Forum » General » Problema en la recaudación por taquilla (carta abierta) | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues mi equipo hace 1,8 kilos recien descendido y otro q tambien descendido hace 4,8 estoy perdiendo mucho dinero y no puedo hacer nada alguien podria mirar mi equipo ![]() |
16/11/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión falta un dato para ser objetivo, a mayor ranking más abonados y por tanto menos aforo, es lógico que conforme vayas haciendo socios vayas perdiendo taquilla, para ser objetivos habrìa que sumar taquilla más dinero de abonos, que se cobra aparte, sobre todo al iniciar la temporada y pagan la mayoria de los socios totales, estando en la misma categoria, si al final de tempotada sumamos los ingresos de taquillas y el dinero de abonados, seguro que es casi igual | 16/11/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
halmhashavha dijo: Donde se ve eso de la popularidad de los equipos??? No creo que se pueda ver. Deben ser parámetros "internos" que tiene el sistema, pero ya sabes que tiene que ir como mínimo relacionado con si asciendes/desciendes y bastantes parámetros más, tal y como ha comentado @klad. ¿Cuáles son esos parámetros? Tampoco se sabe, ni creo que haga falta. Lo importante es que funcione bien. Seguro que ya lo están mirando y pronto le darán una solución ![]() Lo que no tengo yo aún del todo claro es que no siga estando relacionado con el ranking (además, quizás, de esa popularidad), porque sigo viendo equipos similares al mio en el ranking de equipo y en mi categoría, con mis mismos ingresos, cuando deberían poder sacar bastante más. Supongo que irá relacionado todo, pero cuanto menos curioso es. |
17/11/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: En mi opinión falta un dato para ser objetivo, a mayor ranking más abonados y por tanto menos aforo, es lógico que conforme vayas haciendo socios vayas perdiendo taquilla, para ser objetivos habrìa que sumar taquilla más dinero de abonos, que se cobra aparte, sobre todo al iniciar la temporada y pagan la mayoria de los socios totales, estando en la misma categoria, si al final de tempotada sumamos los ingresos de taquillas y el dinero de abonados, seguro que es casi igual No es así, te doy mis ingresos por partido en casa por abonados: 21.600 ¿Crees que eso compensa los 1,4k que me faltan? No se trata de eso, ya te digo que en un principio lo achaqué a eso, pero llevo más de una temporada siguiendo esto y si en cada partido puedo recaudar 1,4k menos (e incrementando), no se compensa ni de broma con los abonados. Por no citar casos en los que la "falta de recaudación" asciende a 3,6k por partido (en quinta) ¿Crees que lo compensa? Ni de broma. Además, mi estadio no se llena, con lo cual el hueco que ocupan los abonados en las gradas generales no está quitando espacio a gente que quiera comprar entrada, como suele pasar PD: Un dato más, abonos totales de temporada: 9,9k. Suma y me dices si cuadra. Teniendo en cuenta que los equipos que sacan 8,3k tb tienen abonados, así que lo que habría que ver son los diferenciales entre los ingresos por mis abonados y los suyos y el diferencial entre la sumatoria de lo que dejo de ingresar por este tema (como digo, 1,4k por partido). Está claro ¿no? Debe haber algún parámetro mal dentro del algoritmo que controla todo esto Editado por Borlan 17-11-2012 09:22 |
17/11/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Voy a seguir jugando con los precios. Sera como vosotros decis pero despues de optimizar recaude 1.500.000. Llevo desde que empezo la temporada 1° o 2° , asi que a pesar del descenso yo creo que esto deberia ir algo mejor, maximo cuando son varios equipos en mi propio grupo los que recaudan cantidades que rondan y superan los 3.500.000, con equipos por debajo del mio en la tabla clasificatoria, y de una calidad, que repito, yo considero inferior, y con estadios bastante mas sencillos que el de mi equipo. Estoy seguro que algo debo estar haciendo mal, porque la diferencia es demasiado grande entre estos equipos que os digo y el mio. Por eso en alguna ocasion pregunte si accesos o la habilidad mediatico, influian tanto y podia ser entonces normal tanta diferencia entre ellos y yo. Si el tema es como dices, @javi tortas, yo tengo un serio problema.... |
17/11/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo aquí también tendría en cuenta el dinero que se hace con los abonados a principio de temporada... yo esta hice 72 millones.. pensé que era un bug asi lo hice saber pero parece ser que no... Lo digo porque igual hay que ver la cantidad de abonados que se tiene, igual sube con las temporadas y eso afecta a la taquilla por lo tanto hacedles pagar o que no vayan. Yo subí mucho los precios hace un par de temporadas para no tener abonados e iban igual.. por eso que ahora me dedico a hacedles pagar con gusto. ![]() Editado por Vixueses 17-11-2012 21:44 |
