Forum » General » Problema en la recaudación por taquilla (carta abierta) | Date | |
---|---|---|
150 msgs.
Substitute
|
Hola Borlan, yo creo que hay que ir pensando en desviar las fuentes de ingresos para no depender tanto de la taquilla. Supongo que, con la tienda, se ha intentado añadir otra vía de ingresos. Por mi parte, en depósitos ya obtengo unos ingresos considerables que, aunque no llegan a los de las taquillas, sí han compensado el bajón de precios en éstas. |
19/11/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
luisma1971 dijo: Hola Borlan, yo creo que hay que ir pensando en desviar las fuentes de ingresos para no depender tanto de la taquilla. Supongo que, con la tienda, se ha intentado añadir otra vía de ingresos. Por mi parte, en depósitos ya obtengo unos ingresos considerables que, aunque no llegan a los de las taquillas, sí han compensado el bajón de precios en éstas. Pero el problema no es que se haya mermado la asistencia del público al estadio en general, sino que ante determinadas condiciones (al parecer cuando se produce un descenso o algo que hace que la popularidad pase a negativo) la recaudación por taquilla no para de bajar, y no a todo el mundo por igual, ahí tienes los ejemplos que di. Gente a la que no le está pasando esto y que provoca grandes distorsiones de unos equipos a otros. Si me dijeras que han decidido que se saque menos en taquilla, pues vale, porque nos afecta a todos por igual, pero lo que no es de recibo es que a unos sí y a otros no, por un posible fallo en algún parámetro del algoritmo. Que quizás bajando precios fuertemente y luego volviéndolos a subir poco a poco se soluciona? pues no termino de verlo, y esto afecta a tu recaudación tb por el cambio tan brusco de precios, pero lo lógico es que si está pasando algo que no es normal, se revise qué puede ser (como sé que están haciendo) y se solvente el problema, que en algunos casos (no el mio precisamente) llega a ser muy grave y, en otros (entre los que me incluyo) puede ir empeorando a pasos agigantados. Editado por Borlan 19-11-2012 10:54 |
19/11/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
buenas Borlan yo estoy en la misma categoría que tú y tengo exactamente el mismo estadio e ingreso 8.5k por partido , acabo de escender a 4ª con lo cual creo que es normal , pero 1.7k me parece muchísima diferencia de ingresos................la temporada pasada en 5ª si que lo noté que de sacar 5.9k pasé a ingresar 5.4k más o menos , pero la verdad que la diferencia era muy poca , también tengo que decir que llevaba 4 temporadas en 5ª y me empezó a bajar en la última temporada y cuando ganaba casi todos los partidos e iba 1º............... | 19/11/2012 10:53 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
150 msgs.
Substitute
|
Hola Borlan, si se que piensas que es por tu descenso pero yo, sin ningún cambio, también he notado muchísimo el bajón de taquilla. Además, pensé que era por perder muchos partidos en ligas privadas. Cambié a ligas con menos nivel en la que ganaba más partidos y seguía igual. Así que, creo que el problema es genérico y no depende de si has descendido o no. |
19/11/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mmmm no sabía de la existencia de esa "popularidad". Pensaba que todo se regía por aficionados, y como los aficionados, al menos que yo sepa, sólo suben... Siempre pensé que las taquillas eran siempre mejores y mejores y mejores (hablando del global de cada división, no en término individuales porque obviamente uno puede bajar y subir)... uno de las causas de la inflación en el juego La cuestión es que los managers de 6ª tienen más aficionados que los mejores de .br, así que me parecía lógico (dentro del mundo striker donde los aficionados sólo suben) que la tendencia fuera al alza. Una sorpresa que no sea así No te acostarás sin saber una cosa más, que se dice |
19/11/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: buenas Borlan yo estoy en la misma categoría que tú y tengo exactamente el mismo estadio e ingreso 8.5k por partido , acabo de escender a 4ª con lo cual creo que es normal , pero 1.7k me parece muchísima diferencia de ingresos................la temporada pasada en 5ª si que lo noté que de sacar 5.9k pasé a ingresar 5.4k más o menos , pero la verdad que la diferencia era muy poca , también tengo que decir que llevaba 4 temporadas en 5ª y me empezó a bajar en la última temporada y cuando ganaba casi todos los partidos e iba 1º............... Claro, debe ser lo que digo, quizás sólo afecte cuando tienes la popularidad en negativo, pero la verdad es que ni idea, es sólo especular. Lo real es que a mucha gente su recaudación no para de caerle. Tu equipo tiene ranking 4.xxx y, además, como dices, has ascendido. Yo entiendo que los equipos con popularidad muy positiva por ascensos saquen un poco más que los que la tengan neutra y y un poco más aún que los que la tengan negativa, pero lo que está pasando no es normal, que tras 2 temporadas en 4ª y yendo 1º sigan cayéndome los ingresos por taquilla no es para nada normal, y más las diferencias tan grandes que se están produciendo en muchos casos, de más de un 350% |
