Forum » General » Problema en la recaudación por taquilla (carta abierta) | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Yo siempre pensé que cada división tiene su techo y su suelo de ingresos por taquilla, así que por mucho que subieras en número de aficionados, llegarías a un punto en el que no podrías sacar más (teniendo el estadio óptimo para cada categoría, que no todos son los mejores en todas), obviamente, el suelo dependería (según lo que yo pensaba), del estadio que tuvieras tb. Además, pensé que lo lógico era que enfrentándote a equipos de muy buen ranking, se conseguirían los mejores ingresos, pero desde hace 2 temporadas veo que esto no es realmente así. El tema de la popularidad lo veo un acierto 100%, pero siempre que funcione bien ![]() Editado por Borlan 19-11-2012 11:13 Techo no hay, eso seguro. En 1ª estan ya casi por el doble de lo que se ganaba al principio (al menos Gabys) y en 2ª ya se pasó ese doble hace algun tiempo. Ahora se gana más en 2ª que en 1ª la primera temporada (y la segunda, y la tercera...) y lo mismo en 3ª respecto a 2ª, y así hasta abajo, imagino. |
19/11/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Borlan dijo: Yo siempre pensé que cada división tiene su techo y su suelo de ingresos por taquilla, así que por mucho que subieras en número de aficionados, llegarías a un punto en el que no podrías sacar más (teniendo el estadio óptimo para cada categoría, que no todos son los mejores en todas), obviamente, el suelo dependería (según lo que yo pensaba), del estadio que tuvieras tb. Además, pensé que lo lógico era que enfrentándote a equipos de muy buen ranking, se conseguirían los mejores ingresos, pero desde hace 2 temporadas veo que esto no es realmente así. El tema de la popularidad lo veo un acierto 100%, pero siempre que funcione bien ![]() Editado por Borlan 19-11-2012 11:13 Techo no hay, eso seguro. En 1ª estan ya casi por el doble de lo que se ganaba al principio (al menos Gabys) y en 2ª ya se pasó ese doble hace algun tiempo. Ahora se gana más en 2ª que en 1ª la primera temporada (y la segunda, y la tercera...) y lo mismo en 3ª respecto a 2ª, y así hasta abajo, imagino. Ah... pues, como tú dices, nunca te acostarás sin saber algo nuevo ![]() |
19/11/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Soy Ranking 29 y el primer partido de temporada 0 euros de recaudacion,lo aviso a admin y me dicen que baje el precio ok,culpa mia. Siguiente partido y gano optimizo con balones de oro y tachannnnnn 1,2 millones cuando la temporada anterior ganaba de 4 a 5 millones sin problemas ya que me he gastado mucho dinero en el estadio de 156,000 y de esas 54.000 VIP. Y asi voy entre los 700.000 y 1,5 en la liga pero es que estoy en una privada que por ejemplo ayer mi rival gano casi 14.000.000 y donde yo el ultimo partido de liga no llege a 700.000. ADEMAS SOY UNO DE LOS EQUIPOS DE COPA QUE MENOS RECAUDA CON DIFERENCIA en un vistazo que pege el otro dia todo el mundo ganando de 5 a 9 millones y yo no pase de 1,4. Todo esto ha pasado desde que descendi a 5 division pero es que en 4 division no me pasaba. Me he gastado bastante dinero en el juego pero por este BUG me quedare en numeros rojos cuando no me den mas creditos,lo veo penoso y muy triste ya que hay muchos amigos mios que estan jugando aqui por que les hable maravillas de STRIKER MANAGER. Esta semana he recaudado de 4 partidos en casa (2 de copa) 5 millones miseros y mis gastos semanales son de 35 millones.(BALONES DE ORO OPTIMIZANDO) Esta bien que no podais o no sepais pero al menos no digais que es normal.NI privada ni liga ni copa????? por descender?venga vaaa con milongas a otro lado que ya llevamos años en el juego Editado por Junito 19-11-2012 14:33 Editado por Junito 19-11-2012 14:40 |
19/11/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Mi caso es muy similar al tuyo socio ganando cada semana maximo 5 milllones en taquilla y gastos 35 y dicen que es normal pues muy bien ya me quitaran el equipo por numero rojos pero de normal nada de nada | 19/11/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Yo estoy en la misma situación con precio de entradas 3-6-9-12 euros por grada me saco 200000 euros optimizado saco un milloncete cuando equipos de mi liga se llevan tres kilos mas o menos con el mismo estadio hay algún parámetro para que mi equipo no recaude??? tal vez lo construí a las afueras de la ciudad???? | 19/11/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Pero es un bug??? No es un bug??? Hay fallo o no lo hay.....es normal lo que ingresamos???? Es por descender???? Que alguien nos aclare algo de esto a ciencia cierta.... estoy desesperao.... Bueno, desesperao tampoco, pero si me gustaria saber que el descenso me marca las asistencias y los precios de taquilla. Y que e normal que otros equipos que no han descendido y llevan una trayectoria ascendente puedan jugar con precios mas altos y asistencias mas numerosas. Con saber que no hay error en el juego y que las entradas son las que corresponden, bastaria, y aqui paz y despues gloria. De todas formas, si decis que lo estan mirando, es porque algo habran visto y digo yo que algo nos diran...., mientras tanto, paciencia, que las cosas de palacio...y bueno, que to esta muy mal y hay quien dice que aun se pondra peor... ![]() |
19/11/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Yo tube que deshacerme de las escuelas, bajar sueldos, deshacerme de jugadores... etc y aun asi a palmar, y eso que la tienda me da 14.000 al dia..., ![]() |
19/11/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Me encuentro en la misma situación (ya he hecho lo de bajar y luego subir el precio porgresivamente, siempre lo hago cuando he descendido y no vale para nada en esta temporada). Tanto en liga, como privada como en copa no paso de los 6 millones de recaudación. Nunca me habia pasado esto, incluso descendiendo a 4 mi recaudacion esta 2 kilos por debajo de lo que seria normal y he recudado en otras temporadas en 4ª (en la actual estoy en cuarta descendiendo de 3ª), pero repito que ya he pasado por eso y nunca habia notado un bajon tan importante en la taquilla. Veo que se habla de la "popularidad", no tenia conocimiento de este parametro tan importante para la taquilla, y que sin embargo no aparece por ningun sitio reflejado y nadie, parece ser, que tenga muy claro en que se basa. Y lo que mas me preocupa es el tema del Ranking, si es que el sistema al ver que tienes un ranking bajo considera que deberias estar en una división superior y esto afectara a esa "popularidad" y esto es lo que repercute de esta manera tan negativa en la taquilla. Pero por que no me habia pasado esto antes (en las ultimas temporadas siempre he tenido un ranking por debajo de 500) Resumiendo ...... por que esto antes no me habia pasado, y que hago para corregirlo. Lo del ranking tiene algo que ver? tiro el proximo partido de copa no vaya a ser que siga mejorando en el ranking (119 actualmente). No entiendo como equipos con peor estadio, peor clasificacion, muchisimo peor ranking, y equipo estan sacando como minimo 1,5 k por partido mas en relacion a mis taquillas. |
19/11/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Esta claro q hay un problema con las taquillas y no hacen nada Yo hago solo 1,5 optimizado cuando los demas de mi grupo hacen minimo 4,5 incluidos Los descendidos Necesitamos una solucion urgente |
19/11/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
si no es un problema, y todo funciona correctamente, solo me queda vender el equipo.... ![]() |
20/11/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||