Forum » General » Problema en la recaudación por taquilla (carta abierta) | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Yo estoy en el mismo caso, equipos de mi misma division(5º) tiene un estadio y equipo bastante peor y hacen 5 millones de takilla, mientras que yo hago 1,5 o menos, por mucho que varies los precios no hay manera de subir. Deberian mirar esto cuanto antes o muchos equipos lo vamos a pasar mal de aqui a final de temporada. Solucion ya!! |
20/11/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo creo q está mal pensado, comprendo que un equipo bajé en aficionados al bajar de categoría pero ese mismo equipo debería ganar más q el resto de Su grupo. Asi es en general en la vida real, los grandes equipos q descienden tienen en general más afición por ser "históricos", vease el depor en segunda el año pasado, el Oviedo etc etc etc. Por lo tanto yo creo q en vez de perjudicar habría q premiar a ese equipo por lograr alcanzar divisiones superiores en el pasado, entiendo claro q la taquilla bajé al bajar de categoria pero es ilogico cobrar menos que otros del grupo tendría que ser al revés. | 20/11/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Vixueses dijo: Yo creo q está mal pensado, comprendo que un equipo bajé en aficionados al bajar de categoría pero ese mismo equipo debería ganar más q el resto de Su grupo. Asi es en general en la vida real, los grandes equipos q descienden tienen en general más afición por ser "históricos", vease el depor en segunda el año pasado, el Oviedo etc etc etc. Por lo tanto yo creo q en vez de perjudicar habría q premiar a ese equipo por lograr alcanzar divisiones superiores en el pasado, entiendo claro q la taquilla bajé al bajar de categoria pero es ilogico cobrar menos que otros del grupo tendría que ser al revés. completamente de acuerdo contigo. |
20/11/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
150 msgs.
Substitute
|
maikel2373 dijo: Vixueses dijo: Yo creo q está mal pensado, comprendo que un equipo bajé en aficionados al bajar de categoría pero ese mismo equipo debería ganar más q el resto de Su grupo. Asi es en general en la vida real, los grandes equipos q descienden tienen en general más afición por ser "históricos", vease el depor en segunda el año pasado, el Oviedo etc etc etc. Por lo tanto yo creo q en vez de perjudicar habría q premiar a ese equipo por lograr alcanzar divisiones superiores en el pasado, entiendo claro q la taquilla bajé al bajar de categoria pero es ilogico cobrar menos que otros del grupo tendría que ser al revés. completamente de acuerdo contigo. También de acuerdo. Siempre he visto el campo del Betis lleno cuando bajaba a segunda y estaba en la lucha por subir. ¿Y qué me decís del Atlético?, ¿y el Valencia? Editado por luisma1971 20-11-2012 14:32 Editado por luisma1971 20-11-2012 14:32 |
20/11/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa nadie nunca baja de aficionados. Yo tambien pienso que deberia ser así, y así lo reflejamos en su día en la ultratochopropuesta |
20/11/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Por mi parte, por aportar más datos: Recién ascendido a 4ª, 7M€ de recaudación el último partido, con los precios optimizados con balones hace un par de semanas. Mi estadio es un 48+48+30+30, y tengo 4.781 socios con el abono a 3.000€ Edito para poner mi Ranking: 4.040 Editado por El Chorvo 21-11-2012 12:54 |
21/11/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
El Chorvo dijo: recaudación el último partido ese partido, grrrrrrrrrrrr cuando le pagaste al arbitro? ![]() |
21/11/2012 13:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo he recaudado mas ahora q estoy en racha negativa (5,7ypico)(aunque contra el 2o) que los 10 partidos que me ha durado la racha (5-5,5k). |
21/11/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Estaría bien que pongais al becario a revisar esto de las recaudaciones.![]() |
21/11/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
no quiero resultar demasiado pesado, pero si alguien fuera tan amable de que cuando se sepa si es un bug o no lo es, y de si lo estan mirando o no, lo pudiera poner por aqui, pues algunos estariamos eternamente agradecidos, bueno, y si empiezo a recaudar como el resto de los equipos de mi grupo con estadios parecidos, pues ya lo pondre yo por aqui, y si sigo como estoy, pues no pondre nada por aqui, y asi, esperando.... ![]() |
22/11/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||