19/11/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
luisma1971 dijo: Hola Borlan, si se que piensas que es por tu descenso pero yo, sin ningún cambio, también he notado muchísimo el bajón de taquilla. Además, pensé que era por perder muchos partidos en ligas privadas. Cambié a ligas con menos nivel en la que ganaba más partidos y seguía igual. Así que, creo que el problema es genérico y no depende de si has descendido o no. Hombre... yo digo lo del descenso por los comentarios de @klad de la popularidad, que quizás esté relacionado todo, yo sólo me di cuenta que a mejor ranking, menor recaudación en una misma categoría (ceteris paribus). Que con el paso del tiempo te cayera la recaudación estando en una misma categoría podría deberse a lo que digo, vas aumentando de ranking, y la recaudación te cae, pero no sería descartable lo que comentó @klad, que la popularidad negativa en alguna temporada que bajaras, sin haber conseguido un nuevo ascendo, no termine, y por eso, aunque pases 2, 3... temporadas en la misma categoría, la recaudación no pare de bajarte. Lo que puede ser exactamente?? Ni idea, yo sólo expuse lo que había apreciado durante estos más de 3 meses para ver si los que realmente conocen todo, consiguen averiguar a qué puede deberse. |
19/11/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Mmmm no sabía de la existencia de esa "popularidad". Pensaba que todo se regía por aficionados, y como los aficionados, al menos que yo sepa, sólo suben... Siempre pensé que las taquillas eran siempre mejores y mejores y mejores (hablando del global de cada división, no en término individuales porque obviamente uno puede bajar y subir)... uno de las causas de la inflación en el juego La cuestión es que los managers de 6ª tienen más aficionados que los mejores de .br, así que me parecía lógico (dentro del mundo striker donde los aficionados sólo suben) que la tendencia fuera al alza. Una sorpresa que no sea así No te acostarás sin saber una cosa más, que se dice Perdón por citar uno a uno, pero he leido vuestros mensajes después de contestar a los otros ![]() Yo siempre pensé que cada división tiene su techo y su suelo de ingresos por taquilla, así que por mucho que subieras en número de aficionados, llegarías a un punto en el que no podrías sacar más (teniendo el estadio óptimo para cada categoría, que no todos son los mejores en todas), obviamente, el suelo dependería (según lo que yo pensaba), del estadio que tuvieras tb. Además, pensé que lo lógico era que enfrentándote a equipos de muy buen ranking, se conseguirían los mejores ingresos, pero desde hace 2 temporadas veo que esto no es realmente así. El tema de la popularidad lo veo un acierto 100%, pero siempre que funcione bien ![]() Editado por Borlan 19-11-2012 11:13 |
19/11/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Borlan dijo: calleja20 dijo: buenas Borlan yo estoy en la misma categoría que tú y tengo exactamente el mismo estadio e ingreso 8.5k por partido , acabo de escender a 4ª con lo cual creo que es normal , pero 1.7k me parece muchísima diferencia de ingresos................la temporada pasada en 5ª si que lo noté que de sacar 5.9k pasé a ingresar 5.4k más o menos , pero la verdad que la diferencia era muy poca , también tengo que decir que llevaba 4 temporadas en 5ª y me empezó a bajar en la última temporada y cuando ganaba casi todos los partidos e iba 1º............... Claro, debe ser lo que digo, quizás sólo afecte cuando tienes la popularidad en negativo, pero la verdad es que ni idea, es sólo especular. Lo real es que a mucha gente su recaudación no para de caerle. Tu equipo tiene ranking 4.xxx y, además, como dices, has ascendido. Yo entiendo que los equipos con popularidad muy positiva por ascensos saquen un poco más que los que la tengan neutra y y un poco más aún que los que la tengan negativa, pero lo que está pasando no es normal, que tras 2 temporadas en 4ª y yendo 1º sigan cayéndome los ingresos por taquilla no es para nada normal, y más las diferencias tan grandes que se están produciendo en muchos casos, de más de un 350% a mí lo que más me llama la atención es la gran diferencia de ingresos , eso es lo que me sorprende en tú caso........... |
19/11/2012 11:12 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Deberían arreglar eso, por que es una criminalidad. | 19/11/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||