Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
1146 msgs.
International
|
Sólo decir que ayer jugué con un dfd toda la 2 PARTE de dlc y fue valorado 90 creo que es mucho, saludos | 21/11/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Sólo decir que ayer jugué con un dfd toda la 2 PARTE de dlc y fue valorado 90 creo que es mucho, saludos | 21/11/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
exacto, tiene vida propia xd xd xd |
21/11/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
MDF de 80 (robo 83), del que un DLC de 92 (regate 99) no se puede ir casi nunca. DLC de 83, marcando 4 goles, DLC de 92 marcando 2 goles. PO de 93 que tiene la pelota justo delante suya, y en vez de cogerla, se pone delante, hace una palomita, para que el DLC empuje a red... . . . Pero el problema de todo esto sera la tactica, claro ![]() |
21/11/2012 20:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pero el problema de todo esto sera la tactica, claro ![]() +1 ![]() |
21/11/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Curiosamente este martes jugué un amistoso, en el que terminé 2-2, pues en la tanda de penaltis creo que todos o casi todos los que tiraron eran los defensas, y eso que tenia puesto 2 delanteros y un MO. Pues bien, el tema es que los penaltis todos tirados a lo panenka, daba pena ver esa tanta de penaltis. | 21/11/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Yo lo veo de otra manera, como no. No creo que el 99% de tiro refleje el 99% de posibilidad de que la acción se ejecute. Ni Spiderman con sus sentidos arácnidos. Yo supongo que al 99% de tiro del delantero se le hará una operacion matemática con los atributos del portero más el defensa que tenga encima (o no) y otros valores. El resultado final de la operacion será Fuera/parada portero/Gol Si lo piensas bien, que se chuten la mayoria de tiros fuera no deja de ser algo bastante normal, sean DLC o DL. Messi marcas dos o tres goles por partido, pero chuta como una metralleta, Lo que se nos hace más extraño es ver tantos uno a uno que salen fuera, pero en realidad lo raro es que se hagan tantos uno a uno. El número de goles por partido se ha normalizado bastante en las últimas temporadas, luego los delanteros marcan los goles que deben marcar. Lo que a veces se hacen dificil de digerir es el visionado. Pero pensad que si esos jugadores no estuvieran chutando a la luna, estarian mareando pases en el centro del campo... y yo prefiero ver un partido con muchos uno a uno chutados a la luna, la verdad. Siempre he pensado que estos visionados, en lugar de llamarse "partidos" deberian llamarse "resumen del partido", y no durar 90 minutos corridos, sino 20 (duran eso los partidos?) de resumen, creo que la gente lo entendería más . Sobre que es mejor un 70 que un 85, bueno, yo no los cambiaría, pero creo que la experiencia y las habilidades son importantes para este cálculo, un delantero 75/27 con cuatro habilidades en tiro y otras tantas repartidas contra un 85/18 acabado de salir del huevo, la primera temporada para mi rendiría más el 75. |
22/11/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Duran 30m los partidos... Deberian hacer el campo mas grande xd |
22/11/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
En general supongo que el calculo se hará como comentas, o de forma similar, aunque en los 1vs1 contra el portero no creo que influyan los defensas, o no deberian. Por otro lado, lo que no entiendo es que un DLC de 80 sea mas preciso y mejor que uno de 90, aunque tenga algunas habilidades mas. En algunos casos las habilidades explican este hecho, pero hay otras veces que no es así y tambien le salen partidos mejores. La unica explicacion que se me ocurre es que el grado de % de "jugar bien o mal" (esto es, que el jugador juegue por encima o por debajo de sus posibilidades) sea tan amplio, que se igualen los DLCs de medias no muy lejanas (de 20 puntos de diferencia). Quiero decir, si un DLC tiene un +- 20 puntos de margen, pues uno de 80 y uno de 90 bien podrian rendir muy parecido, a poco que el de 90 baje un pelin su rendimiento a 85, y el de 80 lo suba a 90, ya seria mejor el de 80. Si esa "suerte" se da en muchos partidos, pues se desvirtua todo. Quiza ese factor suerte/rendimiento deberia estar mas limitado. Un abanico menos amplio, un +-5 por ejemplo. La suerte debe influir, pero en una proporcion menor, en mi opinion. Y luego vendria que un DFD rinda 90 jugando de delantero... Eso ya clama al cielo. |
22/11/2012 10:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no tengo ni idea de cómo va esto...![]() Lo que no veo normal es que tengas 10 ocasiones mano a mano con el portero, porque tu rival no defiende, o defiende con pocos, o defiende mal el ataque que tú le planteas, y no metas ni una. ¿Que su portero es mucho mejor que tu delantero? vale, alguna puede fallar... pero todas?? Si es que es ridículo ver que fallas 3 oportunidades seguidas desde el punto de penalti y luego te meten un gol, en la primera que tiran, desde fuera del área, escorado, con 3 defensas encima, por poner un ejemplo frecuente, que los hay peores... Que quiten la dichosa capada de los delanteros, y si los partidos quedan 13-15, pues luego dividimos entre 3 y ya queda más bonito el resultado ![]() Y si hay muchos 1vs1 (que es verdad que los hay), pues igual que has capado a los defensas para que corran menos cuando están "fuera de su zona", que corten más y sean más rápidos cuando están en su "zona natural", para que no hagan las estupideces que hacen ahora y no veamos tantos 1vs1 porque, señores, el que juegue con 3 defensas, o al fuera de juego, pues se está arriesgando a que le metan un saco de goles todos los partidos, eso es así, y seguramente ese equipo ataque con muchos tíos y meta muchos goles, vale, pero tendremos resultados normales dentro de lo que plantea cada equipo... Y con los mediocampistas igual, fuera de zona que rindan menos (correr, robar...), y dar bonificaciones de acierto en función de la posición de disparo y... buah, lo dejo porque de poco vale... Pero vamos, me parece una pena que no se haga nada cuando hay potencial de sobra para tener un juego muy bueno que engancharía a mucha gente nueva; y se está consiguiendo justamente lo contrario, que la gente cada vez lo entienda menos y tenga menos ganas de seguir en él. Editado por JuanMP 22-11-2012 12:29 |
22/11/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||