ya que puedes diferenciar fácilmente quién está pujado y quién no. Yo también Y yo tambien. sera diferenciable el color si miras con lupa, pero no salen ordenados si das ordenar por comprador, salen entre muchos jugadores sin pujar, cuando el resto de nombres no pasa. Asi que si no se va a tocar yo al menos me pongo ese nombre tambien Y con 10 kilos no pasas desapercibido, con managers nuevos que tienen jugadores con clausulas de 50.000 y pujas 50.000 no quiero contarte lo desapercibido que pasas. |
10/12/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Respuesta a los señores no fiscales: De momento se puede usar, ya que si se toman medidas se avisará. Y ese por eso que me parece bien que se debata, para que entre todos nos demos cuenta si es mejor permitir eso o castigarlo. Como he dicho, yo lo quitaría, pero si se queda, tampoco me parece mal. Ah, y ni lo he usado ni lo pienso usar, que conste. PD-No te había entendido lo del color SamKr. Repito es mas que el color, hay una opcion ordenar por comprador. Si le das ordenar no salen como pujados cuando el resto de los equipos de los mortales si salimos. Ellos salen entre muchos jugadores no pujados. daki7 dijo: yo no lo veo mal y si es de picaros pues hay que ganarse la habichuelas seguro que el que se a quejado es que le quitaron alguno. Mala suerte no vas a pujar xk alguien lo a hecho Pues me he quejado yo majo, y no me han quitado ninguno. Por suerte tengo dinero para pujar por ellos. si veo un fallo mi obligacion es comunicarlo, para mi lo facil seria callarme y aprovecharme del fallo Por 5400 vez, no me quejo que salga -- en la puja del jugador, me quejo que salga infiltrado entre los jugadores no pujados aun cuando ordene por comprador y debiera salir entre los pujados, un fallo al menos en mi casa. |
10/12/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Welcome to Spain!! Aki somos así: vemos una triquiñuela, legal de momento pero triquiñuela, y en vez de denunciarla, todos a saco para sacar provecho. Por eso, que el regulador lo regule porque nosotros no lo hacemos, y si no, todos a triquiñuelear...... |
10/12/2012 23:31 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Edneud, ya sé que casi no se diferencia. Si lees mi comentario contestaba a Samkr que lo propuso. | 11/12/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por eso kanon, para mi el debate no es el color, como si es rosa fosforito. El tema creo que deberia centrarse en que hay una opcion que es ordenar por comprador y todos los jugadores pujados por equipos normales salen ahi arriba. En cambio los jugadores pujados por equipos que se llaman -- detecta el nombre como los jugadores sin pujar, y pasa al 2 criterio para ordenarlos la hora de fin de subasta. Con lo cual podemos tener jugadores pujados que si le das ordenar te van a salir infiltrados entre los que estan sin pujar. esto conlleva 1 beneficio para el que usa el nombre, y es que ese jugador es mas dificil que se encarezca, y un perjuicio para el vendedor que es mas dificil que ese jugador suba de precio. Todos sabemos como es striker, y "culo veo culo quiero", puedes poner un jugador que este 1 mes sin pujar por 0, y en cambio el dia que lo puja alguien se matan 4/5 por el. si esa funcion esta ahi, debemos intentar que funcione, para mi lo mas sencillo es que si esta sin pujar no salga nada en donde salen esas dos --, con lo cual saldrian todos los pujadores a la primera. Pero si esto no es posible que todos los equipos tengan que empezar por una letra o numero y se acabo el problema ... y el chanchullo |
11/12/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Pues a mi ni me parece bien , ni mal. Solo digo , que despues de leerlo todo , me parece : 1º -Si se puede arreglar , mejor. 2º- Al final son (somos) tan pillos los unos como los otros. unos , se pasan horas buscando gangas , y quieren camuflar la subasta como sea , y los otros se quejan de que no se pueden aprovechar del trabajo de los otros tan facilmente como les gustaria. Bajo normas de striker , o futuras , que es mas legal¿? seguramente quien denuncia lo del nombre " -- " . Ahora bien , moralmente............. empataditos..... Lo mejor es llamar a las cosas por su nombre....... y yo soy el primero que lo hago.......... pero seria mejor decir: Habria que prohibir lo del nombre " -- " porque me jode los fichajes , y me apetece pillar chollitos , sin tener que estar busacandolos yo. A todos nos ha pasado , ver un jugador , sobretodo a principio de temporada , bajo de moral , y pujado anormalmente , nos ha llamado la atencion y nos lo hemos llevado en el ultimo segundo , y ¿Quien no ha pensado? que listo soy...... y el otro que t... que ha levantado la liebre...... O , me voy a dedicar a buscar en los que ya estan pujados , y los otros..... ni les miro.... Conclusion despues del rollo: " Aqui , el que no corre, vuela " , y el que ni corra ni vuele, pobre de el..... Eso si , entiendo que habria que solucionarlo , para partir todos con ciertos inconvenientes , como sucede con el dichoso nombrecito , pero tampoco vamos a crucificarlo, porque yo concretamente , creo que no me he sentido bien cuando le levantaba un jugador a otro equipo , especialmente si era de inferior categoria ,que se lo habia currado bastante mas que yo. |
11/12/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