17/11/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo no se si tengo mas o menos socios q el otro equipo en mi grupo q ha descendido, pero lo q si no es normal es q el haga 4,8 kilos y yo solo 1,8 de maximo, asi q se podria revisar por lo menos este caso pq las perdidas son tremendas y el trato no es el mismo hacia todos los equipos. reclamo una revision lo antes posible ya q mantener a mi equipo en kinta ya es dificil con este problema lo es mucho mas. gracias |
17/11/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Yo aquí también tendría en cuenta el dinero que se hace con los abonados a principio de temporada... yo esta hice 72 millones.. pensé que era un bug asi lo hice saber pero parece ser que no... Lo digo porque igual hay que ver la cantidad de abonados que se tiene, igual sube con las temporadas y eso afecta a la taquilla por lo tanto hacedles pagar o que no vayan. Yo subí mucho los precios hace un par de temporadas para no tener abonados e iban igual.. por eso que ahora me dedico a hacedles pagar con gusto. ![]() Editado por Vixueses 17-11-2012 21:44 Repito, abonos por TEMPORADA (desde que comencé la temporada hasta ahora): 9,9k Editado por Borlan 17-11-2012 22:23 |
17/11/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Yo aquí también tendría en cuenta el dinero que se hace con los abonados a principio de temporada... yo esta hice 72 millones.. pensé que era un bug asi lo hice saber pero parece ser que no... Lo digo porque igual hay que ver la cantidad de abonados que se tiene, igual sube con las temporadas y eso afecta a la taquilla por lo tanto hacedles pagar o que no vayan. Yo subí mucho los precios hace un par de temporadas para no tener abonados e iban igual.. por eso que ahora me dedico a hacedles pagar con gusto. ![]() Editado por Vixueses 17-11-2012 21:44 No me lo explico ¿tienes más de 10.000 socios con los precios del abono a tope? ¿cómo se come eso? Supuestamente hace un par de temporadas arreglaron ese bug para que si ponías los abonos a tope no se abonara nadie, y te quedabas con 0 euros de ingresos ¿De nuevo se sigue produciendo esto? no lo entiendo, yo tengo algo más de 5.000, pero con los abonos a 1.800 ¿¿¿??? |
17/11/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: @javi tortas dijo: En mi opinión falta un dato para ser objetivo, a mayor ranking más abonados y por tanto menos aforo, es lógico que conforme vayas haciendo socios vayas perdiendo taquilla, para ser objetivos habrìa que sumar taquilla más dinero de abonos, que se cobra aparte, sobre todo al iniciar la temporada y pagan la mayoria de los socios totales, estando en la misma categoria, si al final de tempotada sumamos los ingresos de taquillas y el dinero de abonados, seguro que es casi igual No es así, te doy mis ingresos por partido en casa por abonados: 21.600 ¿Crees que eso compensa los 1,4k que me faltan? No se trata de eso, ya te digo que en un principio lo achaqué a eso, pero llevo más de una temporada siguiendo esto y si en cada partido puedo recaudar 1,4k menos (e incrementando), no se compensa ni de broma con los abonados. Por no citar casos en los que la "falta de recaudación" asciende a 3,6k por partido (en quinta) ¿Crees que lo compensa? Ni de broma. Además, mi estadio no se llena, con lo cual el hueco que ocupan los abonados en las gradas generales no está quitando espacio a gente que quiera comprar entrada, como suele pasar PD: Un dato más, abonos totales de temporada: 9,9k. Suma y me dices si cuadra. Teniendo en cuenta que los equipos que sacan 8,3k tb tienen abonados, así que lo que habría que ver son los diferenciales entre los ingresos por mis abonados y los suyos y el diferencial entre la sumatoria de lo que dejo de ingresar por este tema (como digo, 1,4k por partido). Está claro ¿no? Debe haber algún parámetro mal dentro del algoritmo que controla todo esto Editado por Borlan 17-11-2012 09:22 No hablo por partido, ¿cuantos millones ganaste en el cambio de temporada por tener más socios?, yo hablo del total de recaudaciones y el total de dinero ganado con los abonados, yo tb he estado varias temporadas en cuarta y mis taquillas iban descendiendo, pero en los cambios de temporada ganaba muchísimo más dinero con los socios, de todas formas es algo que se debe revisar, en mi caso ha sido así hasta que he conseguido ascender y se han aumentado considerablemente |
17/11/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||