Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Problema en la recaudación por taquilla (carta abierta) Date
13988 msgs.
Golden Ball
Hola.

Durante una semana se estuvo mirando uno de los casos más graves de taquilla. No se vio nada anormal en los parámetros. Su recaudación se había reducido tanto por los descensos. Es algo que todos los que hemos descendido notamos en las taquillas (cuantos más descensos y seguidos, pues más). La popularidad baja y las taquillas se resienten.

La forma de recuperar las taquillas normales en estos casos, es ganar, ganar mucho y seguramente seguido, y lentamente se recuperarán. Ni que decir tiene que el ascenso te da un aumento.

No obstante, esa bajada de popularidad se ha reducido para la próxima temporada para que no haya cambios tan marcados.
22/11/2012 15:40
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Hola.

Durante una semana se estuvo mirando uno de los casos más graves de taquilla. No se vio nada anormal en los parámetros. Su recaudación se había reducido tanto por los descensos. Es algo que todos los que hemos descendido notamos en las taquillas (cuantos más descensos y seguidos, pues más). La popularidad baja y las taquillas se resienten.

La forma de recuperar las taquillas normales en estos casos, es ganar, ganar mucho y seguramente seguido, y lentamente se recuperarán. Ni que decir tiene que el ascenso te da un aumento.

No obstante, esa bajada de popularidad se ha reducido para la próxima temporada para que no haya cambios tan marcados.

OK, gracias por la respuesta. Pero en mi caso, incluso yendo primero, la popularidad negativa no disminuye ni ganando, ganando, ganando... Creo que ahí sí que debe haber algo mal, porque muy normal no es que la popularidad no me cambie como poco a neutra yendo como voy. Espero que para la próxima esto esté mejor, pero no debería esperarse tanto para resolver esto, y mucho menos que la popularidad negativa no acabe nunca hasta que no haya un ascenso. Siento llevarte la contra, pero no estoy de acuerdo con lo que dices, y mucho menos con que la forma de recuperar las taquillas es ganar y ganar, en mi caso no. A las pruebas me remito... Si no se ha tocado nada en esto, seguiré igual incluso ganando 10 partidos seguidos y yendo primero, algo que ya me ha pasado.

Editado por Borlan 22-11-2012 15:52
22/11/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Yo también noto que las taquillas tienden a bajar. Llevo la tira de temporadas en la misma división y diciéndome que amplie el estadio por registrar llenos muchas veces. Y no lo amplio porque a pesar de hacerlo, como me ocurrió la última vez, tiende a descender despues de haberte dejado la pasta y aumentado los costes y es que ya da miedo hacerlo. Por otro lado, simultáneamente, esta temporada veo que son más bajos los ingresos por vallas cuyas ofertas son bastante peores en líneas generales. Llevo mucho atrancado en 160/170 y antes era en torno a 200 con 2 módulos menos. Este tema de la popularidad, que leo, debería ser controlable porque si no es vivir vendido temporada tras temporada. 22/11/2012 16:07
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1297 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Hola.

Ok. gracias por la respuesta. ahora ya se a que atenerme, y eso que habia cruzado hasta los dedos meñiques de los pies... en fin, desastre total, es el fin....,

Editado por halmhashavha 22-11-2012 17:22
22/11/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes,yo hace 4 temporadas ascendi a 4ª,la siguiente descendi,la siguiente ascendi a 4ª nuevamente y esta temporada estoy nuevamente en 5ª,esta temporada lo he notado brutalmente,he ajustado los precios por balones y he ido bajandolos de un euro en un euro por partido en casa y la verdad me cuesta mucho llegar a 4k ,tela marinera!!!!! Algun consejo por ahi compañeros,este viernes y sabado he jugado de local,3,6k de media.
Un saludo.

P.D:alguien puede pasar sus ingresos en 5ª ,para comparar,gracias.

Editado por el uruguayo 24-11-2012 16:05
24/11/2012 16:04
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Yo si he podido comprovar en Liga Privada que ante equipos de menor division (1a, 2a o 3a) he cobrado mucho menos que cuando he jugado ante equipos de otras divisiones (igual o inferior a la mia 4a, 5a, etc). Asi pues con los mismos precios que en liga, cobro menos ante el lider de 1a que ante un equipo de 5a division (para dar un ejemplo) y siempre me ha parecido muy raro puesto que lo normal eske haya mas gente interesada en ver a los equipos de 1a u 2a que a equipos de 4a o 5a... 24/11/2012 16:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
27246 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo si he podido comprovar en Liga Privada que ante equipos de menor division (1a, 2a o 3a) he cobrado mucho menos que cuando he jugado ante equipos de otras divisiones (igual o inferior a la mia 4a, 5a, etc). Asi pues con los mismos precios que en liga, cobro menos ante el lider de 1a que ante un equipo de 5a division (para dar un ejemplo) y siempre me ha parecido muy raro puesto que lo normal eske haya mas gente interesada en ver a los equipos de 1a u 2a que a equipos de 4a o 5a...

En cuanto estas if?,yo la tempo pasada en 4ª estaba entre 8,6k y 8,2k,imaginate el cambio esta tempo en 5ª sin llegar a los 4k,entiendo que alla una diferencia pero tan brutal se hace dificil de llevar en el aspecto economico,que hay muchas cosas que mantener.
24/11/2012 16:10
Username
19579 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Buenas tardes,yo hace 4 temporadas ascendi a 4ª,la siguiente descendi,la siguiente ascendi a 4ª nuevamente y esta temporada estoy nuevamente en 5ª,esta temporada lo he notado brutalmente,he ajustado los precios por balones y he ido bajandolos de un euro en un euro por partido en casa y la verdad me cuesta mucho llegar a 4k ,tela marinera!!!!! Algun consejo por ahi compañeros,este viernes y sabado he jugado de local,3,6k de media.
Un saludo.

Pie 36
General 50
Pro 73
Vip 90
Ingreso medio en liga 5'9k
24/11/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Priori dijo: gracias
el uruguayo dijo:
Un saludo.

Pie 36
General 50
Pro 73
Vip 90
Ingreso medio en liga 5'9k

24/11/2012 16:13
Username
58533 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
IF dijo:
Yo si he podido comprovar en Liga Privada que ante equipos de menor division (1a, 2a o 3a) he cobrado mucho menos que cuando he jugado ante equipos de otras divisiones (igual o inferior a la mia 4a, 5a, etc). Asi pues con los mismos precios que en liga, cobro menos ante el lider de 1a que ante un equipo de 5a division (para dar un ejemplo) y siempre me ha parecido muy raro puesto que lo normal eske haya mas gente interesada en ver a los equipos de 1a u 2a que a equipos de 4a o 5a...

En cuanto estas if?,yo la tempo pasada en 4ª estaba entre 8,6k y 8,2k,imaginate el cambio esta tempo en 5ª sin llegar a los 4k,entiendo que alla una diferencia pero tan brutal se hace dificil de llevar en el aspecto economico,que hay muchas cosas que mantener.

estancandome

el miercoles en liga (ultimo partido en casa) saqué 8,2M ante el 2do clasificado y el viernes pasado ante el colista casi 8,4M.

en privada hoy ante un 3a saqué 8,0M y el sabado pasado contra un 5a saqué 8,5M.

y llevo sin canviar los precios desde hace muchisimo.
24/11/2012 16:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7