rajuco dijo: Pues a mi ni me parece bien , ni mal. Solo digo , que despues de leerlo todo , me parece : 1º -Si se puede arreglar , mejor. 2º- Al final son (somos) tan pillos los unos como los otros. unos , se pasan horas buscando gangas , y quieren camuflar la subasta como sea , y los otros se quejan de que no se pueden aprovechar del trabajo de los otros tan facilmente como les gustaria. Bajo normas de striker , o futuras , que es mas legal¿? seguramente quien denuncia lo del nombre " -- " . Ahora bien , moralmente............. empataditos..... Lo mejor es llamar a las cosas por su nombre....... y yo soy el primero que lo hago.......... pero seria mejor decir: Habria que prohibir lo del nombre " -- " porque me jode los fichajes , y me apetece pillar chollitos , sin tener que estar busacandolos yo. A todos nos ha pasado , ver un jugador , sobretodo a principio de temporada , bajo de moral , y pujado anormalmente , nos ha llamado la atencion y nos lo hemos llevado en el ultimo segundo , y ¿Quien no ha pensado? que listo soy...... y el otro que t... que ha levantado la liebre...... O , me voy a dedicar a buscar en los que ya estan pujados , y los otros..... ni les miro.... Conclusion despues del rollo: " Aqui , el que no corre, vuela " , y el que ni corra ni vuele, pobre de el..... Eso si , entiendo que habria que solucionarlo , para partir todos con ciertos inconvenientes , como sucede con el dichoso nombrecito , pero tampoco vamos a crucificarlo, porque yo concretamente , creo que no me he sentido bien cuando le levantaba un jugador a otro equipo , especialmente si era de inferior categoria ,que se lo habia currado bastante mas que yo. Si mirases mi historial de compras/ventas tanto aqui como en el nacional te darias cuenta que todo lo que has dicho no has dado ni una. Si quitas lo que me sale de la escuela apenas si se reducen a 4/5 movimientos de plantilla (esta ha sido la excepcion por cambio de granjas en juveniles y en senior) nunca compro como especulacion ... pero si es mas facil señalar que mirar. Por no decirte que tengo aqui 24 senior y 25 juveniles y alli 24 senior y 25 juveniles. El espacio senior en ambos torneos esta adjudicado a un juvenil promocionable por lo cual no lo puedo ni quiero ocupar. Fijate que cantidad de compras puedo hacer. La proxima vez que vea un fallo, se lo digo a mis amigos, que lo exploten y me callo que al fin y al cabo es lo que se lleva. Editado por edneud11 11-12-2012 00:50 |
11/12/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: rajuco dijo: Pues a mi ni me parece bien , ni mal. Solo digo , que despues de leerlo todo , me parece : 1º -Si se puede arreglar , mejor. 2º- Al final son (somos) tan pillos los unos como los otros. unos , se pasan horas buscando gangas , y quieren camuflar la subasta como sea , y los otros se quejan de que no se pueden aprovechar del trabajo de los otros tan facilmente como les gustaria. Bajo normas de striker , o futuras , que es mas legal¿? seguramente quien denuncia lo del nombre " -- " . Ahora bien , moralmente............. empataditos..... Lo mejor es llamar a las cosas por su nombre....... y yo soy el primero que lo hago.......... pero seria mejor decir: Habria que prohibir lo del nombre " -- " porque me jode los fichajes , y me apetece pillar chollitos , sin tener que estar busacandolos yo. A todos nos ha pasado , ver un jugador , sobretodo a principio de temporada , bajo de moral , y pujado anormalmente , nos ha llamado la atencion y nos lo hemos llevado en el ultimo segundo , y ¿Quien no ha pensado? que listo soy...... y el otro que t... que ha levantado la liebre...... O , me voy a dedicar a buscar en los que ya estan pujados , y los otros..... ni les miro.... Conclusion despues del rollo: " Aqui , el que no corre, vuela " , y el que ni corra ni vuele, pobre de el..... Eso si , entiendo que habria que solucionarlo , para partir todos con ciertos inconvenientes , como sucede con el dichoso nombrecito , pero tampoco vamos a crucificarlo, porque yo concretamente , creo que no me he sentido bien cuando le levantaba un jugador a otro equipo , especialmente si era de inferior categoria ,que se lo habia currado bastante mas que yo. Si mirases mi historial de compras/ventas tanto aqui como en el nacional te darias cuenta que todo lo que has dicho no has dado ni una. Si quitas lo que me sale de la escuela apenas si se reducen a 4/5 movimientos de plantilla (esta ha sido la excepcion por cambio de granjas en juveniles y en senior) nunca compro como especulacion ... pero si es mas facil señalar que mirar. Por no decirte que tengo aqui 24 senior y 25 juveniles y alli 24 senior y 25 juveniles. El espacio senior en ambos torneos esta adjudicado a un juvenil promocionable por lo cual no lo puedo ni quiero ocupar. Fijate que cantidad de compras puedo hacer. La proxima vez que vea un fallo, se lo digo a mis amigos, que lo exploten y me callo que al fin y al cabo es lo que se lleva. Editado por edneud11 11-12-2012 00:50 +1 yo sólo compro para especular si realmente me hace falta dinero, ahora por ejemplo. Pero hasta ahora no lo había hecho, aún teniendo sitio |
11/12/2012 00:57 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
No es un ataque personal hacia ti....ni mucho menos , no te lo tomes asi. Y a lo mejor no es tu caso , seguramente no, pero la mayoria si. Y estoy diciendo , que creo que es mejor solucionarlo (Concretamente el apartdo que te referias , en que no aparecen en la lista como deberian) Porque entiendo que debe haber una igualdad.Pero , lo que no creo , es que se deba tachar a esto como algo tan horroroso...... Me parece igual de picaro , lo de poner el nombre , como lo de ir buscando en los jugadores ya pujados |
11/12/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||